Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 6 de julio de 2014

Arcángel Uriel, carta IV, Canten conmigo el júbilo, 5 de julio 2014




Arcángel Uriel - Carta IV
CANTEN CONMIGO EL JÚBILO

Llamas Divinas, Yo los saludo. Yo Soy Uriel, Arcángel de la Reversión. Como una danza de mil soles, mis amados, el cuerpo de la Tierra se presenta a las miríadas y miríadas de consciencias hermanas que los acompañan en este momento grandioso de transición. Como una danza de mil soles, pues el cuerpo de la Tierra brilla con las almas, que vibrando con esta Red Cristalina, en estos días derramando su Luz que invade cada Intersticio en este campo de experiencia.

Hoy yo llamo vuestra atención para la acción de la Luz, la que específicamente se derrama sobre la Tierra, que viene de sus corazones. Como es sabido ya por muchos de ustedes, la Tierra es bañada constantemente por diversas efusiones e irradiaciones, tanto de diversos Equipos Estelares, como por el apoyo de consciencias particulares de acompañamiento y soporte, como la Orden de los Melchizedek por ejemplo. Pero hay un papel bellísimo y de extrema importancia que es desempeñado por las emanaciones de Fuego Vivo que las almas unidas al Espíritu Planetario que derraman, chispas y llamas, en la medida que prosiguen con su Obra Alquímica, la sacralización de la Materia.

Es una danza extasiante de integración y reunificación. Y esta es la verdadera Curación. Ustedes, amados, son los curadores de este mundo. Por la transcendencia de los velos que condiciona su propia experiencia material, ustedes fulminan aquello que sustenta estos velos como un todo, con respecto a la consciencia colectiva humana. Su Corazón de Fuego incesantemente irradia y fusiona en sí, por una imantación cada vez más amplia, los elementos que constituyen la substancia del mundo. La acción de su Corazón de Fuego es curativa. Y la Curación es acción amorosa e integradora.

Esto acontece con respecto a la atención cerebral, con respecto a la percepción sensorial, ya que esto se relaciona con la expresión Multidimensional. Porque este maravilloso servicio tiene impactos profundos sobre este mundo, este servicio es la exacta medida de su colaboración irrestricta para la sacralización del Planeta.

Amados, concientícense de este hecho: ustedes son esencialmente Amor y Donación. Es su naturaleza y nada puede alterar esto. Ustedes se abren y se fusionan conmigo con respecto a la posición externa, con respecto a la percepción exterior. Pero la rectificación de este Éter objetivo también está aconteciendo, y es un resultado y una causa de la rectificación, simultáneamente, así como su misma precepción exterior y su cuerpo físico, con el nivel de la consciencia que se expresa por medio de ella, se rectifica, reintegrando y sacralizando.

Por esto y para esto Mi Presencia Ígnea se instala en la humanidad y en su movimiento de apertura y disposición para acoger el Rayo de Fuego Vivo que Yo emito, y su acción curativa en expresión activa. Yo nuevamente afirmo: todo se encuentra en ustedes y nada exterior es imprescindible para la realización de su Obra Alquímica. Aún así, todo lo que necesitan, es ofrecido a ustedes por la Vida, con extremo Amor y Misericordia.

Canten conmigo el júbilo que nace del reconocimiento de la Vida Una, esencia de Amor y Unión.

…Efusión vibratoria…

Yo los amo.

Selén Om
http://www.escolaluzviva.com.br/
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/arcanjo-uriel-040714-carta-iv.html
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-iv-amados.htmlPublicado por Kamiël...Lëa en 6:31 p. m.

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario