Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 11 de julio de 2014

Mensaje de Adamus Saint Germain Por Ngari 11.07.2014













Amados hermanos.
Al igual que en mi último mensaje a través de nuestra Ngari, quiero felicitarles por los avances de cada uno de ustedes que leen ese comunicado. A cada paso que dan en dirección a la Ascensión, nos regocijamos con ustedes. Estamos siempre al tanto de su caminar. Conocemos las cargas, en general pesadas, que llevan a sus espaldas. Y nos alegramos cuando logran deshacerse de los obstáculos que os impiden caminar con libertad, rumbo a las metas. A despecho de todas las dificultades del sendero, siguen avanzando, y eso mucho nos enorgullece.


No se dejen impresionar por el panorama de terror que aparece durante todo el día, y todos los días, en las pantallas de sus televisores. Todo eso forma parte de una campaña patrocinada por la oscuridad remanente en el planeta, que seguramente tiene sus días contados. Y ellos lo saben. Simplemente insisten en sus planes de aniquilar la Tierra y sus habitantes, a cualquier coste. Siguen recortando presupuestos para las obras y servicios públicos, los derechos civiles, abultan al ciudadano, sobre todo al de a pie, envenenan el aire, contagian las aguas, y sabotean la producción de alimentos. Todo eso para no mencionar el recrudecimiento de la guerra en el Oriente Medio.


Pues sepan que todo eso es una ilusión. Es una pesadilla que se termina ahora mismo. No permitiremos que ellos se salgan con la suya, aunque respetamos enteramente el libre albedrío de todos los seres. Además, ya existe un ambiente de amor en el planeta, reemplazando la densidad y la pesadez que antes reinaban en toda la orbe de la tierra. Las nuevas energías que se asientan ahora mismo, tan solo respaldan el amor, la paz, la abundancia y la libertad de SER. Es por esta razón, que pueden esperar (y trabajar) por el pronto acercamiento de sus respectivas flamas gemelas, en un nivel u otro.


Eso dependerá del plano en que se encuentra tu otra mitad. Y no dejen de mantener elevada su vibración, de modo a atraer cuanto antes, su pareja cósmica. Eso es importante, en la medida en que juntos, potencian su poder, y así podrán realizar su propósito en esa vida, actuando y caminando juntos. Permitan que entre ambos, solo exista amor, y que ese sentimiento pueda ser expandido entre todos los seres.


Por otro lado, empezamos con el reparto de Nesara, o Gesara, como quieren algunos. A despecho de todas las dificultades y oposiciones, avanzamos también en ese particular, y sus efectos pronto serán sentidos por todos ustedes. Ya verán que pronto dejarán de sentirse “con el agua al cuello”, ante todo por parte de los dedicados servidores de la Luz. En fin, es un tiempo de celebración, de alegría y de amor entre todos los Seres Humanos. Y como siempre, estamos junto a ustedes. Nunca os dejamos solos. Es un tiempo de Gracia, y de cosechar todo lo que han plantado.


Yo Soy su hermano y amigo Saint Germain, que tanto os ama.


*Se agradece el respeto a la integridad del texto, y que mencionen la fuente de la canalización y el blog de donde proviene.

Publicado por Ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario