Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 1 de noviembre de 2013

SaLuSa De Sirio Ya Pueden Ver Muchos Resultados De Sus Intenciones, Expresadas Con Tanta Fuerza, Que Les Sorprenderá …


01 -11-2013
Ya pueden ver muchos resultados de sus intenciones, expresadas con tanta fuerza, que les sorprenderá saber cuánto ha cambiado desde el año pasado.
La más alta realidad está lista para aquellos que eligen experimentarla tan pronto como completen la necesaria transformación de su ser, en aquellos alineados con el mayor flujo de energía.
A lo largo de sus primeras experiencias en las realidades más altas de este proceso de Ascensión, todos los demás tendrán una gran fuente de información cuando decidan terminar sus propios preparativos.
Esto se almacenará en la conciencia colectiva de toda la Humanidad en la Madre Tierra y cada uno que desee experimentar más será guiado para conectarse con ello, será muy fácil encontrar estos patrones de energía, ya que serán de puro Amor y Luz, y crearán una poderosa atracción para todos aquellos que buscan la elevación y el cambio.
Todas las experiencias previas de aprendizaje no mantienen esta energía tan fuerte, salvo en aquellos que ya conocen su historia y que ya han descubierto su verdadero propósito.
Ellos les han guiado todo el tiempo necesario para su crecimiento y les mostraban el camino del Amor y la Luz.
A pesar de que estaban relacionados con experiencias de vida muy duras, fue también la elección de todos aquellos que decidieron ser los que te muestran el camino, como lo están haciendo ahora.
Ustedes también experimentan momentos muy difíciles en su despertar, pero una vez que deciden seguir el camino de servicio a los demás, nada les puede quitar de allí, ya que esta es la más maravilloso auto-realización, donde en lugar de estar enojados o con odios, pueden distribuir sólo Amor a su alrededor y ver cómo cambia todo.
Estos sentimientos son así de poderosos debido a la naturaleza de la Creación con la que todos hemos sido creados, que apoya la energía primaria que fluye sin parar y va limpiando todos los obstáculos que se están produciendo entre la intención y la realidad expresa, vertiendo más Luz que llevan los patrones de alta frecuencia del Amor puro e incondicional.
De esta manera ustedes pueden elevarse a su propia realidad superior, esa que han creado y agregar estas experiencias a la conciencia colectiva de todos los demás, para guiarlos en la creación de su propia realidad superior.
Y así es como los necesarios cambios colectivos están sucediendo, debido a tus propias intenciones de ver la versión más alta de la vida en la Madre Tierra, extendiendo esa visión por todas partes, en cada uno de los detalles que te puedas imaginar, y dejándola limpia y fuerte, dando una acogedora bienvenida a los muchos otros que vienen a experimentar su propia elección.
Ya pueden ver muchos resultados de sus intenciones, expresadas con tanta fuerza, que les sorprenderá saber cuánto ha cambiado desde el año pasado.
Todo se está moviendo con la alineación perfecta de tu cambio global y las energías más bajas se están limpiando muy intensamente durante este período, donde ya nada de lo que se haga podrá detener este proceso de cambio.
Aquellas personas que todavía quieran quedarse unidas a las energías más bajas, todavía se encontrarán en ellas, pero esas energías ya no tienen poder sobre toda la Humanidad, puesto que las energías superiores están tomando su lugar entre todos los demás que optaron por alejarse del temor y están en busca de más Amor para que esté presente en su experiencia de vida.
Yo soy SaLuSa de Sirio y deseo ver cómo sus propias decisiones los se están llevando directamente hacia su trayectoria del alma y ya no tienen dudas de que algo podría haberse hecho de otra manera.
Todo lo que está sucediendo es con el propósito de obtener el conocimiento y la comprensión y siempre son guiados así hacia la perfección en sus realidades superiores de existencia.
Escuchen a su corazón, ya que todas las conexiones están trabajando casi por completo para que ustedes puedan confiar totalmente en recibir la sabiduría de él, mientras que su mente está clara ahora y está a la espera de recibir la información de su corazón.
Canalizador: Madad
Traducción: Claudio Alvarez Dunn
Original en inglés:http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/11/english-salusa-1112013.html
WebSite: http://despertando.me/?p=135465

No hay comentarios:

Publicar un comentario