Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 2 de noviembre de 2013

LA FUENTE: “Por Tanto, Sé …” Por Anónimo



01-11-2013
Mírame, ¿qué ves en mí? Esto que observas, esto que muestro es lo que veo en ti Amad@, eres en todo Mi Esplendor.
Quédate en mí, no te alejes, Amad@ eres sublime, eres grat@ a mis ojos, llénate de mí así como soy pleno en ti.
Quédate en silencio, sin un solo movimiento y siente como el brillo de tu centro en el cual Soy, se expande y llega a los confines de los Multiuniversos; no necesitas trasladarte porque la expansión ilimitada de tu Corazón hace su labor, tú solo debes permitirlo Ser.
Amad@, si alcanzas este flujo estarás siendo acunado por Mí, El Eterno, y así obraré desde ti para tus herman@s y todo Ser o cosa que roces desde lo invisible.
Amad@, siente ese amoroso fluir en ti y más también cómo fluye en tod@s y todo, a la vez que va armonizando, tomando el color de Mi Amor, que es tu Amor y el de tod@s y todo; observa y siente este candor que es todo lo que hay, todo lo que Es en todo.
Amad@, mientras esto sea en ti, sabrás que todo lo que no es grato a tu mirada y a tu sentir fue y es solo una ilusión que te permite volver a Mí, a ti.
Amad@, por tanto Sé quien eres, Sé lo que Soy, Sé la Manifestación que Yo Soy en ti y en tod@s y todo lo que Es.
La Fuente
Anónimo
WebSite: http://despertando.me/?p=135476

No hay comentarios:

Publicar un comentario