Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 2 de noviembre de 2013

“El Creador” ESTOY ORGULLOSO DE TÍ




01-11-2013
Mi querido hijo; sé que oleada tras oleada de cambio se ha lavado sobre tí, y sí, más se acerca.
Sé que “cansado”, “irritable” o “de mal humor” puede estar a la orden del día para tí.
Sea que estés experimentando estas cosas o no, el Universo te pide que seas amable contigo mismo y amable con otros.
Cada uno de ustedes está yendo a través de los cambios lo mejor que puede y eso es todo lo que puedes hacer en este momento.
Si llegas a un punto de desborde, recuérdate esto; YO ESTOY ORGULLOSO DE TÍ! Eres hermoso… eres querido… eres mi regalo precioso.
Todo lo que está sucediendo valdrá la pena al final. El Creador
http://thecreatorwritings.wordpress.com/2013/
11/01/i-am-proud-of-you/#more-913
Traductor: Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=135524

No hay comentarios:

Publicar un comentario