Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 2 de noviembre de 2013

Mensaje De Dios A Través De Heart Song Meditation



27-10-2013
De: Dios: Cuando te sientas invigorado, enfocado, despierto, consciente y con un propósito, estás muy cerca de Mí en Mis pensamientos.
Cuando eres activo y estás involucrado y amando la vida, estás Conmigo.
Cuando estás haciendo algo que te encanta, cualquier cosa que te encante, estás Conmigo.
YO ESTOY contigo siempre, pero cuando estás apasionadamente involucrado en alguna labor que llena tu corazón de gozo, te sientes cerca de Mí.
Tú no lo reconoces siempre, pero ese sentido de claridad, de calma, viene de estar abierto. Viene de cuando tu voluntad y la Mía están en armonía.
Cuando vives en el momento presente enfocado plenamente y en pleno gozo, YO ESTOY allí.
No necesitas pensar realmente en Mí todo el tiempo. El pensar en Mí es inmensamente útil para ayudarte a superar la negatividad, pero cuando estás contento estás listo para ir Conmigo.
Cuando sientes gozo y Amor y vitalidad, no necesitas Buscarme. No necesitas buscarme cuando ya me has Encontrado.
Reconoce y recuerda que Somos Uno. Por eso esos momentos de gozo se sienten sublimes — en esos momentos Me sientes cerca sin esfuerzo, sin tratar.
YO SOY Amor. Cuando estás lleno de Amor y Luz y Gozo, YO ESTOY allí.
Cuando estás en presencia del Amor eres Mi Presencia y tú siempre estás en presencia del Amor.
Cuando estás relajado y feliz, no sólo estás en la presencia del Amor sino que eres la presencia del Amor.
Tú haces brillar mi Luz cuando el Amor hace brillar tus ojos.
Tú irradias la Luz del Cielo.
Tú llenas el mundo todo a tu alrededor con la Luz Celestial.
Te He dicho que no necesitas tratar tanto de Encontrarme. YO ESTOY contigo ahora y siempre.
ESTOY aquí. ESTOY en tu corazón. YO SOY la Luz que tú haces brillar y la Luz que brilla sobre tí.
Tú Me encuentras en el gozo.
Tú Me encuentras en el Amor.
Tú Me encuentras compartiendo y siendo cariñoso
Tú Me encuentras en la paz y en el descanso.
Tú Me encuentras en cada acto de amabilidad.
Tú Me encuentras en cada latido del corazón.
El Amor no es difícil de encontrar si abres tus ojos. El Amor está todo a tu alrededor. El Amor está en todos lados y para todos.
Deléitate en la Luz del Amor, Niño.
Absórbela.
Llénate de ella.
Y a medida que te llenas te darás cuenta de que eres capaz de llenar las necesidades de otros.
Tú serás capaz de compartir Mi Amor con ellos así como Yo lo comparto con ellos. Así es como creas el Cielo en la Tierra.
If you enjoyed this channeled message please feel free to comment on my website:http://heartsongmeditation.wordpress.com
Or discuss on the new forums at:http://heartsongmeditation.freeforums.org
Your feedback is appreciated
Canalizador: Heart Song Meditation
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=135528

No hay comentarios:

Publicar un comentario