Image by Ute Posegga-Rudel, ©2013
MIS QUERIDOS MÍOS: Ustedes, quienes están aquí para trabajar para la Luz, se encuentran ahora en un punto en el que su servicio es requerido como nunca antes jamás.
Van a ver muchas cosas surgir y cambiar, las cuales le mostrarán a sus hermanos y hermanas que siguen dormidos que esta realidad no es continua ni firme ni eterna.
Esto los va a retar a cambiar su punto de vista que reside en la superficie ilusoria de sí mismos y de su mundo, y a buscar en su interior la fortaleza y la eternidad que ellos proyectan al mundo exterior.
Ésta será una nueva experiencia para muchos pues nunca han tenido la oportunidad de saber quiénes son ellos en realidad, y estarán muy confundidos.
¿Quién los puede ayudar y apoyar y mostrarles el camino que ustedes, quienes han dedicado su vida a la Verdad de su Santidad, la Divinidad de su Verdadera Humanidad?
Es importante – y nada lo es más en estos días venideros – que ustedes permanezcan en su corazón, el dominio del sentimiento y la compasión.
Que dependan constantemente de sí mismos a pesar de los muchos cambios y retos que todos ustedes van a enfrentar.
Lo único que contará en estos días es el Amor y la Compasión, y la Sabiduría y la Luz que es la base para encontrar soluciones creativas para que emerja una nueva vida.
Solamente a partir del Punto Cero puede materializarse lo Nuevo; no puede ser creado a partir de lo que ya es, especialmente si no está basado en los Principios Divinos.
El Punto Cero debe conocerse primero en Uno Mismo para poder aceptar los cambios exteriores.
El Punto Cero es el Corazón que no se aferra a las viejas maneras, que irradia empatía y por lo tanto está rebosando a fin de permitir las maneras del Amor, la Libertad, la Abundancia, la Confianza y la Verdad para una Nueva Creación Divina.
Su corazón es quién está despertando a los corazones de quienes nunca han vivido de corazón.
El vivir meramente de la mente va a terminar, y lo que emergerá es una humanidad, Una de corazón. Y el corazón es quien gobierna sobre la mente.
Queridos míos, si no lo han hecho todavía, ahora es inevitable que su trayectoria los regrese a su corazón para permanecer allí como la Esencia y el Centro de su Ser.
Solamente la plenitud de la Emoción Divina tiene el poder para abrazar al mundo y cambiarlo desde el núcleo, para inspirar a los confundidos para que regresen a la Unidad.
Este Corazón-Poder no puede ser “creado”, debe permitirse emerger de las profundidades de su Ser Divino que siempre ha estado allí. Su participación en esta Fuerza Divina requiere la entrega de su yo separado.
Ella no sabe de técnicas porque es más grandiosa que todas ellas, no sabe siquiera la “estructura”, pues está más allá y es previa al holograma humano. Simplemente Es.
Ella abraza a todos los seres y todas las cosas porque Ella Es la Unidad de Todo.
Queridos míos, esto no puede ser meramente un pensamiento. Debe ser experimentado, debe ser vivido.
Debe volverse Realidad, su misma Realidad propia, su firme ancla para prestar un servicio en los tiempos venideros.
Lo que está basado meramente en la mente no puede ser sostenido contra la tormenta; pero lo que está basado en el corazón está firmemente de pie y sentado también en su Madre Tierra, Uno con Ella.
El estado de conciencia expandido espiritual de Gaia y su unidad con Ella está protegiendo y envolviendo a aquellos que entienden la Unidad con su planeta como la fuente de su vida.
Queridos hermanos y hermanas, estoy aquí con ustedes en estos tiempos de acrecentados retos.
Mi Amor los está abrazando asimismo a todos ustedes. Hay Una Fuerza de Amor que nos une a todos.
Esta Fuerza es ahora la salvadora de su mundo a medida que se lo permitan y la vivan con toda la humanidad.
Mis Bendiciones están con ustedes!
Soy María Magdalena
Apreciamos por favor una suscripción mensual o una donación!
VIDEO (recomendado!)
http://youtu.be/rMuyEVIp2po
Mensaje transmitido por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/10/mary-magdalene-humanity-one-at-heart.html
Copyright© 2013. All rights reserved:Ute Posegga-Rudel,
http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=135330
No hay comentarios:
Publicar un comentario