Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 10 de noviembre de 2012

Mensajes De La Luz DESPERTANDO El Manuscrito De La Supervivencia – Parte 220 – Via Aisha North


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 8, 2012
|
Posted In:

Los días se están acortando en partes de su mundo, y con ellos, la duración de la noche incrementa.

Esta añadida dosis de oscuridad les parecerá a muchos algo muy pesado de soportar este invierno, pues ello traerá consigo también mucho trabajo. Permítannos explicar.

Como hemos mencionado varias veces con anterioridad, todos ustedes se están involucrando más en el trabajo que se está llevando a cabo ahora, y gran parte de ese trabajo está sucediendo tras el telón, por así decirlo.

En otras palabras, nos referimos a todo al arduo esfuerzo realizándose en otros reinos distintos al que ustedes ven a su entorno cuando están ”despiertos”.

Con esto queremos decir que cualquiera sea lo que suceda durante sus así llamadas horas despiertas es una mera fracción comparada con lo que ustedes están haciendo al amparo de la noche, cuando su cuerpo está descansando tranquilamente en su cama, pero su espíritu está ocupado trabajando en otro lado.

Miren, contrariamente a la percepción de la gente, ustedes no están confinados a sus limitaciones de su cuerpo físico, lejos de ello, y tan pronto como sean capaces de dejarlas atrás en sus estadías nocturnas en otros niveles de conciencia, estarán también echando una mano de muchas maneras.

Permítannos explicar lo que queremos decir con esto. Como pudieran ser conscientes de ello, esta batalla para reequilibrar a su mundo se ha intensificado, y aunque la batalla per se haya sido ganada por la Luz, todavía hay mucho trabajo por hacer a fin de rectificar el desequilibrio que ha quedado con tantos rastros, no solamente en su capa de conciecia de la tercera densidad, sino también en reinos más invisibles.

Y por la noche, cuando el resto del mundo piensa que todos aquellos dormidos en sus camas no están haciendo nada más que soñar, ustedes están en realidad más ocupados que nunca.

Así que sí, las imágenes y sensaciones que persisten en sus cuerpos por la mañana tras reentrar en su cuerpo físico se están volviendo más insistentes ahora, y con razón pues las fronteras entre los dos estados se están adelganzado rápidamente.

En consecuencia, hay una creciente cantidad de información llegando a la superficie tras una de estas estancias nocturnas detrás del velo.

Las imágenes siguen de cierta manera oscurecidas y no dan una detallada descripción de aquello en lo que han participado mientras estaban “dormidos”, y la razón de esto ha sido una simple realmente.

Recuerden que la brecha entre lo que han asumido es su realidad y lo que realmente es (su realidad) cuando empiezan a reentrar en las diferentes capas que han estado ocultadas de ustedes por tan largo tiempo es inmensa, y no hay ser alguno en este planeta actualmente capaz de saltar esa brecha en un instante.

En tras palabras, nosotros hacemos lo que podemos para facilitarles su avance a esta nueva realidad, y nos aseguraremos de que no tengan “cortocircuitos” de ninguna manera mientras están en tránsito entre las dos.

De todas maneras, esto continuará siendo un reto de muchas maneras y para muchos en ocasiones se sentirá como si estuvieran perdiendo su cordura, e inclusive su salud.

Así que asegúrense de extenderse una mano unos a otros a través de esto, y no caigan en la trampa de pensar que se están volviendo locos.

Pues esto no es para los poco valientes, y aunque todos ustedes de corazón han estado anhelando este momento, cuando finalmente vean y experimenten todo lo que han soñado del “otro lado”, sepan que será más que abrumador.

Y queremos decir esto en todo sentido de la palabra, pues aunque todos tengan una idea de lo que se encuentra tras el velo, por el momento es más de lo que puedan digerir a la vez.

Pero no se inquieten, tendrán todo, y más, pero les será servido en porciones que sean más aceptables, aunque sabemos que muchos ya pueden ser testigos del hecho de que inclusive algunos de estos bocados son un poquito duros de tragar.

Miren, ustedes han empezado a entrar a este vasto océano de información, y nadando en él es mucho más retador que meramente mojar sus pies mientras permanecen en la playa.

El sentimiento de casi ahogarse pudiera ser casi demasiado para muchos de ustedes, así que les imploramos que busquen a sus compañeros nadadores puesto que les dará consuelo si son capaces de entrar a estas aguas desconocidas para ustedes en compañía de algunos seres afines.

Sabemos que esto suena un poco condescendiente para algunos, pero es simplemente un recordatorio de que lo que están a punto de experimentar plenamente en un breve tiempo a partir de ahora no llega corto de demandar cada partícula de su ser.

Sabemos que son capaces de absorber todo, pero no son capaces de hacerlo plenamente todavía.

Recuerden, el nivel de conciencia del que hablamos es algo que ustedes se han negado durante muchas vidas, y como tal, no tienen una idea clara de cuán complejo y abarcador es todo esto.

Algo “Cambiador de vida” no empieza ni siquiera a describir este proceso, pues volteará de cabeza literalmente todo, no sólo en ustedes, sino también todo de lo que han estado jamás conscientes por dentro y por fuera.

Así que permanezcan calmados permaneciendo cercanos unos a otros y sepan que aunque esto se sienta un poquito atemorizador, no se ahogarán, no importa cuán profundo les parezca en estos momentos este vasto océano de energía que se les estará permitiendo probar más plenamente.

Después de todo, ustedes nacieron para retozar en estas aguas al igual que nosotros, pero tomará un tiempo antes de que aprendan a reclamar sus habilidades nadadoras de nuevo.

Mientras tanto, haremos lo mejor que podamos para hacer que su periodo de entrenamiento sea tan soportable como sea posible, pero no se sorprendan si lo encuentran más retador de lo que se hubieran imaginado quizá.

Después de todo, queremos que sean un nadador plenamente desarrollado a la primera oportunidad disponible, así que no se detengan de retar sus límites en los días y semanas venideros.

aishanorth.wordpress.com/2012/11/08/the-manuscript-of-survival-part-220/

Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario