Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 8 de noviembre de 2012

Maestros Ascendidos DESPERTANDO MENSAJE DEL MAESTRO HILARION


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 8, 2012
|
Posted In:

4 al 11 de noviembre del 2012

Queridos míos: A medida que ustedes tratan de arreglárselas con la alta intensidad de las ondas de energía que están inundando su planeta, traten de mantener un corazón ligero. Mantengan como su mantra diaria las palabras: “todo está bien”.

Es hora de mucha actividad interna a medida que las bajadas energéticas que ya se han recibido son integradas más y asimiladas, pues se están recibiendo continuas lluvias de estos ofrecimientos a la humanidad.

Muchos de ustedes están encontrándose a sí mismos amparándose en sus hogares y tratando de descansar y relajarse tanto como sea posible.

Para la mayoría de la gente, una mayor bajada de energía implica una mayor necesidad de dormir durante largos periodos de tiempo. Siempre escuchen a su cuerpo elemental y sigan sus impulsos/indicaciones.

A medida que la Madre Tierra renace y pasa a los Reinos Dimensionales Más Elevados, quienes la habitan también son parte del proceso y el adagio de que “Todos Somos Uno” adquiere un significado más profundo que antes.

Este proceso requiere tener una fe férrea y el coraje de sostener firmemente la Luz que portan dentro de su Ser; pues mucha gente está pasando por pruebas en estos momentos a medida que los cambios de la Tierra se llevan a cabo.

Desde nuestra perspectiva, los corazones y los seres de la humanidad se están elevando rápidamente a los niveles del Amor y la compasión, la esperanza y la creencia en un propósito más elevado, sin importar lo que suceda a su alrededor.

Para aquellos de ustedes que han experimentado la poderosa fuerza de la naturaleza en su más poderoso despliegue y los muchos estragos que ha ocasionado en las vidas de tantos, sepan que hay multitudes de Seres Angélicos en la escena dando palabras de aliento, enviando asistencia, calmando y reasegurando a quienes han perdido tanto.

Ellos necesitan nuestras oraciones y visualizaciones para que la restauración de su manera de vivir sea manifestada según el Orden Divino. Mucha gente está aceptando el reto presentándose en la escena para ayudar de cualquier manera en que pueda.

Estos tiempos requieren de un trabajo conjunto en unidad para traer a relucir el mayor bien de todos, para tantos como sea posible.

A medida que continúa la limpieza y la purga de la Tierra, la humanidad mira en su interior para encontrar las respuestas a sus muchas preguntas.

Mucha gente está percibiendo ahora la Luz que brilla en su interior y aquellos que cohabitan en su comunidad, y están encontrando maneras de arreglárselas con la vasta y abrumadora realidad de lo que ha ocurrido.

Están agradecidos por sus preciosas vidas y dándose cuenta de que éste es el mayor regalo que han recibido. Todo lo demás será restaurado con el tiempo.

Oren sin cesar por sus hermanos y hermanas que están lidiando con los cambios que ocurrieron en un periodo tan corto de tiempo y por todos en la Tierra. Que su intención sea manifestada para el mayor bien de todos.

Proporcionen ayuda a quienes lo necesitan de cualquier manera que les sea posible. Sostengan la Luz, sostengan la visión, pues en ustedes yace la esperanza del mundo.

Hasta la próxima semana…

SOY Hilarión

©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

Traductor: Gloria Mühlebach


No hay comentarios:

Publicar un comentario