Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 4 de noviembre de 2012

“Cuando vengan, tendremos una Gran Celebración” Mike Quinsey hablando por SaLuSa de Sirio 31 de octubre de 2012


1111 La Llamada Extraterrestre


http://www.youtube.com/watch?v=kRVt2CqeuZk

“Cuando vengan, tendremos una
Gran Celebración”
Mike Quinsey hablando por SaLuSa de Sirio
31 de octubre de 2012

Extracto del mensaje:

“Las fuerzas de las naves nodrizas y otras naves están muy cerca de nosotros ahora. Ellos están monitoreando todo lo que sucede alrededor de la Tierra. Los niveles de conciencia nunca han sido tan altos como lo son ahora y cuando alcancen la masa crítica, habrá una explosión de Luz en la Tierra.

Ellos quieren que no veamos a los extraterrestres como superiores de ninguna manera. Vienen de igual a igual y cuando vengan, tendremos una gran celebración. Ellos continuarán estando con nosotros después de la Ascensión. Quieren que seamos parte de sus planes para el futuro y que tienen mucho que ofrecernos, y nos elevarán a los niveles más altos que ellos han descrito. Ellos quieren que los conozcamos sin miedo. Pero se dan cuenta que los oscuros siempre se las han ingeniado para llenarnos de miedo de su presencia.

Ellos quieren que evolucionemos muy rápidamente, así nos pueden traer los beneficios de la tecnología. Los Sirios quieren conocer a los Sirios entre nosotros, los Pleyadianos a los Pleyadianos, y así sucesivamente. Después de la Ascensión algunos de nosotros tendremos la oportunidad de regresar a nuestros planetas. Es una decisión que vamos a tomar. Nuestras verdaderas familias son extraterrestres, a quienes dejamos cuando nos ofrecimos a venir a este planeta para ayudar con la Ascensión.”

Fuente:  http://galacticchannelings.com/english/mike31-10-12.html


Para más información: infoayuda2012@gmail.com

 WebSite: http://despertando.me/?p=107745


No hay comentarios:

Publicar un comentario