Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 10 de noviembre de 2012

Escenario 2012 Por Steve Beckow DESPERTANDO Impecab​Ilidad, Integridad Y​ Responsabilidad – S​Asha (De Las Pléyade​S) A Través De Lyssa​ Royal​


25-octubre-2012

A medida que ustedes avanzan al nuevo milenio, las frecuencias en su mundo se están acelerando y los humanos están evolucionando rápidamente.

Hay asuntos muy importantes que cada uno de ustedes como individuos deben sostener muy cerca de su corazón.

Es importante tomar estas ideas y llevarlas a su interior para que se vuelvan parte de ustedes. Estas ideas son la “impecabilidad” , la :integridad” y la “responsabilidad”.

A medida que las frecuencias en su mundo se aceleran, muchos de ustedes están encontrando que las cosas se ven reflejadas de regreso así con una gran rapidez.

Pudieran decir o pensar algo y luego regresar mucho más rápidamente que hace diez años. ¿Han empezado a notar esto?

Por lo tanto, ustedes se han estado diciendo a sí mismos probablemente: “tengo que ser más cuidadoso con mis pensamientos que envío al exterior y las agendas ocultas que pudiera tener dentro de mí de las que no estoy consciente.”

Les vamos a dar una clave para avanzar al nuevo milenio con gracia de tal manera que les cause la menor cantidad de dolor para consigo mismos y sus seres queridos. La primera clave es la impecabilidad.

http://the2012scenario.com/?attachment_id=149488

Probablemente la misma: Lincoln

*Impecabilidad* significa que cada acción que toman, cada cosa que digan debe ser con la intención de estar alineada perfectamente con el yo en el que ustedes desean convertirse o están en el proceso de convertirse.

Deben de hacer un examen de conciencia, especialmente en la dirección de las agendas ocultas. Todos los humanos las tienen.

No es algo de lo que avergonzarse. Una agenda oculta pudiera ser algo tan simple como la prioridad de mantenerse a sí mismo a salvo.

Por lo tanto, cuando ustedes actúan sin integridad (por ejemplo), ello pudiera simplemente ser una manera como su ego piensa que los mantiene a salvo.

Esta agenda oculta no es nada de lo que avergonzarse, pero sí necesita ser reconocida porque finalmente una falta de integridad los pondrá en muchos problemas.

Si ustedes pueden empezar a reconocer las cosas en sí mismos que desean proteger (tales como sus temores o viejos patrones que ya no les sirven), pueden empezar a actuar y a expresarse así mismos en todas las áreas de su vida con impecabilidad.

La impecabilidad significa simplemente actuar estando totalmente alineado con sus aspectos más elevados de quien ustedes son realmente más allá del ego.

No tienen que volverse locos con esto. No tienen que vigilarse a s í mismos al punto de darse un dolor de cabeza. Simplemente estén conscientes de sus áreas débiles.

Empiecen diariamente a equilibrar estas áreas. Si empiezan a entenderlas, reconózcanlas. Digan: “Ahora voy a usar este aspecto de mí mismo como un instrumento de aprendizaje a fin de llegar al equilibrio con el aspecto más elevado de quien yo soy.”

La impecabilidad conduce entonces a la integridad. La *Integridad* es el subproducto de la impecabilidad.

La integridad significa que sus acciones están alineadas con este aspecto perfectamente equilibrado de quien ustedes son .

La integridad es la idea de “hacer lo que uno predica”, permanecer en el corazón , y no temer ser su pleno Yo, aunque piensen que pudiera herir a otro . Si pueden ser su pleno yo con amor (no con enojo), esto ocasiona que la otra persona vea un reflejo de quién son ellos verdaderamente.

http://the2012scenario.com/?attachment_id=149490

En mis ojos, el mismo: Gandhi

Un compromiso con la impecabilidad conduce a actuar con integridad. Esto requiere solamente unos pequeños pasos para comenzar.

Eventualmente se sentirán que es como una segunda naturaleza para ustedes. Luego, una vez que empiecen a actuar con integridad, esto los conducirá a ser un responsable ser humano.

Permítannos definir lo que queremos decir con “responsabilidad”. Digamos que yo rompo la ventana accidentalmente.

Si dijera “tú lo hiciste porque me hiciste mover el brazo hacia la ventana”, entonces yo te estoy culpando. Te estoy diciendo que tú eres responsable. Quizá pudiera decir: “soy tan malo, hago todo mal.

La ventana rota es por mi culpa.” En este caso, yo me estoy culpando a mí misma. Esto no es asumir la responsabilidad. Es culpar, y es anclarse en el pasado.

La *responsabilidad* está conectada enteramente con el yo. Ustedes deben asumir la responsabilidad por sus acciones y emociones sin importar “quién” es la causa.

La *verdadera responsabilidad proviene del compromiso para ser impecable y el actuar con integridad *Esto crea un individuo auto-responsable.

El aspecto de ustedes que va más allá del ego humano (tal como el Yo Superior) es una conciencia enteramente impecable, íntegra, y responsable. Ella es quienes son ustedes naturalmente.

A medida que ustedes avanzan al nuevo milenio, estas tres cosas los seguirán estrechamente. ¡A veces los morderán en las nalgas!

Si no están dispuestos a verlos, entonces encontrarán que su propia transformación personal pudiera volverse un poquito difícil.

Esto nos trae entonces a la idea de contactar con otras formas de vida. Este es un interés de muchos de ustedes. ¿Cómo pueden mejorar la idea del ‘contacto’ los principios que acabamos de delinear?

Digamos simplemente que cuando estamos hablando de contacto, estamos hablando del contacto de muchas maneras.

Pudiera ser un contacto extraterrestre, pudiera ser un contacto con su Yo Superior o sus Guí as espirituales.

Pudiera ser inclusive un contacto con los reinos vegetal o animal. ¡ También pudiera ser el contacto de unos con otros!

Si ustedes utilizan los principios de impecabilidad, integridad, y responsabilidad en cualquier intento de contacto, el resultante contacto será un contacto de impecabilidad, integridad y responsabilidad.

Atraerán hacia sí a otro ser de igual frecuencia. Por lo tanto, el contacto o relación que hayan forjado desde ese punto en adelante ser á uno que ustedes llamarían “saludable”.

Se volvería el tipo de relación que ustedes considerarían un peldaño a una evolución más elevada.

Desde mi punto de vista como un extraterrestre de las Pléyades, estos son los tipos de relaciones que buscamos.

Nosotros no buscamos relaciones con otras formas de vida que nos pudieran deificar (endiosar) o ponernos en un pedestal.

Estos tres componentes crean un campo de igualdad en el que todo contacto y relaciones son saludables. Como todos ustedes saben, éste es verdaderamente el camino a los potenciales m á s elevados que ustedes desean crear en la Tierra.

Si pueden crear ese campo de igualdad donde no hay separación, demonización, victimización o deificación, dan un paso consciente a la siguiente fase de su evolución.

Aquellos de ustedes conduciendo investigaciones de contacto deben considerar estas tres ideas — Impecabilidad, Integridad, y Responsabilidad — como algo muy importante para la fibra de aquél en quien desean convertirse a fin de ser capaz de crear ese campo de igualdad.

Deseamos que ustedes sean capaces de utilizar lo que les acabamos de dar de alguna manera en su vida y/o actividades de contacto, o simplemente dentro de sí.

Van a encontrar que aunque pueda sonar muy simplista, estos son los ladrillos de un futuro saludable dentro de sí mismos y entre unos y otros. Estos principios son el pegamento que los sostiene juntos.

 http://the2012scenario.com/?attachment_id=149489 

http://www.lyssaroyal.com/trans184.htm

Sasha a través de Lyssa Royal

14 de noviembre de 1997 – San Francisco, California, Pasaje tomado de la cinta #184

Copyright 1998 by Royal Priest Research.

http://the2012scenario.com/2012/10/lyssa-royal-impeccability-and-integrity/

Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario