Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 6 de noviembre de 2012

Maestros Ascendidos DESPERTANDO El Manu De Una Raza Raíz – Lord Saithrhu


Written By / Escrito Por: 
|
noviembre 6, 2012
|
Posted In:

01-11-2012

Un Manu es un gran ser espiritual que está a cargo de la evolución de una Raza Raíz con sus siete sub-razas.

Hay siete Manus en la era presente. Los primeros Tres completaron su misión; los otros Cuatro están activos en la Tierra.

Ellos son: Himalaya de la Cuarta Raza Raíz: Vaivasvata de la Quinta Raza Raíz; Meru de la Sexta Raza Raíz, y Saithrhu, actualmente conocido como el Gran Director Divino de la Séptima Raza Raíz.

Razas Raíz

La evolución del hombre se lleva a cabo a través de Siete Razas Raíz con sus siete sub-razas. La primera Raza Raíz apareció bajo la protección del Sol y fue conocida como la Raza de los Dioses.

Se desarrolló donde ahora se localiza el Polo Norte. La Segunda Raza Raíz apareció bajo la protección de Júpiter y se desarrolló en el segundo continente llamado Hiperbóreo, al norte de Asia, extendiéndose hacia el Oeste hasta Suecia y Noruega, parte de las islas Británicas y Groenlandia.

La Tercera Raza Raíz vino bajo la protección de Marte y fue llamada Lemuriana. La Cuarta Raza Raíz vino bajo la influencia de Saturno y se desarrolló en la Atlántida.

La Tierra aún está habitada por un gran número de ellos. La Quinta Raza Raíz está bajo la protección de Mercurio – su principal misión es desarrollar el intelecto.

La Sexta Raza Raíz se establecerá donde se encuentra Norte América ahora. La Séptima Raza Raíz se establecerá en Sudamérica.

En el presente hay en la Tierra un gran número de almas pertenecientes a la Sexta y a la Séptima Raza Raíz.

El ciclo se ha demorado demasiado. La Cuarta Raza Raíz en especial debió haber dejado la Tierra para una evolución superior hace tiempo; y por esto, la sobrepoblación, porque la Sexta y la Séptima Raza Raíz están destinadas a entrar ahora.

La Raza Lemuriana fue la Tercera Raza Raíz; la Atlante la Cuarta. El pueblo chino son descendientes de la Cuarta Raza Raíz. El pueblo Europeo son sub-razas de la Quinta Raza Raíz.

AMADO LORD SAITHRHU – Manu de la Séptima Raza Raíz.

Amado pueblo de la Tierra, los saludo en nombre de mi Raza Raíz y sus sub-razas. Saben poco de mi o de mi Servicio o de mi gente. Por lo tanto, los invito a mi Presencia ésta mañana.

Un Manu es un ser que primeramente ha tomado la gran oportunidad de moldear un gran número de Chispas Divinas en un Diseño de Dios específico, prestando un gran servicio cuando el tiempo lo requiere sobre el Planeta, donde el Manu se presenta en forma corpórea o envía a sus Emisarios.

Represento a su Dios-Padre, se puede decir. En mi caso, no voy a tomar una forma corpórea porque la Tierra, a través de la asistencia de los hijos del Maestro Ascendido Saint Germain y los tremendos llamados de la Llama Violeta está siendo lo suficientemente purificada, particularmente con las entidades no corpóreas y la remoción al cierre de la cantidad de almas de la Tierra que de otra forma tendrían que volver a tener un cuerpo, y con la remoción de los registros etéricos de los vivos y de los llamados “muertos”.

Cuando sea la hora de la obra, cuando las Compuertas del Cielo se abran, vendrá la Primera Sub-raza representando la Actividad Ceremonial de la Llama Violeta, toda equipada con magníficas voces, todas capaces de precipitarse y levitarse en el momento del nacimiento, con el conocimiento de su Reino celestial, sin ningún velo en medio.

Ésta gran Raza está lista a venir en su mayor parte en el continente Sudamericano, aunque Nosotros hemos experimentado con éxito, inculcando a varios miembros de la Primera Sub-raza pertenecientes a Mi Dominio en el Continente Norteamericano.

Hemos elegido Sudamérica porque a lo largo de Brasil y en todo ese país que ahora es una selva, la Tierra ha tenido algún tiempo para descansar.

Pídanle al Maestro Ascendido Saint Germain que purifique ese trecho a lo largo del Ecuador y nos entregue una hermosa y verde Tierra la cual Lady Amarilis adornará con belleza y limpiará el efluvio humano (negatividad).

Dentro de la Tierra misma, muy abajo, a 5 metros debajo de la superficie, por todo lo ancho y largo de Perú por donde el Amazonas fluye hasta Río de Janeiro, hay una actividad de la Llama Violeta establecida.

Esto resulta (y lo verán en sus periódicos) en un gran número de reptiles venenosos y varios seres esparcidos por todo el Amazonas y hasta el océano; y el Amazonas ya no será un flujo de olas de fango sino el hermoso zafiro azul que es el color de las aguas de Nuestro Reino.

Como Manu, hay una Raíz, y tiene sus siete ramas. Es como un gran árbol con siete ramas grandes, solo que no florecen todas a la vez.

Florecen, cada una, comenzando de izquierda a derecha hasta que las siete sub-razas se unen y Ascienden, aunque hayan descendido antes. Esto puede aclararles algo que quizá estaba confuso con la mente consiente.

En cuanto a Mi mismo, me materializaré a su debido tiempo. No tomaré la forma de un infante sino que me materializaré cuando el Reino del Maestro Ascendido Saint Germain esté establecido en la Tierra totalmente, cuando la humanidad, los elementales y los ángeles se unan todos juntos en armonía.

Entonces podré traer grandes números de aquellos seres poderosos que protejo y a quienes amo y ellos, en su momento resaltarán la perfección de esa Era Dorada.

Con la intensa luz, que se incrementa diariamente, y continuará haciéndolo, los cuerpos internos de toda la Tierra, están siendo bañados con la Esencia de la Divinidad.

Sin embargo, la mayoría de las vidas corpóreas aquí están experimentando condiciones turbulentas en sus seres y mundos.

¿Por qué hemos insistido todos estos años el constante uso de la Llama Violeta Transmutadora sino para la purificación de los vehículos de toda la humanidad y todas las evoluciones de ésta Tierra?

De haberse usado constantemente en toda la vida ésta bendita actividad de la Alquimia Divina, mucho más del karma no redimido de los pueblos en el planeta hoy no se estaría expresando en condiciones de angustia.

Cuando uno encuentre manifestaciones imperfectas en sus propias familias y otros, no las fomenten. Con lo mejor de su habilidad, acepten y usen la Llama Violeta Transmutadora para limpiar la imperfección que es traída a su atención.

Ustedes aman al Maestro Ascendido Saint Germain, claro, pero es tiempo de que expresen activamente ese amor usando ese regalo de la Llama Violeta, que es una parte integral de su Propio Ser.

Conscientemente sepan que, en ésta Era de Libertad, se ha generado un gran ímpetu por grandes chelas (estudiantes de un Maestro Ascendido).

La acción puede ser instantánea, si se toma con FE que impulsa a la acción. Si uno no tiene Fe en lo que se está enfrascado, la manifestación no ocurre. Pueden decir que tienen Fe, pero hasta que dejen ir los “SIs” y los “PEROs”, esa fe no se expresará en su totalidad.

La fe no es una medida a medias, pueden estar seguros de eso. La Fe es un componente del Primer Rayo. Para que se exprese la Voluntad de Dios, la fe debe preceder a la actividad.

Tienen fe que cambiarán las estaciones y en la luz del sol. Aunque uno no ve la luz del sol todos los días, ustedes conocen la realidad de su presencia.

Cada individuo, a través de la Inmortal y Victoriosa Llama Trina, lleva la cualidad de la fe dentro de ellos.

Esa fe en las actividades constructivas que les señalamos está muy presente, aguardando a que la llamen a la acción a través del sentimiento conocido de la verdad de la Alquimia Divina de la Llama Violeta Transmutadora.

El tiempo está muy cerca cuando la Perfección debe expresarse en su totalidad sobre éste planeta.

He sido llamado como EL GRAN DIRECTOR DIVINO. En verdad, cada uno de ustedes, cuando puedan darse cuenta y acepten que el Cristo dentro de ustedes es la Inteligencia que dirige a su ser, y permitan que esa total libertad del Cristo se exprese a través de ustedes, ustedes serán un “Gran Director Divino”.

De hecho es un sinónimo para la Presencia de Dios dentro de sus corazones – el Sagrado Ser Crístico.

Deseo aliviarlos de cualquier tensión o condena del ser por lo que “pudo haber sido”. Con toda la FE DE MI SER, ahora dirijo las Legiones a MI Mando que irradien, irradien, irradien la Llama Violeta Transmutadora a través de sus seres y mundos, y en todos los pueblos de éste planeta.

Si pueden y aceptan, a través de su fe en ésta Actividad, la purificación que está llevándose a cabo hoy, les aseguro que renacerán con solo SABIENDO y ACEPTANDO que la Llama Violeta es uno de los más grandes regalos que les es otorgado a ustedes en éste día – su libertad de toda limitación. Estoy con gran expectación de su agradable aceptación y amor.

http://www.pathofthemiddleway.org/1/Page%204/Page%207/Bladzij%207.htm

(de: Amistad con los Dioses, Segunda Parte).http://www.pathofthemiddleway.org

LORD SAITHRHU

Geplaatst door Méline Lafont pleiade dolphin

http://www.blogger.com/profile/13279992401427196572

op 10:07 AM http://pleiadedolphininfos.blogspot.de/2012/11/the-manu-of-rooth-race-lord-saithrhu.html

http://pleiadedolphininfos.blogspot.de/2012/11/the-manu-of-rooth-race-lord-saithrhu.html#more

Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario