Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 25 de agosto de 2014

Rumores Apuntan A Que El Nuevo Gobierno Iraquí Es Un Hecho Y El Lunes Se Producirá La Revaluación: Los “Capos” Del Sistema Monetario Intentan Salvar El Dinero-Deuda En Tensa Reunión




23-08-2014
Cuando escribo estas líneas aún deben estar reunidos los “capos” del sistema monetario (Reserva Federal, Tesoro Americano y Banco Central Europeo) en Jackson Hole, Wyoming, decidiendo qué hacer ante el inminente colapso del sistema, tanto por su bancarrota como por el advenimiento de diferentes divisas basadas en oro.
Los rumores que he recopilado hablan de que Jack Lew (director del Tesoro USA) dimitió ayer por la negativa de los presidentes Bush, Clinton y Obama a la ReValuación (RV) del dólar, cosa que ha sucedido ¡100 veces desde el mes de abril!
Algunos Caballeros Blancos apuntan que ese Histórico momento para la Humanidad puede también ser retrasado en esta ocasión pero la diferencia es que, siempre según estos rumores, ¡EL NUEVO GOBIERNO DE IRAQ ESTÁ FORMADO Y HA SIDO ANUNCIADO EN LAS MEZQUITAS!
Como recordaréis quiénes estéis siguiendo esta historia, esa era la primera condición para la aprobación del nuevo presupuesto que llevará inserto la ReValuación del dinar; los rumores apuntan a que el cambio será a 4 dinares por dólar (actualmente son 1000 y pico).
Siempre, insisto, según estos rumores, mañana domingo se producirán las celebraciones por el nuevo gobierno y, de hecho, las empresas extranjeras que trabajan con el estado iraquí han sido informadas del cambio de valor de la divisa, que sería realidad el próximo lunes.
Por lo que me he podido enterar a lo largo de los meses, esta revaluación “tiraría a su vez” del dólar a hacer lo propio y moverse al patrón-oro, dados los lazos comerciales entre los dos países (el petróleo, sobre todo).
Las informaciones sobre quien tiene el control de la situación en Estados Unidos son contradictorias, así que voy a dejar la cosa en esta incertidumbre en la que TODO puede pasar y, de hecho, como decía líneas arriba, el reseteo ha sido detenido un centenar de veces en los últimos meses.
Una manera de deducir la validez de estas informaciones es si durante este fin de semana se anuncia la formación del nuevo gobierno iraquí.
¿Qué va a pasar? Os contesto con una canción de los Beach Boys.


http://youtu.be/RTxW1izaTog
http://www.rafapal.com/?p=27050
WebSite: http://despertando.me/?p=151138

No hay comentarios:

Publicar un comentario