Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 25 de agosto de 2014

El Alto Concejo De Orión – Rejuvenézcanse Y Revitalícense




31-07-14
Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Les preguntamos qué hacen en éste momento en su vida para revitalizarse, para llenar su tanque, para sentirse renovados y rejuvenecidos.
Las energías han estado muy fuertes. Las energías han estado empujando los límites de mucha gente.
Es como si exclamaran, ¡ay, cómo duele crecer!, de forma espiritual o energética y así como está implícito, algo de eso se siente incómodo y doloroso y no necesariamente deseable.
Puede haber retos, puede haber molestia, pueden haber relaciones que están cambiando, trabajos que están cambiando, cosas que se sienten fuera de lugar.
En éste tiempo de cambio cuando podría ser su deseo decirle a todos y a todo que se detenga para que tomen un respiro, no siempre es posible hacer eso, ya que las energías están presionando en cada persona, organización, situación, ambiente en cada nivel donde se encuentren.
Así que les preguntamos de nuevo, ¿qué hacen todos los días para rejuvenecerse y revitalizarse? Esto puede venir en varias formas.
Encontrarán dentro de ustedes eso que los rejuvenezca o los revitalice.
Para muchos de ustedes en el planeta los que les sugerimos es salir a encontrarse con los elementos de la naturaleza.
Ya sea caminar en el césped afuera de su hogar sin zapatos, ya sea caminar en el parque, caminar junto a un río, nadar en agua, incluso bañarse en agua salada en su casa, así estarán en contacto con las energías del planeta.
Abracen un árbol. Corten unas flores. Saquen a su perro a pasear.
Siéntense junto al mar o un lago o un río y permitan que las energías del planeta y de su sol los rejuvenezca y revitalice.
Nuestra sugerencia será que lo hagan tanto como puedan estar en un ambiente natural, permitiendo que las energías inherentes con la naturaleza los ayude a encontrar un nuevo balance.
Cuando tienen sus pies metidos en el agua corriendo por el río, cuando sienten el césped, cuando trabajan en su jardín, caminan en el parque, le dan un paseo al perro, conscientemente tengan presente la energía de la naturaleza a su alrededor.
¿Necesitan verla? ¿Necesitan conscientemente sentirla? Diremos que no.
Les diremos que esa conciencia de las energías a su alrededor automáticamente la atrae a ustedes.
Permite que las preocupaciones del día se desvanezcan mientras permiten esos momentos de tiempo para revitalizar y rejuvenecer su cuerpo energético que impacta positivamente en su cuerpo físico, su mente y sus emociones que los ayuda a ajustar el cambio de energías en el planeta que requiere de ustedes mucho en éste momento.
Les recordamos que sonrían con ese cambio de energías también.
Les recordamos de nuevo, si así lo sienten, pídannos ayuda para poder sintonizarse tantas veces en el día como puedan o cuando lo recuerden.
Observen la facilidad de eso. Pedir sintonizarse sin expectativas y sabiendo que vamos a venir a ayudarlos en su refinamiento de energías y llevarlos a una mayor paz de mente y alinearse con su verdadero ser.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion
-rejuvenate-&-revitalize-yourself-31st-jul-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Holly Hawkins Marwood
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=151113

No hay comentarios:

Publicar un comentario