Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 26 de agosto de 2014

Por Sol Ahimsa - MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA, MAESTRA AURORA: "VUESTRO CORAZÓN ES VUESTRO MAYOR DON"...





Estoy aquí para daros un pequeño mensaje de concordia y de amor para todos vosotros, mis hermanos amados. Para que vuestra convivencia vibre en la frecuencia más elevada de vuestro ser, para que sintáis la luz de ...

vuestro ser. Yo desde aquí puedo veros a todos y cada uno de vosotros, luminosos, pero sois vosotros los que tenéis que creeros que sois así. Para ser luminoso, simplemente hay que sentirlo, para ser luminoso simplemente hay que entender que el Corazón es quien conecta con esa frecuencia. Si vibráis desde vuestro corazón puro, la luz estará siempre en vosotros. La pureza del alma, la pureza del ser, eso es la garantía de que la Luz anidará siempre en ese corazón vuestro que tan amado es por nosotros. Yo, simplemente, estoy aquí para alentaros en este camino, como en su momento lo tuve que hacer yo, con un aprendizaje duro, pero grandemente enriquecedor y que ahora es tiempo de que realmente se sepa cuál fue. Poco a poco iré trasladando, toda la información de lo que realmente fui y lo que represento como energía Madre, como energía Gestante, como Corazón puro y amante de todos mis hermanos, que sois vosotros.




Este es mi deseo y mi propósito y, en más ocasiones, estaré aquí compartiendo este tiempo con vosotros.




No es tan difícil que un Corazón puro exista en un cuerpo humano, porque todos, todos procedéis al igual que yo, de la misma fuente, de la Luz. Así, integrad esa luz en esos corazones maravillosos que poseéis y que albergan vuestros pechos. Protegedlo y cuidadlo, porque es un gran tesoro. Sólo espero que realmente os deis cuenta, del gran tesoro que habita en vuestro pecho, que es vuestro Corazón.




Os traslado todo mi Amor y mi Luz y os deseo lo mejor para vuestros días.



MARIA MAGDALENA (MAESTRA AURORA)



Canalizado por Sol Ahimsa

21 de junio de 2014


Publicado por: https://www.facebook.com/notes/sol-ahimsa/

20 de junio de 2014 a la(s) 20:24


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.comPublicado por Teresa Tobon en 17:56

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario