Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 26 de agosto de 2014

Por Sol Ahimsa - "MENSAJE DEL MAESTRO ADAMIS, REGENTE DEL RAYO 10º, LA LLAMA DE LAS POTENCIALIDADES SUPERIORES"...










Aquí estoy entre vosotros, os traigo la Llama de las Potencialidades Superiores para que cada uno de vosotros pueda desarrollarlas dentro de sí.

 Estas potencialidades formaron parte vuestra desde el origen ya que cada uno de vosotros, lleváis innatos estas potencialidades, serían vuestro sello de identidad, vuestros dones primarios en potencia, ya que por el paso del tiempo se fueron adormeciendo y os fuisteis apartando de ellos al ir desarrollando y conviviendo con vuestra parte racional. Es esta parte racional, ligada al ego, la que os ha ido alejando poco a poco, muy sutilmente de esos dones primigenios en los cuales fuisteis evolucionando.




Estos dones forman parte de vuestra naturaleza, van ligados a vuestro principio original, a esa energía que os dio la vida. Pero ahora es tiempo de volver a conectar con lo que sois en esencia, desde el principio. Los dones siempre son aspectos del ser que están en sintonía perfecta con lo más elevado, con lo más puro, son aquellas cualidades que, aun creadas en el principio, se fueron desarrollando con el paso del tiempo, de las vidas pero que, llegado también su momento, tuvieron que ser adormecidos para poder descender a esos planos de tercera dimensión y, aun así, no perder la conexión con ellos.




Por esto os pido que indaguéis, que busquéis en vuestro interior, que identifiquéis y desarrolléis esas potencialidades superiores a partir de ahora, mediante la consciencia que iréis adquiriendo poco a poco, ya que conforme más queráis indagar, más podréis encontrar.




Por todo esto, lo primero a trabajar para poder integrar esta llama en la esencia cristalina atómica de vuestro ser, es identificar todos aquellos patrones que bloquean el desarrollo pleno en vosotros. Esta energía os ayudará a redimir y transmutar estos patrones. Igualmente, mediante las figuras generadas a través de la geometría sagrada podréis integrar con mayor facilidad la energía de este rayo. Él vibra en esta frecuencia y es así como podréis, de una manera fácil y clara, conectar con estas vibraciones e ir poco a poco, mediante meditaciones con estas figuras, integrando en vosotros la llama que ahora yo regento.




Soy Adamis, Maestro de tiempos ancestrales, procedente de lugares lejanos, muy lejanos a vuestro hogar. Ahora, junto a mis hermanos de rayo, estamos aquí para poder ayudar en este proceso de trascendencia, de que también sea Gaia, como AMMA, quien en sí potencie sus propios dones y de esta forma pueda, junto a vosotros, cerrar el eslabón que se perdió hace tiempo, cuando fue vuestra evolución frenada. Por este motivo, también es por lo que esta llama activa y potencia las 12 hebras del ADN que poseéis desde vuestros orígenes como raza. El ADN, como bien sabéis, tiene la frecuencia del dodecaedro, ya que son 12 hebras las que lo forman e integran.




Así pues esta llama os ayudará a ir despertando poco a poco desde los niveles de vuestra genética espiritual, de la genética de esta raza humana a través de la cual estáis evolucionando como almas, como seres espirituales en cuerpos materiales. La raza humana es vuestro vehículo de evolución y desarrollo y como tal hay que cuidarlo, para que la estructura no se pierda y para que puedan ser verdaderos vehículos de creación divina.




Esta es la vinculación con la matriz primaria representada por la Flor de la Vida que bien identificáis ya. La Flor de la Vida en realidad es una esfera perfecta, como figura geométrica primigenia en su total y completa perfección. No es un plano, es un espacio, es una esfera y, por tanto, marca la pauta del origen, de la fuente primaria, del principio de todo para vosotros como seres humanos.




En esta esfera de la Flor de la Vida, están integrados todos aquellos códigos e información procedente de ese avance y desarrollo de la humanidad y de la naturaleza de vuestro planeta AMMA. Así pues, si trabajáis y os unís a la frecuencia de esta figura mística, geométrica y sagrada, podréis despertar lo que realmente sois, seres divinos encarnados en vehículos de frecuencia inferior que podéis compartir todo lo que representa esta energía con quien quiera igualmente poder desarrollar en sí lo que realmente son, lo que no quita que más adelante puedan ser identificados como seres mucho más avanzados y despiertos. Precisamente, estos dones sirven para que cada vez se esté más despierto, más en consonancia directa con ese principio con ese Único.




Así pues, si deseáis cualquier conexión con lo que representamos, entonces solo tenéis que visualizar la esfera de la Flor de la Vida y la luz, esta maravillosa luz rosa plateada, llegará a vosotros y, por supuestos, yo con ella. Así deseo que sea integrada esta luz magnífica y que, poco a poco, seáis capaces también de compartirla.




Mi Amor, mi Luz y mi Paz quedan siempre con vosotros, al igual que esta llama ya forma parte de vuestro Ser.




ADAMIS


Canalizado por Sol Ahimsa


14 de febrero de 2014

15 de febrero de 2014 a la(s) 13:15
Publicado por:https://www.facebook.com/messages/sol.hernandezfustel


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.comPublicado por Teresa Tobon en 16:38

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario