Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 26 de agosto de 2014

Yesterday at 12:50pm · Mensaje para la Humanidad del Planeta Tierra de parte de las FAMILIAS ESTELARESZunilda Ana Malavolta



Mensaje para la Humanidad del Planeta Tierra de parte de las FAMILIAS ESTELARES:

"Somos sus familias estelares de diferentes planetas, diferentes sistemas estelares y diferentes galaxias cercanas y lejanas.

Hemos venido (inmediátamente y estamos esperando) para darles la bienvenida formalmente a ustedes -como Humanidad- en la Comunidad Galáctica.

El momento propicio para éste encuentro está dado en estos momentos, donde la conciencia humana y su frecuencia vibratoria se han elevado lo suficiente al igual que sus corazones.

Hemos enviado a su planeta a las “Semillas Estelares”, a nuestros representantes más seleccionados, algunos miembros de nuestras familias para encarnar aquí –en este planeta-en forma humana, para vivir entre vosotros, para ayudarles a elevar su conciencia, para ampliarles su comprensión, para ayudarles a aumentar su cociente de luz / vibración / frecuencia para que eventualmente sean capaces de volver a su forma original, de ser capaces de unirse a la Comunidad Galáctica ...., y poder explorar el amplio espacio del Cosmos.

NO estamos aquí para destruirles ni para esclavizarlos, tampoco para apoderarnos de los recursos naturales del planeta Tierra.

** Si hubiéramos querido hacerles daño o dominarlos, lo podríamos haber hecho hace mucho tiempo cuando estaban más indefensos .... cuando la ciencia, la tecnología y las fuerzas militares de su planeta todavía estaban en forma incipiente, empezando a desarrollarse… **

Si quisiéramos hacerles daño, no hubieramos esperado a que desarrollaran sus defensas como lo están en la actualidad! Esto demuestra que NO tenemos la intención de destruirlos o esclavizarlos.

(Sin embargo- vale la aclaración- hubieron algunas especies alienígenas que violaron la Ley de No-Intervención y que les han controlado y manipulado, causándoles mucho dolor y sufrimiento. Esa situación no se volverá a repetir nunca mas!)

Ustedes han visto muchas naves en el cielo, muchas diferentes luces de colores, y muchos despliegues de exhibiciones aéreas inexplicables. Esos somos nosotros!!! Tenemos la intención de darnos a conocer ....ya que ustedes nunca estubieron solos en su planeta y nunca lo estarán en el Cosmos!

Estamos esperando, en forma discreta, circundando el espacio y también dentro de su atmosfera. Cuando la consciencia colectiva de la humanidad- en conjunto- nos dé la bienvenida formalmente, esté totalmente preparada para nosotros, y una divulgación formal se anuncie...entonces aterrizaremos en masa en la Tierra a bordo de nuestras naves.

Somos sus FAMILIAS ESTELARES provenientes de diferentes planetas, diferentes sistemas de estrellas (sistemas solares) y diferentes galaxias cercanas y lejanas. Estamos esperando con gran interés y emocion el momento de nuestra reunion galáctica!!! "

*SANG NGUYEN

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario