Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 29 de agosto de 2014

Anshelina y comandante Sohin de Sirio: Dialogando sobre la muerte, parte 1

“Si algún poquito de mi Amor puede hacer una vida más dulce…
Si algún poquito de mis cuidados pueden aliviar a un amigo…
Si cualquier pequeño estímulo de mi parte puede aligerar la carga de otro…
¡Dios, dame Amor, Cuidados y Fortaleza! para ayudar a mi Hermano Fatigado"… 


De mi Maestro Ascendido… Kirpal Singh Ji”




Hemos terminado la meditación y hoy nuestro invitado ha sido el Arcángel Rafael con su Rayo Verde de la Sanación. ¡Hemos dejado vestida a nuestra preciosa GAIA de verde esmeralda y oro... y Ella luce como la joya más preciosa del Universo!… Hoy no tengo un tema específico para dialogar contigo y espero tu respuesta para compartirla a mis amados hermanos Trabajadores de la Luz…


Amado Sohin… Entiendo que… ¿Me llega muy claro que es acerca de la Muerte que quieres hablar hoy conmigo?... Y ahora además me estás diciendo: ¿Que me das el inicio y luego me dejas éste tema para que lo desarrolle y ponga lo siguiente por Mi Cuenta?….....!!!




SOHIN: Sí amada Anshelina. Tú debes extraer de tu conocimiento ancestral lo que sabes ya por eones de tiempo... Y también de lo que has aprendido en ésta tu última vida de 3ªD.


Ya no te estaré dictando tanto. Te iré proponiendo temas y te pido que luego te encargues de investigar sobre ése tema específico. Porque no sólo vas a recibir y publicar, vas a “¡hacer un trabajo para la Luz!” y a medida que investigas, que estudias, vas a integrar dentro de ti cada palabra, cada emoción, cada sentimiento que ha movido tu Corazón… y ése va a ser un mensaje que ha sido extraído de tu Yo Superior, que es el hogar de Luz en ti y que sólo dice la verdad…


Amada: Ahora ¡Esta es nuestra nueva forma de comunicación de Corazón a Corazón!


Son millones de mensajes que le dan la vuelta al planeta. Miles diarios que reciben, se imprimen, se guardan, y se integra y se pone en práctica casi nada, o muchas veces nada porque se olvida. Pero si tú lo creas con la intención pura y poderosa de tu corazón, ése mensaje publicado va a tener una connotación de experiencia vivida con emoción, amor, interés, investigación, esfuerzo, trabajo, búsqueda de la verdad y con un ingrediente añadido de cuanticidad.


Cada mensaje que los trabajadores de la Luz envían a través de las redes sociales -con todos éstos ingredientes y con ésta nueva consciencia- va a llegar a miles de lectores y les va a tocar contundentemente el Corazón.


Ahora al iniciar el mensaje te voy a comentar mi opinión sobre el tema propuesto, con el consejo de que continúes tú poniendo enseguida la parte que te toca. ¡De ti depende que el mensaje mueva las emociones y el amor de los corazones de los lectores ávidos por recibir nuevas noticias… además de que se muevan sus sentimientos que son la fuerza del Padre Creador.


¡Este es el nuevo trabajo para los Nuevos Canales!… ¡Los vamos a poner a trabajar!... ¡Porque para la humanidad lo que cuesta un poco tiene más valor para ustedes!...


Amada… ¡Abre tu Corazón, abre tu mente, abre tu memoria!... ¡Destapa de una vez ése frasco cuántico espiritual de conocimientos que has llenado durante tanto tiempo!… ¡Pide ayuda a tu Yo Superior, a tu Esencia, al Deva de tu ADN y al de tus células que tienen un Ángel que te ama! Y crea tus propias historias basadas en tus experiencias, en las propuestas que recibes del cielo y en las de muchos Seres Humanos que las han vivido… Y ASÍ ES…


¡Mi tema del día de hoy es acerca de la muerte!…

Y aquí va lo que siento acerca de éste poderoso evento que para ustedes es tan doloroso, y al cual teme la humanidad desde que prácticamente nacen…


SOHIN: Comparte con tus Hermanos amada Anshelina, esto que te voy a comentar acerca de la muerte, acerca de la programación a la que ha sido sometida la humanidad desde hace tanto tiempo. Acerca de que la muerte es algo terrible para el ser humano, que la muerte es algo horroroso que temer y en lo que prácticamente están permanentemente centrados desde que nacen… Porque en ésta vida que han vivido de 3ªD ésta es otra de tantas programaciones a las que ustedes han estado sometidos.


¡El que a los siete años un niño ya tiene “uso de razón” y a partir de ésta edad ya les hablan del temor a la muerte!... Esto es algo que nos causa mucha gracia a los de la Luz porque sabemos que el alma tiene “uso de razón” desde siempre… que para el alma no existen edades, que para el alma no existe ni principio ni fin, que para el alma es una sola vida con muchas vidas de luz, amor y vibración del Padre que nos crea.


¡Entonces deseo llamar la atención de la humanidad despierta y dormida…!


Para los despiertos es menos traumática la idea de la muerte porque ya saben de qué se trata. Pero a pesar de que ya saben que el abandonar el cuerpo físico es ascender un escalón cada vez hacia la Luz, el Amor, la Libertad, la Paz, la Alegría y la Felicidad, -dependiendo del trabajo espiritual que hayan hecho-, sin embargo el temor está muy profundamente arraigado en cada una de sus células y es muy difícil que miren con Amor y Alegría, a la cara de ése Ángel de la muerte que viene lleno de Amor de detrás del velo a tomarlos de la mano, para que ya liberados, vuelen convertidos en espíritu libre, en un espíritu de inigualable belleza, que pasa detrás del velo y se encuentra con todos sus hermanos y familiares que han partido desde hace mucho tiempo, esperando para darles el abrazo de bienvenida…


¡Qué gran felicidad, qué gran liviandad, qué gran belleza, qué gran paz experimentan de ése lado del velo!… ¡Su casa!... ¡La casa de Padre-Madre-Creador! Sería maravilloso que diariamente meditaran visualizando “éste maravilloso panorama que les depara la muerte” al abandonar su cuerpo físico en el cual han hecho un trabajo demasiado importante para la Madre Tierra, la Humanidad y la Creación… y a nivel cósmico también.


Para los dormidos es todavía más difícil éste proceso, porque no tienen la preparación que ya ustedes han ganado con su trabajo de la Luz. A ellos debemos enviar toda nuestra energía, nuestro amor, nuestra compasión incondicional y nuestra compañía, para que no sea tan doloroso y traumático desprenderse de su propio cuerpo, de sus apegos sentimentales del corazón y de sus apegos materiales… ¡El alma se queda apegada y no desea avanzar!... En Ellos debemos concentrar nuestra energía y apoyarlos. Ese es el trabajo que ustedes deben hacer con las meditaciones diarias, pues estarán consiguiendo que cada vez más humanos despierten a fin de que al abandonar el cuerpo… lo hagan en Paz.


Es muy importante que ustedes trabajen con la intención pura y poderosa acerca del miedo a la muerte que la humanidad tiene….


Con Todo Mi Amor para todos...


SOHIN…



Amada Anshelina… ¡Por nuestro Nuevo Acuerdo!...
¡Te entrego Ahora a Ti el testigo…!




POR: COMANDANTE SOHIN DE SIRIO


CONTINÚA PARTE 2.




Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.comPublicado por Teresa Tobon en 1:20

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario