Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 8 de junio de 2014

Sheldan Nidle A.G.P. – .. Antiguos Registros Atlantes Están A Punto De Ser Revelados Públicamente.


03-06-2014
Los anunnaki saben que numerosos depósitos de antiguos registros atlantes están a punto de ser revelados públicamente.
12 Pax, 10 Muluc, 10 Caban
¡Dratzo! ¡Volvemos de nuevo con mucho que hablar con vosotros! Nuestros aliados de la Tierra está muy ocupados completando ya las numerosas tareas que se requiere de ellos.
Esos necesarios proyectos son parte de una imagen mucho mayor. La Madre Tierra se está transformando gradualmente en un auténtico reino 5D.
Ese proceso está vinculado a cierto número de factores de vital importancia.
El más crucial es, naturalmente, vuestra transformación en Seres de Luz plenamente conscientes.
La cábala oscura se da cuenta de que su actual posición de poder es completamente frágil.
Varias condiciones están amenazando con redirigir realidades económicas de vital importancia.
Esas condiciones económicas y políticas mantuvieron a los oscuros en una posición de dominación durante los últimos trece milenios.
Los anunnaki saben que numerosos depósitos de antiguos registros atlantes están a punto de ser revelados públicamente.
Esas historias, junto con la llegada inevitable del colapso económico que implica a sus principales activos, amenazan a su poder.
Esto ha conducido a una serie reciente de contramedidas que están manteniendo temporalmente la ilusión de que “nada ha cambiado”.
En realidad, nuestros aliados están preparados para demoler sus mal obtenidos activos y echarles del poder. El tiempo de vuestra libertad y prosperidad se aproxima rápidamente.
El tiempo actual es realmente la confrontación final entre los oscuros y sus seguidores y las diversas fuerzas de la Luz.
La Luz está ganando esta lucha porque los recursos de los oscuros se están reduciendo rápidamente.
Esto les fuerza a aplicar artimañas en un intento de asegurar que su poder se mantiene inmaculado, pero sus métodos “normales” están fallando.
La clave de esto es simplemente el hecho de que las economías del mundo ya no quieren estar dominadas por el papel moneda que se origina mayoritariamente en las reservas monetarias de la Reserva Federal de los EEUU.
Esta creciente insurrección está llevando a la bancarrota de la banca Occidental y al surgimiento de un reseteo de las monedas del mundo respaldado por metales preciosos.
Esto también está pavimentando el camino para la muerte del gobierno de “intereses especiales” y el comienzo de nuevas realidades globales.
Este reseteo se está acelerando y está poniendo presión para forzar la salida del poder de los seguidores de los oscuros.
La Luz también está abriendo redes para la justicia universal y para el arresto y condena de varios integrantes en importantes gobiernos oscuros y en la banca.
Estos diversos acontecimientos son solo el comienzo de programas para liberaros de vuestra actual condición de esclavitud a la deuda.
Nuestros aliados reconocen lo que habéis atravesado cada uno de vosotros desde vuestro nacimiento.
Estáis envueltos en deuda desde vuestro nacimiento y solo les servís a los oscuros como algo colateral a su inmensa riqueza.
Ellos gastaron sin prudencia y para mantener aún más este sistema con el uso calculado de la guerra, el odio y las divisiones proclamados por su políticos comprados y por los cargos sobornados del ejército.
Este corrupto sistema va a ser detenido, transformado y reducido a un punto en el que ellos son realmente vuestros sirvientes.
Ese “modelado inverso” está llegando a un valioso momento. Sin embargo, los oscuros, como la antigua Hidra, tienen muchas cabezas.
Aparecen otras nuevas cuando se pensaba que ya no quedaba ninguna. ¡Las sociedades sagradas secretas y las antiguas familias iluminadas crearon los medios para cortar de verdad esas interminables “cabezas” de su vil cuerpo!
Así pues, los preparativos finales para manifestar una nueva realidad siguen avanzando.
Nuestros enlaces informan de que las instituciones oscuras son en realidad un frágil castillo de naipes.
Es esta verdad la que explica por qué el fin de este juego está finalmente al alcance de la mano.
Los oscuros están ahora apresurándose a encontrar lo último de los recursos necesarios para mantener activas esas diabluras.
Sus expediciones globales están fallando. Mientras tanto, nosotros hemos procurado una serie de acuerdos que prometen el fin de las terribles tácticas de los últimos seguidores de los oscuros.
Esos procesos están actualmente en marcha. Hemos contactado con nuestros primos agarthianos y les hemos dejado como los principales guardianes de esos diversos procesos.
Simultáneamente, hemos tratado estas situaciones con las antiguas familias y con vuestros Maestros Ascendidos.
Hay en marcha programas para completar pasos, tan rápidamente como se pueda, que nos permitan liberar asuntos con la intención de lograr la paz, la prosperidad y el nuevo gobierno bajo la administración de los Maestros Ascendidos.
Se nos está diciendo que partes especiales del ejército están cooperando plenamente con nosotros.
Esto, junto con varios elementos legales, puede restaurar la ley universal y también las legalidades constitucionales para el nuevo gobierno. ¡El instrumento inicial para esto se llama NESARA!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos para daros un breve informe.
Actualmente, nuestros asociados están terminando una serie de operaciones que están diseñadas para forzar la salida de los seguidores de los oscuros y preparar el camino para la victoria.
La Luz ha empleado los últimos milenios a esperar pacientemente este bendito momento.
Los oscuros están llegando a un punto en el que tienen que rendirse y pedir perdón divino.
Durante siglos, hemos observado cómo los oscuros minimizaban todo lo que hacemos o negaban todo lo que habíamos hecho para traeros nuestras bendiciones.
Ahora las cosas han cambiado. Ni queremos negarles nuestras bendiciones ni deseamos permitir que continúe su malevolencia.
En vez de eso, van a ser aislados hasta que se puedan tomar medidas para evitar que suceda cualquier otro engaño.
Ha llegado el momento de entrar en una nueva realidad, y con ella una nueva libertad para todos. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
¡Arrojamos sobre vosotros divinas bendiciones y el decreto de que comience el gran jubileo!
Hace mucho tiempo, cuando Lemuria estaba sobre las olas, la humanidad era consciente, libre y el custodio de todo sobre este mundo.
Había un gran firmamento en los Cielos. La tierra era próspera en todo. Las historias sobre esto eran famosas.
En realidad, esas historias aún persisten en los fuegos de campamento de Polynesia, Australia, África y las Américas.
Esas historias cuentan del tiempo antes del surgimiento de la oscuridad en este reino, y es hora de volver a esa realidad.
Es hora de renovar la Tierra, sus ecosistemas e incluso a vosotros mismos. Nuestro servicio va a guiar, a sanar y a bendecir a la humanidad.
Es también hora de enseñaros y de actualizaros. ¡Es hora de sacaros de la falsedad de los oscuros para que podáis conocer en profundidad las verdades de la Luz! Es hora de reuniros con vuestras familias espirituales y del espacio.
Es hora de que visitéis Agartha y que conozcáis los gozos interiores de la Vida.
El Espíritu de la Luz desciende en gloria sobre la Tierra. Esta Luz os limpia de la contención de los oscuros y os pone en contacto con la maravilla que hay en cada uno de vosotros.
Tenemos la capacidad de tomar este ejército y utilizarlo para expulsar a los oscuros.
Utilizad esto, Queridos, para introducir a este tan merecido reino en la realidad. Visionad en vuestro corazón lo que queréis cambiar realmente.
¡Potenciadlo y dádselo en Amor y en Gozo al Cielo! Permitid que esta poderosa energía lo forje y que se lo dé rápidamente a la vida.
Tened esta visión a diario. Permitid que se manifiesten sus gozos y sus energías.
Descubrid el poder que hay dentro de vosotros. Fluid dentro de esta energía y dádsela al Cielo con plena predisposición.
Cada día, esta visión se hace más y más poderosa. Es en esta luz donde vuestras energías colectivas pueden apuntalar lo que nosotros hacemos.
La victoria está asegurada. Traigámosla y manifestémosla juntos. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy hemos continuado con nuestro mensaje. El momento de nuestro triunfo se aproxima.
También anuncia los aterrizajes en masa y los últimos pasos hacia la plena consciencia.
Nos regocijamos por lo que está ocurriendo. ¡Estamos preparados para ayudar a todos a dar la bienvenida a la flota y a descubrir la maravilla que es Agartha!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC
WebSite: http://despertando.me/?p=147932

No hay comentarios:

Publicar un comentario