Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 8 de junio de 2014

Maestros Ascendidos – Sho…..La Ley Cósmica. Por Sharon Richards




29-05-2014
Permítanme empezar diciendo que el tema del sistema económico mundial es de extraordinaria importancia en estos momentos por razones que son casi totalmente pasadas por alto, no entendidas o literalmente barridas bajo la alfombra.
Y una de las razones principales es que los actuales sistemas no están, podríamos decir, organizados para asistir a los más pobres del mundo.
Aquí se encuentra un gran peligro para la familia humana de la Tierra pero también una afrenta a la ley cósmica.
Esencialmente, una red muy intrincada de banca y comercio internacional, ha sido establecida junto con un sistema complejo para el manejo de intercambios monetarios entre todos los niveles de iniciativas, en gobiernos y naciones.
Su rol prioritario es apoyar los negocios comunitarios y resguardar las economías más fuertes del caos o de la crisis.
Esencialmente no hay allí nada para proteger a los más pobres en todas las naciones, o en esas naciones mismas que son percibidas como teniendo poco que dar o comerciar con la comunidad internacional.
Los más pobres de los pobres no tienen influencia económica o poder político para ser por el momento percibidos como el origen de un caos potencial y trastorno contra los sistemas internacionales establecidos. Ellos pueden ser convenientemente ignorados.
En muchas formas el sistema ha probado que es muy resistente y bueno en cumplimentar esta tarea.
La razón de la carencia de un esfuerzo internacional concertado para tener o no tener una cooperación en el frente económico, es que la familia humana no ha alcanzado el punto donde suficiente número de sus miembros, puedan entender el verdadero significado de la hermandad del hombre.
Este ideal es comentado muy a menudo por religiosos y otros grupos a los que les gustaría ver más medidas puestas en su lugar para asegurar que las naciones más pobres del mundo tienen alguna oportunidad de supervivencia. Sin embargo los seres humanos necesitan más que solo subsistir.
La gente se esforzará en la futura civilización para tener un camino para cada persona en el planeta, para ser capaz de vivir una vida en la que ellos puedan aprender cómo ser humanos en plenitud y espiritualmente, donde ellos puedan aprender algo más acerca de lo que realmente son y cuál es su lugar en el mundo.
Muchas personas hoy existen a tan bajo nivel de subsistencia que ellos no tienen ni el tiempo ni alguna oportunidad significativa de tratar y de entender cuál es su propósito de existencia en éste planeta.
Sin alguna garantía para que cada miembro de la familia humana pueda evolucionar durante el relativamente corto tiempo aquí, la vida humana carece en esencia de propósito.
Las personas en todos los lugares deben aprender nuevas maneras de pensar y participar en la creación de nuevas avenidas para la cooperación internacional, que permitirá a cada alma humana, cada una, la oportunidad de tomar ventaja mientras están aquí, de los abundantes regalos y recursos que la Madre Tierra provee para ellos, para evolucionar a lo largo de cualquier sendero que su alma a delineado para ellos.
El tema del bienestar financiero para todos no puede ser resuelto sin entender el verdadero propósito de la humanidad.
Las personas deben empezar a entender que cada Chispa Divina individual viviendo en un cuerpo humano, es un alma en evolución.
Debe haber una oportunidad para que esa alma exprese su divinidad sirviéndose de un cuerpo físico en este mundo físico.
Sí el planeta físico no da soporte al cuerpo físico humano, entonces la familia humana de la Tierra se está moviendo en contra de la ley cósmica y habrá caos.
Hasta que la comunidad política y económica entienda esto, no harán nada bueno para crear ingeniosos sistemas para protegerse ellos mismos y su civilización de la ruina financiera.
Emporios económicos que se mueven en contra de las leyes del cosmos, siempre fallarán.
Desde tiempos inmemoriales, aquellos que rigen las naciones y aquellos que controlan las palancas económicas de la sociedad han buscado evitar la revolución y el caos de la agitación civil y de la guerra sangrienta.
Muchos de los actuales líderes políticos están preocupados por el derrumbe del borde entre el colapso financiero en una mano y la siguiente elección en la otra mano.
Por esto ellos tienen poco tiempo para enfocarse en las necesidades de las personas.
Estos líderes saben que ante todo, ellos deben demostrar al público en general, que todo está bajo control y que deben dejar que el pueblo vea sus esfuerzos como lógicos y efectivos para reguardar el mundo del caos.
Y para su crédito, hay muchos que todavía creen que esas naciones con las más fuertes economías y las más poderosas instituciones, pueden alcanzar niveles globales en su función de mantener la civilización, resguardar el mundo apartándolo de una caída y a gobiernos de caer en el caos.
Gran parte del mundo hoy cuenta con los sistemas financieros puestos en su lugar por economistas y otros respetados especialistas, para asegurar un orden del mercado y la protección del comercio mundial.
Estos instrumentos financieros complejos, hacen casi imposible para nadie excepto para unos pocos que los inventaron, entender o incluso preguntarse que pueden hacer o no hacer con ellos.
Además, muchos en el público en general, sienten que algo está muy erróneo incluso si ellos no conocen que es o como las cosas deberían ser fijadas.
Desde nuestra perspectiva, la perspectiva de sus aliados estelares que deben ayudar y aconsejar, el punto de consejo es acercarnos donde nada de esto puede ser fijado.
Una nueva forma de manejar la economía global es necesaria, se pondría al alcance de todos y serviría a toda la familia humana del planeta.
Yo no quiero hablar de un nuevo sistema porqué éste pensamiento es muy estrecho, los días de crear sistemas están ahora terminados.
Aquellos que están muy relacionados con el actual sistema, tendrán que entender que a pesar de toda su inteligencia y todo su ingenio, ningún sistema está a salvo de la destrucción.
Es posible que se haga necesario demostrar esto con hechos. Hay formas de alimentar, vestir y proveer techo para todos basado en la voluntad de compartir y cooperar.
Solo empezando todo con nuevas ideas puede ser establecida una forma cooperativa como nuevo acercamiento a la vida en éste planeta, uno sin las barreras de sistemas obsoletos imponiendo limites a la creatividad humana. Gracias,
Mis queridos amigos:
Como saben, Yo he estado por largo tiempo con ustedes como un observador de la Tierra y como historiador, y más recientemente como reportero de los eventos y transformaciones que suceden en el planeta ahora.
En términos de gobierno, hay mucho de ambos por considerar, redirigir y también activar a todos los niveles.
Su situación ahora es particularmente delicada ya que el futuro es nebuloso y confuso. Han alcanzado un punto muerto que todo interesado siente internamente, sea consciente o no, y en particular el liderazgo.
Elegirán ellos enterrar la cabeza en la arena, ignorar cada tema que personalmente no los toque y continuar en lo que perciben como sus derechos, es esencialmente un último grito, o ellos escogerán mejor, forjar por adelantado y empezar a establecer las bases de un nuevo y mejor mundo, donde todos estarán seguros?
Ellos todavía pueden tener sus propios asuntos como principal preocupación, pero deben empezar a entender que no hay ningún futuro para el individuo, no importa su poder, si la familia de la Tierra no es servida.
}Verdaderamente, debe ser reconocido que la era del esfuerzo individual ha sido sustituida por la necesidad de estar interconectado en la acción, consciente de todas las otras partes y haciendo decisiones que son las que mejor sirven a todo, mientras no dañe a nadie.
Les pediría releer el artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptados por Naciones Unidas en 1948 (2) y dense cuenta que ninguna nación todavía, ha gestionado la implementación de estas disposiciones plenamente.
No solo eso, muchas de las naciones firmantes han perdido mucha influencia, siendo rápidamente sobrepasadas por las nuevas realidades de comercialización.
Permitan que sea franco. Alguna forma de globalización es una fase natural y necesaria en la evolución de cada planeta a medida que madura y reconoce que todos sus ciudadanos pertenecen a una familia en el planeta que es su hogar, pero las cosas han empezado a ir peligrosamente mal en esta Tierra: la comercialización, no la verdadera globalización, está ahogando la sangre de vida hacia la familia humana y todos los demás reinos de esta esfera.
(2)-“Cada uno tiene el derecho a un nivel de vida adecuado para la salud y el bienestar de sí mismo y de su familia, incluyendo alimento, vestido, casa y cuidado médico y los necesarios servicios sociales, y el derecho a la seguridad en el caso de desempleo, enfermedad o incapacidad, viudedad, vejez u otra carencia de sustento en circunstancias fuera de su control.”
-Declaración Universal de Derechos Humanos, articulo 25
Es tiempo de re-alinear los principios que guían, los fundamentos de su sociedad, y afirmar no solo la Carta de Derechos sino también, yo añado, una Carta de Deberes y Obligaciones Humanos.
Esto puede formar los fundamentos de una nueva civilización, un nuevo tiempo donde el miedo reinante, la codicia, competición y complacencia habrán sido superadas, donde la regla de la Ley universal, verdadera y divinamente inspirada, es respetada a todos los niveles de gobierno, desde el individual al familiar, por la nación y el cuerpo de naciones, aquí y más allá del planeta Tierra.
Está encima de ustedes el crear colectivamente esta nueva Carta de Gobierno, la cual será una ley viviente evolucionando, creada por la total atención, conocimiento y voluntad al bien, de la totalidad de la población de esta esfera-de cada forma de vida, de cada ciudadano del mundo presente y tomado en cuenta por virtud de dos cosas: el regalo de la vida registrado en todos los seres y la presencia de un alma personificada, la Chispa de Dios encarnada en todos los humanos.
Permitan que el gobierno venga, no desde alguna arbitraria, alta – baja autoridad, pero si por virtud de líderes escogidos por su sabiduría y espíritu de servicio al bien común.
Es verdad que hay regentes hereditarios y la historia juega su parte en evolucionar la raza hasta el actual punto, pero las fronteras nacionales han cambiado y se ha desdibujado y continuarán en movimiento.
Que es lo que forma un cuerpo de gobierno nacional o internacional? Esta es una de los asuntos importantes a resolver como raza, y hay actualmente bastantes modelos bajo experimentación, algunos más exitosos que otros en el respeto de los derechos humanos y los principios divinos.
En verdad este será un tema muy serio para reflexionar. Yo sugeriría que se coloquen en las fibras de su corazón y no en su cartera para sopesar la cuestión de la soberanía nacional.
¿Cómo se puede poner tanto de valores en tal o cual frontera que encierra una nación cuando usted muy pronto podrá viajar más allá de los confines de esta misma esfera?
Mirar a medidas más profundas como únicas, las costumbres, las tradiciones y la cultura que han formado su atmosfera del Alma, como alemanes o egipcios o tailandeses y luego, en el respeto de los Comunes que es este planeta, se sientan juntos como verdaderas y auténticas Naciones Unidas para guiar la salida de la ciénaga actual.
Esta debe serla semilla del gobierno nacional e internacional en donde la interdependencia de la familia humana es reconocida, respetada y permitida la evolución y crecimiento para el beneficio de todos, y esto acompaña la nutrición de los otros reinos de la Tierra.
Y así, me gustaría añadir unos pocos principios y medidas concretas que podrían aceptar para construir una estructura para una familia humana espiritual.
*Cada alma viviente tiene el derecho y el privilegio de contactar, experimentar y expresar de forma continua, la divinidad residente en su corazón.
*Cada alma viviente tiene el derecho y el privilegio de hacer elecciones en la vida y aprender de ello.
*Cada alma viviente tiene el derecho y el privilegio de experimentar, crear y manifestar belleza y otros atributos divinos en el mundo.
*Cada alma viviente tiene el derecho y el privilegio de servir el bien común desde lo mejor de sus inherentes capacidades, talentos , experiencia, aspiraciones y entendimiento. El Alma busca servir.
*Cada alma viviente tiene el derecho y el privilegio de conectarse con significativas relaciones humanas, como parte de su camino humano.
*Cada alma viviente tiene el derecho y el privilegio de disfrutar de los regalos de la Naturaleza y de sostener y guardar sus leyes para el bien de todas las formas de vida en este planeta. Con amor
Philohstan
(de la Constelación del Aquila)
MasterSpeak: Fields Of Flowers (14-05) 29 For more information aboutMasterSpeak, visit WeSeekToServe.com. ©2014 WeSeekToServe Production Team
Traductor: Ana Garcia
Por: Sharon Richards
WebSite: http://despertando.me/?p=147913

No hay comentarios:

Publicar un comentario