Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 9 de junio de 2014

Los Ángeles Y Guías . Paciencia, Permanece En Armonía Con Tu Propósito, Sharon Taphorn


09-06-2014
Está sucediendo, es sólo que el tiempo divino juega un importante rol cuando tu propósito depende de otras personas y cosas que deben encajar en su lugar, pues la la Ley del Tiempo Divino está en vigor también para ellos.
Mientras esperas a tu milagro o evento que suceda, hay una abundancia de actividades para alimentar a tu corazón y a tu ser, y ponerte en la senda de ese propósito.
Sé feliz, sé tú mismo, y pide a los Ángeles que te rodeen con una luz de apoyo mientras aguardas.
Tómate este tiempo para descubrir todo lo que hay que saber sobre tí y la fuerza que te impulsa, y el tiempo pasará volando y te preguntarás por qué habías estado tan impaciente todo el tiempo.
Afirmación: “Soy facultado e iluminado a través de mi propia guía interior, validación y entendimiento de la vida, el Universo, y el Todo Lo Que Es. Estoy en armonía divina con mi Yo Superior y mi senda.”
Y así es.
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=148020

No hay comentarios:

Publicar un comentario