Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 8 de junio de 2014

Maestros Ascendidos – Kuthumi, Campos De Flores, Por Sharon Richards




10-05-2014
Este mes nosotros hablamos del potencial humano. Nosotros hablamos de la variedad de formas, tamaños, colores y fragancias que pueden existir en un campo de flores.
Así es como la divinidad dentro de cada ser humano es impulsada al florecimiento, igual que las flores son impulsadas a la floración.
Pueden ser las fuerzas propias de la naturaleza, del sol del suelo y de la lluvia que traen la floración en las flores.
Es la ecología la que incluye a esas criaturas voladoras que polinizan y que hacen posible la floración.
O podría ser un campo de flores cuidadosamente cultivado que crece con fines comerciales.
Pero en todo caso, hay belleza y floración y es cumplimentado el potencial. Esto es de lo que estamos hablando este mes: de cumplimentar el potencial humano.
Nosotros no estamos hablando de cumplimentar el potencial individual.
Estamos hablando de cumplimentar el potencial de la familia y de cómo esa familia espiritual elegirá el gobierno que es apropiado a nivel nacional e internacional. Les pido que tomen nota de quien toma la decisión.
Nosotros que somos Asesores de la Tierra, desde la Comunidad de Maestros Espirituales y la Comunidad de Aliados de fuera de la Tierra, somos los asesores, somos los guías.
Somos los mayores. Podríamos decir mayores sabios, pero definitivamente los experimentados mayores porque entre nosotros tenemos los que han caminado muchos senderos diferentes de gobierno, nosotros hemos caminado variados senderos de evolución espiritual y ofrecemos nuestros talentos a todos, nuestra experiencia a todos por medio del asesoramiento y la guía.
Pero vean, no es nuestro potencial el que concibe, designa y permite construir, gobiernos apropiados a nivel nacional e internacional para una familia que está en unidad, pero no está homogeneizada, una familia que está en unidad pero no es toda de la misma cultura.
Nosotros creemos en la creatividad y características de lo Divino que vive dentro de cada uno de los miembros de esta familia. Y esto que puede significar?
Esto significa dos cosas. Permítanme decir que verticalmente significa que esas características de gozo, amor y luz y respeto y compasión, esas características, de todas las características de la Divinidad, están entre esas que tienen residencia inherente en cada ser humano encarnado en esta familia. Y como semillas no germinadas, estas características necesitan un lugar para crecer, ellas necesitan un campo para crecer.
Horizontalmente, entre unos y otros, es otra vez una familia, pero ésta familia está separada unos de otros, mientras permanecen energéticamente relacionados, unidos y unificados.
Esto es como tener una gran familia pero con una increíble variedad de perspectivas, talentos y potencial, todo dentro de la misma familia.
Y en ésta familia es cada uno un recién nacido? No. Es cada uno un ciudadano avanzado en superioridad? No.
Pero ésta familia permite ambos, tenemos aquellos que en el sendero vertical de maduración espiritual, están a varios niveles, pueden llamarlo la escuela espiritual y tenemos otros que ya están en varios niveles de esa maduración espiritual.
Y en el otro sendero horizontal, tenemos otros en varias edades, perspectivas y talentos.
Cuando esto se trae al gobierno nacional e internacional, estos factores que acabo de nombrar, llegan a ser criterios fundamentales para el gobierno.
Deberán entender que son una sola familia con un vasto potencial de creatividad, con capacidades únicas, con contribuciones únicas para el bienestar de toda la familia.
Y éste hecho llega a ser una consideración fundamental cuando miran a un gobierno nacional e internacional. Pero que es gobernar?
Piensen sobre esto. Qué es gobernar? Gobernar es un acuerdo, si tu vas a prosperar-noten ésta palabra-si cada miembro de esta familia va a prosperar, y yo quiero añadir prosperar espiritualmente y culturalmente, en la vertical y la horizontal-si cada miembro de ésta familia va a prosperar, entonces hay ciertas cosas sobre las que deben estar de acuerdo.
Si esto fuera un núcleo familiar individual, digamos una gran familia viviendo en una gran casa, yo diría que hay que escoger tener algún acuerdo sobre las horas nocturnas y el ruido que se puede hacer durante ellas, como será el nivel de la música pasadas ciertas horas de la noche, quizás cuando las luces se apagan.
Pero esencialmente ustedes son corteses, respetuosos y acuerdan algunas consideraciones básicas para todos.
Si alguno empieza la escuela o un empleo muy temprano en la mañana, entonces ellos deberían elegir ser los primeros en tomar una ducha.
Y si alguno trabaja en horario nocturno, quizás en el hogar se acuerda ser menos ruidoso para que esa persona pueda dormir lo suficiente durante las horas del día.
Esto son solo ejemplos. Lo importante es que una gran familia viviendo en una gran casa, deberá hacer ciertos acuerdos para que cada uno tenga las debidas consideraciones.
Esto es gobernar, esos acuerdos sobre demostraciones de respeto y funcionamiento que permitirán a cada uno prosperar.
Añado que no hay una forma de gobierno actualmente en la superficie de este planeta, que verdaderamente permita a cada uno prosperar….ninguna.
Estamos hablando solo de grados de incapacidad para prosperar, que no es el camino a recorrer por el gobierno de la nueva civilización, porque la familia humana tiene increíble potencial creativo.
Este increíble potencial lo pueden aplicar en el gobierno nacional e internacional, concentrándose en el hecho de ser una familia y es simplemente necesario-necesario-tener respeto de uno a otro y por cada miembro, lo que permite a los miembros prosperar. A esto es a lo que nos referimos. Y esto mis amigos es lo que pueden construir.
Y vean que para poder construirlo, tendrán que cambiar probablemente el punto de vista de su posición de inicio.
Es parecido a mirar un fragmento de tierra mientras están a un lado del camino. Miran hacia este fragmento de tierra y dicen, “Aquí es donde yo quiero construir mi casa.”
Pero si toman otra perspectiva y caminan 45º el otro camino, verán ahora la tierra desde otra perspectiva. Si miran a derecha e izquierda, ven cosas diferentes porqué es un desnivel profundo, 30 pies/9 metros de profundidad, y tiene por lo menos 15 pies/4 o 5 metros de ancho, y este desnivel no puede ser visto desde su primera perspectiva.
Pero sí se puede ver, cuando van a una diferente perspectiva y eso cambiará su mente sobre lo que encuentran atractivo en este particular fragmento de tierra.
Pueden tomar éste mismo principio y moverlo dentro de una ciudad muy poblada.
Pueden ver un edificio desde una perspectiva, quizá desde el exterior, y todavía cuando caminan hacia el interior, ven que este edificio definitivamente no ha sido mantenido a pesar del brillo de su nueva cara en el exterior.
Es suficiente lo dicho. Mi punto es que en orden para ustedes, como una sola familia humana, para crear ese gobierno nacional e internacional donde hay respeto por varias culturas y las necesidades de varias culturas, es necesario crear condiciones que permitan a los miembros de cada cultura prosperar. Y por prosperar, permítanme dejar totalmente aclarado que yo remarco espiritualmente así como también físicamente.
Cuando ustedes comprenden que el criterio de gobernar debe incluir preparativos que provean a los miembros de cada cultura, la oportunidad de prosperar, no tendrán otra opción que la de tomar un diferente punto de inicio.
Desde el nuevo punto de comienzo, empezarán a ver todos los defectos en el actual sistema, defectos que no vieron antes, o porqué no pudieron verlos o porqué no eligieron verlos.
Dónde empieza todo esto? Bien, debido a donde la familia humana está ahora y las civilizaciones y el gobierno que existe ahora, nosotros empezamos por el liderazgo económico y político.
Y lo que hacemos mientras ofrecemos nuestro asesoramiento y guía es preguntarles a ellos para que tomen un camino y una mirada hacia la situación, desde un punto de inicio totalmente diferente, un punto de inicio que considera no solo el bien de aquellos que financiaron sus campañas, y el bienestar de aquellos que consideran adecuado satisfacer o incluso el bien de la supervivencia física de la humanidad, sino también el bien de las necesidades espirituales de la familia humana.
Me gustaría tener un momento por favor para comentar sobre estas necesidades espirituales.
Este término podría no ser bien recibido por muchos que están incluso muy lejos de nuestra perspectiva a lo largo del sendero espiritual.
La frase “necesidades espirituales” en si misma está fuera de uso. Esto está bien .Son las acciones individuales, sus relaciones, su mirada sobre otros miembros de la familia humana lo que les dirá mucho más que la etiqueta.
Ellos pueden ser llamados ateos y ustedes conocen por sus acciones que en sus corazones ellos respetan y cuidan muy profundamente, a otros miembros de la familia humana.
Así que no confundan religión y espiritualidad organizada con la maduración espiritual del alma. Son las acciones y decisiones las que les dirán dónde está la gente.
Bien, gracias por permitir este apartado, siendo este punto en el que me gustaría que sueñen despiertos.
Me gustaría tener alguna construcción o videojuego-o 3 o 10-que permitan a las personas, imaginar una mejor forma de gobierno nacional e internacional.
Los dos no pueden ser separados, repito , los dos no pueden ser separados. Ningún gobierno nacional que permita la prosperidad de todos los individuos, existe sin conecciones internacionales. Esto no sucede…………..porqué son una familia.
Tomen algún tiempo para considerar esto, y considerar lo que la creatividad humana puede hacer, puede cambiar, puede crear en la forma de gobernar que permita la prosperidad de todos.
Esto puede ser hecho, puede ser hecho, pero el primer, primer paso es interiorizar y conocer el hecho de que están todos energéticamente conectados y son todos miembros de una familia, viviendo en una misma casa y necesitan imaginar cómo gobernar esa casa de forma que todos progresen.
Gracias
Maestro Kuthumi
For more information about MasterSpeak, visit
WeSeekToServe.com. ©2014 WeSeekToServe Production Team
Master Kuthumi …
Traductor: Ana Garcia
Por : Sharon Richards
WebSite: http://despertando.me/?p=147901

No hay comentarios:

Publicar un comentario