Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 9 de junio de 2014

Mensajes De La Luz – ASTHAR SHERAN- MARC GAMMA


03-06-2014
Hay un gran gozo a nuestro lado y esta es la razón por la que vengo a ustedes hoy para poder agregar este alegre mensaje de la luz para ustedes.
Nosotros, y del mismo modo la Jerarquía Espiritual, la Federación Galáctica de Luz y Miriadas de almas en el planeta Tierra estamos pasando ahora a través de una fase muy importante de transformación y es por eso que he venido a ustedes con el fin de prepararse para todo lo que es que venir ahora.
Es para mí un gran placer hablar con ustedes a través de este mismo canal. Muchos mensajes se han propagado a través de él y a él y – al igual que todos ustedes – tenía que continuar en este mismo camino- que sea necesario para poder llegar exactamente aquí, en la ubicación del punto que le corresponde de su gran ascensión.
Nosotros y quiero decir todos nosotros estamos así participando en este gran proyecto, en este mismo evento enorme, nos estamos preparando para la siguiente e importante fase de venir!
Fuerzas más potentes, energías, amor y vibraciones se están preparando para la siguiente fase que viene.
Hay algo así como una movilización de todos los niveles. Y con ella, hago uso de algún cierto término expresado por este canal con bastante frecuencia y que me gustaría hacerles un poco más familiarizado.
Con la movilización quiero describir que todas las fuerzas de la luz están tomando sus posiciones correctas ahora con el fin de prepararse para la siguiente fase de aparición de su despertar.
Usted ha sido apoyado por este mismo canal y por nosotros también acerca de lo que va a esperar próximamente.
Muchas personas siguieron este canal ya que sus mensajes provienen de luz y también de su Corazón.
Sin embargo, todavía hay algunos de ustedes que no han tenido éxito para aprender todas las lecciones y esto ahora debe ser explicado.
En sus explicaciones y acompañado por nosotros usted se introdujeron en el llamado “END-GAME-ESCENARIO”, que se está disolviendo ahora.
Este mismo “END-GAME-ESCENARIO” ha servido como una lección de clase a varios humanos lightworking y muchas otras almas maravillosas aquí.
Algunos de los trabajadores de luz intencionalmente, habían sido asignados para difundir información falsa a fin de que este canal había sido desacreditado en la consecuencia de tal comportamiento.
Por favor, comprenda que no es la cuestión de este mismo canal. Podríamos haber tomado cualquier otro canal también, ya que no juega ningún papel que uno debe ser elegido para asumir este tipo de responsabilidad.
Sin embargo, él se había ofrecido antes de su encarnación para jugar esta parte específica y ha jugado su papel en ese juego con el objetivo de poner a la gente lightworking y muchas otras almas a severas pruebas.
La mayoría de ellos han entendido todo desde que escucharon sus propios corazones y no se dejo engañar por la información falsa.
Ellos leen los mensajes de este canal con el corazón y no sólo con su mente y así se dieron cuenta de que todos los mensajes se envían desde la Luz y el Amor que es toda su verdadera esencia.
El que ha perdido todo este juego no importa en absoluto. No fue blanco de todos ustedes, aun para algunos pocos puñados de almas altamente evolucionadas todavía tienen que aprender su propia lección.
Vamos a cambiar el tema aquí después de que me he explicado todo sobre el “final del juego-escenario”.
Hay otra apertura de un portal en junio que se acerca. Habrá reuniones y encuentros en todo el mundo en el evento del solsticio.
Gran trabajo se llevará a cabo en esas reuniones y encuentros de los diferentes grupos en los niveles del alma entonces.
Muchos se reunirán con el fin de anclar las energías dentro del planeta Tierra.
Muchos más se reunirán con el fin de disolver el karma de la época de la Atlántida y Lemuria.
Otros estarán simplemente allí con el fin de tomar las energías en sus grandes corazones y de crecer dentro de sí mismos.
Después de esta gran apertura de este mes del Portal de junio, que será anunciada también por otros canales – el “Nivel de energías “en la Tierra se incrementará de nuevo y en nombre de todos los seres de luz que significa que se verá envuelto de nuevo en un poco de” Tsunami de amor “.
Este tipo de energía llegará en alguna forma en un potencial nunca antes experimentado, por lo que los hará libres FINALMENTE!
Usted se despertará por fin y con el tiempo va a reconocer lo que está a punto de llegar para ser entero e íntegro de SÍ MISMO!
Yo, Ashtar, estará allí en mi nave también cuando el portal se abra.
Voy a dirigir energías muy esenciales desde mi barco “Nueva Jerusalén” en la Tierra Interna de Gaia para que “fuera de la Tierra” puedan estar preparado para aceptar el anuncio inminente de todos los habitantes del “INTERIOR DE LA TIERRA”.
Para esa fecha todas las vibraciones habrán alcanzado ese grado para que ellos, los habitantes de la “Tierra Interna”, puedan circular libremente en la superficie de este planeta ya que la diferencia de vibración entre “EXTERIOR E INTERIOR DE LA TIERRA” será igual a CERO.
Esto tendrá como efecto que todos ustedes se bañaran en la misma energía maravillosa. Ya no hay ninguna separación!
Ha llegado el momento para todos nosotros para introducir mutuamente el próximo paso siguiente y proceder de tal manera.
¿Quieres unirte a nosotros? Todos nosotros hemos estado esperando tanto tiempo para experimentar este momento único del DESPERTAR y finalmente toda la espera ha llegado a su fin ahora.
Soy Ashtar y yo soy el heraldo de los mejores saludos del “Alto Consejo de los Doce”.
Muy pronto, el Consejo, de los 12 hablará con usted, siempre que el momento es apropiado.
Quédense sinceramente en vuestros corazones y os haré la bienvenida, al igual que muchos otros también, una vez que se despiertan en consecuencia.
__
Copyright © Gamma Marc. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios, y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original. http://soul4free.wordpress.com
[Idioma original alemán, traducido por (Contra) María]
Traductor: Carlos Santos
Website: http://soul4free.wordpress.com
WevSite: http://despertando.me/?p=147937

No hay comentarios:

Publicar un comentario