Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 11 de marzo de 2014

Actividad Del Comando Ashtar En Estos Nuevos Y Emergentes Tiempos De Gloria…





La actividad que voy a realizar en esta nueva fase de trabajo emergente en un nuevo plano de consciencia, accesible para todos en este planeta, se va a componer de diversos factores, actividades, herramientas y charlas dirigidas a reconducir la experiencia de Vida en este planeta más allá de los factores limitantes de la mente terrenal.
El Comando Ashtar, en su cruzada, ha llegado muy lejos, mucho más de lo esperado, puesto que el planeta tierra ha supuesto un vinculo de conexión a otras formas de vida que estaban muy bajas en su nivel evolutivo y que han sido “arrastradas” por el Amor del Creador en su misión de devolver la luz y la “ilusión” a este planeta azul.
El Comando Ashtar opera de muy diversas y sutiles formas, más allá de la mera comprensión humana y abarca formas de Vida más allá de este planeta.
Su diversidad ha hecho que el éxito de su cruzada fuera mucho mayor del esperado.
Y es, en esta nueva etapa de trabajo, en que todo su esplendor podrá ser vertido para conformar…
¡Una humanidad diversa en su Creación de Vida!
Una nueva humanidad que recreará la Creación de Vida de infinidad de formas lumínicas y de Amor; una especie en evolución que transgredirá los límites de la ilusión mucho más allá de lo esperado.
La unión de la sabiduría ancestral de las diversas formas de vida integrantes del Comando nos llevará a desarrollar una percepción más allá…
Una percepción de Luz y Amor en el Dios de nuestro corazón que nos permitirá desarrollar en la materia todo cuanto podamos y no podamos todavía imaginar.
Pero estamos en los albores de una nueva humanidad renaciendo en la Verdad y retroalimentándose de la sabiduría de una infinidad de civilizaciones nutridoras de Vida.
Ello enriquece enormemente nuestra experiencia de vida mientras estamos renaciendo en la Verdad de nuestro corazón.
Mi actividad se desarrollará, en pro de esta Verdad, centrándose especialmente en la fuerza creadora de Vida más allá de la ilusión y en el poder creador de cada uno trasgrediendo los límites de su mente terrenal.
En ello consistirá mi actividad principal comprendiendo un sinfín de herramientas que adoptarán diferentes formas, todas ellas dirigidas a un mismo objetivo:
¡Que renazcas en la Verdad de tu Dios transgresor!
¡Que renazcas en la Verdad de tu Dios Creador!
Llevarte a experimentar, finalmente, una Vida Consciente de Luz y Amor dirigida única y exclusivamente por ti mi muy amado ser humano.
Paralelamente, todavía se irán proporcionando las ayudas necesarias de despeje en tu campo vibracional de todos los restos que puedas conservar de la ilusión en la que hasta ahora has estado inmerso:
Limpiezas del cuerpo físico, mental y emocional para ir despejándote el camino que te llevará a renacer en la Verdad.
Recuerda que ya todo está hecho…
Recuerda que ya sólo depende Todo de ti…
¡Es tu Decisión!
Yo Soy Ashtar Sheran a través de María José Ribas.
http://www.mariajoseribas.com/actividad-del-comando
-ashtar-en-estos-nuevos-y-emergentes-tiempos-de-gloria
WebSite: http://despertando.me/?p=143140

No hay comentarios:

Publicar un comentario