Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 13 de marzo de 2014

Mensajes Diarios Jeshua – Caray, Yo Puedo Hacer Cambios, Puedo Cambiar Todo Y Cualquier Cosa.





“¿Por qué habla él siempre del holograma? Es una fabulosa idea, pero no la puedo ver sucediendo en mi vida, y no sé por qué sigue regresando al holograma.”
Regreso a él porque ésa es la verdad de lo que ustedes están viviendo, y si es un holograma y ustedes lo están creando justo enfrente de sí y todo a su alrededor, entonces ustedes lo pueden cambiar.
Ésa es mi verdad. Ésas son mis buenas nuevas para ustedes y uno de estos días lo van a captar y dirán: “Caray, yo puedo hacer cambios, puedo cambiar todo y cualquier cosa.
No estoy a la merced de los dictámenes de nadie” porque en verdad no hay nadie que esté separado de ustedes.
Visit our website: www.Oakbridge.org.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=143294

No hay comentarios:

Publicar un comentario