Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 11 de marzo de 2014

Mensaje De Los Ángeles Vía Ann Albers – Honestidad





08-03-14
Mis queridos amigos, los amamos mucho. Hay más que tiempo suficiente, queridos, hacer todo lo que es importante para su alma.
Hay más que energía suficiente, dinero y recursos para cada uno de ustedes para vivir una feliz y bellamente expresada vida.
Sin embargo, hay una tal enfermedad en la condición humana para enfocarse en la enfermedad y en un mal entendimiento del amor de Dios en el cual enfocarse y por lo tanto crea carencia.
Cuando se levanten en la mañana, díganle a Dios y a sus ángeles en qué quieren ayuda cada día. Dennos su lista de quehaceres y déjennos ayudarlos con la lista.
Dejen de preocuparse si tienen el tiempo, el dinero, los recursos, la energía, etc.
Si lo que esperan cumplir es un deseo plantado por Dios dentro de su hermoso corazón, entonces queridos, Dios apoyará su manifestación.
Sin embargo, si encuentran que no obtienen lo que quieren en el momento, dejen de hacer pataletas porque algunos humanos no sirven a su mayor alegría.
Renuncien y pongan en cuarentena a la desilusión que no sirve a su alegría. En su lugar, la fe sirve a su alegría.
Confíen. Crean que su Creador quiere más para ustedes de lo que han soñado pedir.
Dicen que quieren dinero para pagar una cuenta y el dinero no llega. Se encuentran teniendo que tragarse su orgullo pidiéndole a alguien más ayuda.
Encuentran esto sinsabor hasta que entienden que le están pidiendo a Dios ayuda a través de otro.
Y si la otra persona está escuchando a su guía y a su corazón, les dirán un honesto “si” o un honesto “no”. Si no están oyendo honestamente, entonces aprenderán una lección sobre escuchar.
Si cada uno de ustedes simplemente procediera con la vida, guiada a cada momento, habría una hermosa danza divina entre toda la humanidad así como la danza divina entre las células saludables en el cuerpo humano.
Habría reconocimiento de que servir al Yo sirve a otros, y servir a otros sirve al Yo.
Habría un entendimiento de que un “si” no es mejor que un “no” mientras ambos sean honestos.
Así que antes de imbuirse en enfocarse en la carencia, recuerden que están conectados ahora y por siempre a la fuente de TODA abundancia, todo bienestar, todas las respuestas, en verdad, Todo lo Que Es.
Pongan su fe ahí, queridos. Dios los ama. Nosotros los amamos. Hay bastante para todos ustedes y para todo lo que pudieron haber imaginado jamás.
Dios los Bendice. Nosotros los amamos mucho.
Loa Ángeles.
© Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.VisionsOfHeaven.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=143161

No hay comentarios:

Publicar un comentario