Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 14 de marzo de 2014

Acerca De Asket De Temmer, Pleyadiana





10-03-14
Soy una agente interestelar del cuerpo galáctico de civilizaciones conocidas como la Liga de Luz.
Estamos trabajando en muchos proyectos en éste tiempo y en el que estoy más involucrada en éste punto es informar al público sobre los cambios que están enfrentando.
Nuestra misión es apoyar el despertar de la población de la Tierra y facilitar que eso pase sin el proceso de ser manipulados para su detrimento colectivo.
Estamos en tierra, en el aire y en bases en varias localidades encubiertas alrededor del mundo y el sistema solar.
No nos ven abiertamente sin embargo, estamos muy presentes en su vida del día a día.
Trabajando en el objetivo de largo plazo de ayudar a la raza humana nativa del planeta a obtener los derechos naturales que tienen como humanos galácticos, a disfrutar la libertad que merecen como humanos dentro de la comunidad galáctica y a anticipar cualquier intento de transformación de la esclavitud a la liberación de un modo que no sea pacífico y tranquilo para todos los involucrados.
Puede que hayan oído de mi trabajo con otras personas en el planeta en otros tiempos en su historia.


He ido y venido y trabajado con muchos humanos en el curso de ésta misión. El señor Meier es uno de muchos y es el mejor documentado.
A instancia mía, acordó documentar nuestra interacción y al punto donde ya no fuera necesario para ninguno de nosotros continuar ni fuera benéfico para el trabajo continuo en el cual estoy involucrado con la Liga de Luz y otros organismos galácticos. Esa línea de interacción fue desmantelada.
Así fue como lo arreglamos él y yo como el mejor paso por dar y que el resultado fuera ventajoso para todos.
Eso, de manera resumida, es la historia de mi fama. Ahora movámonos a partir de ahí y ocupémonos con lo que está a la mano en éste momento: su transformación como humanos en nuevos vehículos vivientes de luz divina auto-reconocida y estado inter-dimensional.
El tiempo frente a la raza humana está lleno de incertidumbre, y así es como las cosas han llegado a ser por muchas razones.
La razón más apremiante para tal desarrollo de su historia como humanidad planetaria es la exploración de la dualidad y la integración de los polos opuestos dentro de un entendimiento unitario dicotómico de lo Que es.
Esto es la fuente del proceso de incorporación del alma que lleva a la experiencia de la forma humana viva en la dimensión 3D, como suelen llamarla.
Es la verdad de su especie darle su poder al menos probable para que lo posea por ustedes, y entonces reclamarlo como nuevos seres que entienden su verdad e innata fuerza.
Esto es algo que he enseñado por años y ahora es su turno aprenderlo de mí, si están listos y abiertos.
No presumiré en decirle a ninguno de ustedes qué hacer sin su consentimiento en alguna forma que me digan con la verdad que desean aprender lo que estoy dispuesta a compartir con ustedes.
Si desean participar en mi saber, estoy lista para compartir. Sintonícense con los mensajes y dejen que se descarguen en su mente sapiente.
Una nueva forma de escuchar y una nueva forma de contar su historia con el tiempo vendrá en la lectura y compartición de estas comunicaciones.
Yo soy Asket de Temmer de las Pléyades, de la raza humana galáctica y la civilización de la luz. Pacíficos mañanas.
Canal: Maryann Rada
http://timetransformers.wordpress.com/about/
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=143302

No hay comentarios:

Publicar un comentario