Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 14 de marzo de 2014

El Alto Concejo De Orión – Ustedes Son El Punto De Intersección





24-02-14
Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Nuestro mensaje de hoy trae a cada uno de ustedes la idea de que ustedes son la intersección del cielo y la tierra.
Parte de éste proceso de Ascensión no solo se trata de dejar ésta dimensión para existir solamente en otras dimensiones.
Parte de eso, durante éste tiempo de transición es permitir una mayor incorporación del cielo de verdad universal y energías de alto nivel en ésta dimensión.
Para hacer eso el conducto para la infusión de energías celestiales ocurre a través de ustedes en sus experiencias humanas.
Mientras muchos en su planeta están buscando dejar ésta dimensión, como si fuera una cadena y un grillete (las experiencias no han sido muy placenteras así que se sienten como una cadena con grillete), sienten como si fuera tiempo de dejar éste planeta y salir de ésta dimensión ya que se los hemos mencionado en todos estos largos años de transición dimensional.
Es tiempo de que empiecen a conectarse con otras realidades dimensionales y permitir que esas realidades se viertan en éste plano dimensional donde se encuentran ahora, donde se encuentra su consciencia en éste tiempo.
Comiencen a vivir su vida, experimenten la vida desde un lugar dimensional más elevado en una tasa vibratoria diferente, un reino vibratorio diferente mientras están en ésta dimensión.
Lo que están haciendo es verter esas energías de alta dimensión en éste plano dimensional en el que se encuentran permitiendo que pase un nivel amplio de transformación en toda la humanidad y el planeta al mismo tiempo.
Ustedes son el punto de intersección de estas energías de tercera dimensión planetarias y las energías dimensionales elevadas.
Donde se unen y se juntan pasa a nivel humano y pasa específicamente en el corazón, pero a través de todo su sistema de chakras y a través de sus cuerpos energéticos.
La energía de vivir en dimensiones elevadas de hecho pasa con ustedes como conducto.
No se trata de ustedes elevando su frecuencia lo suficiente para dejar ésta dimensión, sino que se trata de anclarse en ésta dimensión y traer entendimientos de frecuencias elevadas, frecuencias de altas dimensiones, realidades de altas dimensiones, información y experiencias hasta ésta dimensión donde se encuentran las cuales elevan a todos.
No se trata de dejar, se trata de traer nuevas energías aquí. ¿Pueden visualizarse como los conductos, como los intermediarios?
¿Pueden imaginarse a sí mismos siendo conectados al planeta y anclados al planeta como muchos de ustedes dirían donde están conectados con energías de altos niveles del planeta en el cual viven?
Sugerimos que hay maneras más profundas de conectarse con la inteligencia y la energía dentro del planeta que muchos de ustedes ya lo han hecho.
Podrían explorar una conexión más profunda con el planeta y la naturaleza.
Permitan la información que está almacenada en su cuerpo para educar y expandir su mundo desde el cual lo conocen ahora, en especial aquellos que viven en las grandes ciudades.
Permitan que eso expanda su campo de energía, trayéndolo a su fisicalidad y a sus cuerpos energéticos.
Al mismo tiempo alcancen el cielo, la mente universal, el Todo lo Que Es, la Presencia Yo Soy y permitan una mayor conexión e infusión de esas energías en su experiencia humana también.
Permitan que pase la reunión de esas energías planetarias y universales dentro de su espacio, su fisicalidad, su experiencia del Alma para después transmitirlas o enviarlas a su dimensión hacia mayores niveles con ustedes como conducto.
¿Qué tal si éste tiempo intermedio del que estamos hablando requiere que hagan eso de una forma centrada en sus corazones?
¿Estarían dispuestos a anclarse con mayor fuerza a la inteligencia del planeta y permitir que su conexión con Todo lo Que Es llegue a su fisicalidad, permitiendo mezclar, enriquecer y expandir su realidad vibratoria para que puedan compartir eso, como lo hace un faro de luz en el mundo a su alrededor, a través de sus pensamientos, a través de su ser, a través de las palabras que dicen, las elecciones que hacen en su vida, que emanan esa infusión de éstas energías terráqueas y universales para diseminarse en su planeta con más facilidad a través de ustedes como conductos?
Éste proceso de Ascensión los necesita, necesita que digan “Sí, estoy dispuesto a hacer eso”, Ya que están en un periodo transitorio entre la consciencia de una dimensión y otras que vendrán en el futuro.
No pasan de la noche a la mañana. Pasan como un proceso gradual. Y así, cuando están fuera del tiempo, el tiempo no importa.
Cuando están en éste proceso, en su reino esto tomará muchos años, y la forma como pueden otorgarle sus energías a eso es comprometiéndose a un nivel mayor de conexión con las energías universales, no desde el punto de vista de querer dejar sino desde el punto de vista de traer eso a la experiencia humana y permitiendo que hagan una danza y se fusionen con las energías planetarias.
Después comunicándose con el mundo a través de ustedes como el vehículo.
Ésta es una hermosa forma en la que pueden llevar la consciencia de su parte durante éste tiempo de transición en el planeta.
Sepan que hay una parte esencial de éste tiempo transitorio en considerarlos a ustedes como el punto de encuentro, y el punto de diseminación de estas energías universales y planetarias.
Entonces la transformación pasa a través de la elevación de todo, no individuos desapareciendo y apareciendo en otros reinos, sino como un esfuerzo colectivo entre el planeta, las energías universales y todos ustedes juntos como humanidad en el planeta, combinando las energías para ayudar a todos por el bien de todos.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-24th-feb-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=143308

No hay comentarios:

Publicar un comentario