Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

sábado, 15 de marzo de 2014

El Alto Concejo De Orión – Consciencia De La Esencia Energética





06-03-14
Saludos, queridos, Somos el Alto Concejo de Orión.
Una vez más nos da una gran alegría conectarnos con cada uno de ustedes para compartir los mensajes desde donde estamos para asistirlos y guiarlos en su camino a una nueva realidad, un nuevo tiempo, una nueva experiencia en su encarnación.
El mensaje de hoy se trata de conectarse con su esencia energética. En palabras más sencillas se trata de conectarse con su esencia.
Como muchos saben, y como sus científicos han probado muchas, muchas veces, la esencia de Todo lo Que Es, es la misma firma energética.
Pueden reducir todo dentro de su experiencia del mundo a la misma energía.
Su experiencia de su mundo se trata de diferencias vibratorias que les da el contraste para experimentarse a sí mismos como seres físicos, los árboles, las plantas, los otros humanos, el planeta mismo, los sistemas meteorológicos, lo que sea que pudiera ser.
Todo es resonancia vibratoria mostrada en diferentes formas para darles una variedad de experiencias, pero debajo de todo eso, o más profundo que todo eso, más amplio que todo eso es ésta misma esencia energética.
Los invitamos hoy para que empiecen a abrir su mente a la idea y vivir en la realidad de que la energía es la misma por toda la creación. ¡Toda ella! No hay diferencia.
Al tener sus tiempos de silencio, al meditar, al moverse a mejores lugares de conexión buscando esa Fuente de Energía dentro de ustedes, en éste momento les pedimos que sientan y se abran a la idea y a la experiencia de que la energía es la misma en su núcleo.
Al retener ésta idea en sus meditaciones, al retener ésta idea en sus exploraciones, en su cuestionamiento de la vida y el universo, abre su campo para ser capaces de iniciar experimentando esa esencia energética.
Al hacerlo, la tasa vibratoria en la cual experimentan su vida comienza a cambiar. ¿Qué significa esto?
Las vibraciones más densas comienzan a ser impactadas por la consciencia de su esencia energética.
Tenemos más que enseñarles y compartir sobre esto posteriormente pero por ahora, queremos que entiendan y empiecen a conectarse conscientemente con su esencia energética.
No tiene que haber una forma para hacerlo. No tiene que haber enseñanzas alrededor de esto.
Solo la idea de que ustedes abran su mente y su campo energético para comenzar a vivir conscientemente primero y después con el tiempo, una conexión creciente con la realidad de que la esencia energética es la misma sin importar donde estén y sin importar lo que pase.
Con eso, pueden empezar a vivir en la futura verdad energética de vivir en la Unidad, viviendo al trabajar con energías a través de un flujo, a través de la Unidad donde trascienden mucho pensamiento, mucha acción; trascienden la necesidad de esforzarse a través de las cosas.
Ya que al ver la densidad como una realidad energética, se han conectado con la esencia energética que es todo, lo cual es flujo libre.
Comienzan a vivir fuera de las construcciones de la realidad densa en la cual viven, en la cual existen y en la cual su Alma eligió estar ahí.
Al mismo tiempo pueden comenzar a aprender a trascender y a trabajar con esta esencia energética al reconocerla, al sentirla, al experimentarla, al comenzar a ver que el velo de los diferentes niveles de densidad se desmorona.
Los dejamos con ésta idea por ahora para que exploren el concepto de su consciencia alrededor de la esencia energética que es todo.
Es esa tasa vibratoria diferente dentro de la esencia energética la que les permite experimentar su mundo de la forma que lo hacen en éste plano, sin embargo, al comenzar a conectarse con eso en una forma más pura, en la forma que se mueve naturalmente con libertad, pueden empezar a experimentar eso dentro de su vida y en su realidad.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-awareness-of-energetic-essence-6th-mar-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canal: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=143363

No hay comentarios:

Publicar un comentario