Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

domingo, 2 de febrero de 2014

No Descuenten Una Cosa , Por Pleiadian Renegades, Via Maryann Rada




27-01-2014
Hemos estado aguardando hasta este momento para decirles algunas cosas, en la remota posibilidad de que ustedes las puedan notar por sí mismos y lleguen a una conclusión de un modo que haga este mensaje superfluo.
Algunos ya se lo han figurado, otros lo tienen ‘en la punta de la lengua’, y otros más no tienen ni idea de qué pudiera ser, aunque tienen un vago sentimiento de saber que “hay algo” en el horizonte, de que el cambio está en el aire, las cosas no son lo que aparentan ser y otros descriptores de sentimientos vagos.
Alguna de su gente que probablemente no va a leer este mensaje de este modo pudiera ni siquiera tener una idea sobre los trasfondos energéticos y hacia dónde los están conduciendo, y a ellos les deseamos un buen despertar y una cariñosa bienvenida, si aceptan la invitación del Universo a unirse a las multitudes de gente que han abierto y tienen un ojo interno funcionando.
El resto de la humanidad tendrá que alcanzarlos cuando llegue el momento de pensar como Uno, y mientras más deseos reciban del resto de nosotros para una transición suave a la luz del entendimiento que está a punto de abrir el Cielo, mejor.
Miren lo que está sucediendo hoy en su mundo. Vean las cosas de las que no oyen gran cosa y piensen por qué no están oyendo sobre ellas, por qué sus semejantes están dormidos al volante o simplemente fuera de lo que está sucediendo, por qué las cosas son como son, y por qué se ha permitido que permanezcan de ese modo por tan largo tiempo.
Vean todo lo que ha cambiado en los años y meses recientes, vean el reciente despertar de las masas de gente y las preguntas que están yendo de persona a persona, de corazón a corazón, vean los secretos que han estado bullendo justo debajo de la superficie del saber consciente.
¿Qué es lo que ven, queridos míos, y qué falta en esta imagen? Pudieran tratar de ver lo que no ha sucedido y que hubiera podido suceder, cómo las cosas pudieran en realidad ser peores, cómo pudiera haber esperanza para la gente a pesar de la degradación del planeta, la gente, y la piedad o devoción, a pesar de los peores actos contra el espíritu humano que han intentado cometer aquellos que empuñan porras u otras formas de poder.
¿Es éste el mundo que imaginaron hace muchos años cuando estaban formando su sueño del futuro?.
Estamos seguros de que no estaban pensando de este modo, sobre lo que pudieran ver desde varios puntos de vista de alrededor del planeta entero.
El sueño de una persona pudiera ser la pesadilla de otra, y cuando lo elevan a un poder de muchas mentes unidas en unísono, entonces han incrementado ciertamente las posibilidades de que lo que está en juego para ustedes vaya en una dirección u otra.
Ustedes saben que hay quienes tienen planes oscuros para el futuro de la humanidad. Esas no son nuevas para la mayoría de ustedes.
El alcance de dichos planes pudiera sorprender a algunos de ustedes, pero esto encaja todo junto como una máquina bien afinada cuando consideran que todas las piezas tienen una motivación en particular y un esquema básico de color.
En contraste, hay varios colectivos de conciencia ninguno de los cuales es una totalidad en sí mismo, ninguno de los cuales tiene el mapa completo del camino a la tierra prometida, todos los cuales están trabajando con la idea de que es necesario seguir el liderazgo de alguien, y sin embargo no están de acuerdo en quién es ése, ni siquiera qué tipo de persona pudiera ser ella.
Así que la conclusión es que ustedes tienen una inteligencia enigmáticamente oscura organizando su camino hacia su meta, por un lado, y una gran cantidad de modalidades orientadas a la Luz, insulares pero definidas de la expresión humana moviéndose de una manera u otra en oposición al empuje entrópico del destino oscuro.
La tierra de los sueños está en algún punto intermedio, y desde la niebla brumosa rodeando la Tierra de los soñadores cualquier lado pudiera aparentar ser la Luz o la Oscuridad.
Tal es la naturaleza del mundo, o así ha sido. Hasta cierto punto sigue siendo, pero la niebla se está disipando y la verdad está apareciendo por las grietas.
A medida que la Luz infiltra la matriz, estén preparados para que todo cambie de conformidad, pues la Luz tiene una manera de curvarse alrededor de la oscuridad más densa de tal manera que ustedes puedan ver claramente lo que ha estado escondido, y el despertar que sigue a la apertura del ojo interno va a estblecer las cosas en un curso totalmente diferente a lo que muchos pudieran haber anticipado.
Allí es donde tenemos que decir que la historia va a cambiar y algunas cosas con las que tal vez han contado que sucedan de cierta manera pudieran haber sido reescritas de como estaban en su guión original.
Si pueden aceptar eso, mucho mejor. A estimación nuestra, ustedes tienen muy poco tiempo antes de que las cosas empiecen a acelerarse y bullir.
Cosas tales como el sacar la basura, ordenar las cosas y prepararse a sí mismos son probablemente priordades cuando esperan a un invitado, pero les sugerimos que se tomen en serio el mismo tipo de cosas en estos días en lo referente a su espacio personal, dentro de su espacio mental, y en el espacio intermedio entre ustedes también.
Preparen las cosas para la siguiente fase del cambio, queridos míos, pues lo que está en el horizonte es algo para lo que querrán estar preparados.
Tiene sentido usar el tiempo para dar un vistazo a su alrededor y ver qué necesita su atención.
¿Han recogido las piezas de lo que está roto y las han barrido para que surja lo nuevo? ¿han reunido lo que ha terminado y lo han envuelto en un bonito paquete para enviarlo al pasado? ¿se han asegurado de tener una alacena llena para las sorpresas venideras y las comidas del vecindario?.
Pueden pensar sobre estas cosas mientras meditan su camino a través de las diversas crisis de su día normal.
No tiene que tomarles mucho tiempo ni un gran esfuerzo mental una vez figuren la manera de sobreponer los principios básicos del cuidado de uno mismo con los de la unificación de la conciencia humana, anticipando las incursiones de la Luz y la inteligencia a partir de una versión expandida de la matriz de la Tierra que se está asentando en su lugar.
De hecho, debería volverse algo automático para ustedes. Mientras más se les facilite esto como un cuerpo unificado de gente en la Tierra, mejor.
Ahora, en cuanto a la naturaleza del cambio, una cosa es constante en su mundo, y ésa es el cambio.
El cambio es una constante en el cosmos. Hemos visto muchos cambios en nuestra historia, los cuales corresponden a su historia.
Nuestra historia es la mayor parte de su historia. La historia que ustedes consideran haber iniciado cuando el primer hombre cogió un palo y lo usó como una herramienta no es el comienzo de su historia en absoluto.
En un Universo de cambios, no puede haber un comienzo. No puede haber un fin. Es, y más allá de lo que es, no es; y sin embargo, en el interjuego entre lo que es y lo que no es existe la opalescencia multifaceta del cambio.
Nosotros los vemos como una continuación de nuestra propia historia, una modulación de un tema, la nueva expresión de lo que significa ser humano. Nosotros somos ustedes en el futuro, y fuimos ustedes en el pasado.
Ustedes están en el Ahora y el tiempo se va a desplomar en sí mismo, y cuando el ciclo esté completo y el cambio haya terminado su proyecto dentro del laboratorio del planeta Tierra, ustedes emergerán como nuevos Seres dentro de un ambiente nuevo, con un nuevo entendimiento de quiénes son ustedes.
¿No es ésta la naturaleza del cambio? Depende de ustedes ahora completar el potencial de la energía que es su vida con un beneficiario designado como su propio Yo, para empujar la semilla a través del oscuro manto que envuelve la naturaleza base hacia la luz que la está llamando desde arriba.
Depende de ustedes hacer el llamado a sus semejantes humanos, de que no importa qué función estén desempeñando, hay algo más grandioso sucediéndoles a todos, cada uno empujando a su propia manera, trabajando a través de lo desconocido que es hacia la emergencia de algo mejor.
Los escuchamos, nuestros hermanos y hermanas. Los amamos como amamos a nuestra propia familia, nuestros propios Yos.
Vemos el dolor que muchos están soportando, las atrocidades de las que son testigo, la total perturbación de la salud mental que está amenazando a muchos de sus semejantes humanos.
Nosotros estamos aquí para ayudarlos y para apoyarlos, y está llegando el momento en que esto ya no será cuestionado por muchos de ustedes que han estado esperando impacientemente a que la espera termine y las cosas avancen para contar la verdad y empiece el largamente aguardado contacto intergaláctico.
Estamos observando los movimientos de quienes están despiertos a medida que retiran sigilosamente las cortinas para que los durmientes sean impulsados, y estamos aquí con ustedes en caso de que necesitaran tener alguna forma de contacto mental con nosotros.
Permanezcan calmados, queridos míos, y sepan que estamos al borde de un nuevo desarrollo en la historia de quiénes hemos llegado a ser.
Con Amor, los dejamos ahora, permanecemos en sus corazones como familia y amigos confiables. Sean vigilantes. Las cosas están avanzando hacia un mundo mejor.
http://renegadethoughts.wordpress.com/
http://renegadethoughts.wordpress.com/2014/
01/27/dont-count-the-one-thing-out/
Por Pleiadian Renegades
Vía Maryann Rada
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=141228

No hay comentarios:

Publicar un comentario