Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 7 de febrero de 2014

Boletín Del Colectivo De Guías. Expansión A Través Del Amor





03-02-2014
Queridos míos: Les pedimos que recuerden que ustedes son Divinos.
Su conciencia de ello va a incrementar a medida que dejan ir tanto de lo que ocupa su conciencia actual que los mantiene ignorantes de su Divinidad.
Liberen su apego a tener la razón, a estar justificados, a ser moralmente superiores, y permítanse simplemente aceptar que otros tienen un punto de vista diferente que el suyo y que pudieran tener igualmente la razón, estar igualmente justificados, y ser igualmente morales.
Sólo porque ustedes no ven las cosas del mismo parecer no significa que ustedes tienen la razón y ellos están equivocados.
Mientras más puedan ver las cosas bajo una perspectiva más amplia, viendo que no hay un modo que sea el ‘correcto’ y que ese correcto y equivocado es siempre subjetivo, más tolerantes serán de otros y de sus elecciones.
Noten que Cristo no alentó a otros a tener la razón; él los alentó a que trataran a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. No hay ninguna religión en su planeta que no apoyara este concepto.
Por lo tanto, es por su mayor bien que le den a los demás el beneficio de la duda en vez de estar en desacuerdo con ellos o tratar de persuadirlos de que ustedes tienen la razón y por qué.
Abran sus oídos y escuchen su punto de vista y sientan la comonalidad en él. Mientras más se adhieran a sus propias convicciones, más se cierran a sí mismos de otros.
MIentras más abiertos sean al punto de vista de los demás, más podrán aprender, discernir y deducir la sabiduría a partir de lo que ellos dicen.
Cuando las palabras de otro no resuenen como la verdad para ustedes, pueden simplemente agradecerles por compartirlas en vez de estar en desacuerdo con ellas.
Si les piden su opinión, dénsela y estén preparados a declarar por qué es ésa su opinión.
Si no aguanta un escrutinio más estrecho de pensamiento – ya sea el suyo o el de ellos – ¿vale la pena verdaderamente aferrarse a él?.
Les pedimos que estén preparados para examinar muchas viejas suposiciones bajo una luz diferente – la Luz del Amor que está emergiendo actualmente cada vez más para elevarlos al saber de que ustedes son Divinos.
Todo será revelado y esto sucederá en etapas. A medida que captan que han sido engañados a un nivel se volverán conscientes de que han sido engañados a otros niveles.
Mientras más niveles de engaños sean expuestos, más verdades podrán emerger.
En consecuencia, les pedimos que estén preparados para dejar ir todo lo que pensaban que sabían porque aquello que han jurado en su vida como verdad pudiera cambiar a medida que emergen nuevas verdades.
Ésta es una evolución – de pensamientos, de ideas, de lo que son capaces de percibir, de creer, y de experimentar.
Todo es fluido, por lo que les pedimos que vayan con el flujo de la verdad que está emergiendo.
Sepan que las mentiras, el engaño, la corrupción y la malinformación están llegando a un fin.
Sepan que no hay verdad en el temor – sólo en el Amor. A medida que surge la verdad ustedes sentirán y experimentarán más Amor y Luz.
Van a entender finalmente lo que significa ser UNO en Amor y Luz – no solamente creyendo que eso es posible, sino a partir de su experiencia, y por lo tanto, SABIENDO que ESO ES y que nada más existe exceptuando el Amor.
El Amor es todo lo que es y todo lo que habrá jamás. Van a adquirir este saber a medida que dejan ir todas las viejas energías hechas a partir de los falsos constructos. Libérense al Amor.
¡Los amamos poderosamente! Y así es.
El Colectivo de Guías
http://lightworkers.org/channeling/195875/expansion-through-love-2314
Canalizadora: Salena Migeot
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=141518

No hay comentarios:

Publicar un comentario