Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 7 de febrero de 2014

Mensajes De La Luz – TRANSFORMACIONES AKÁSHICAS Via JEN ERAMITH MA





06-02-2014
¿Qué energía y experiencias podemos esperar en febrero del 2014?
Este mes trae un sentimiento de enfoque que puede conducir a un sentimiento de paz y calma interior, o se puede manifestar como una difícil intensidad.
Cuál de ellas experimentarán, eso dependerá de si ustedes eligen conscientemente en qué enfocarse o de si permiten que otros enfoquen por ustedes.
Ha habido muchos puntos de elección o diferentes actos de equilibrio a realizar en los meses previos.
Ustedes han tenido que practicar hacer varias cosas a la vez, o crecer en varias direcciones al mismo tiempo.
Este mes van a encontrar que todo parece concurrir alrededor de un tema. El tema pudiera ocurrir como un evento singular o una lección en particular que se repite una y otra vez.
El tema pudiera materializarse asimismo en forma de una sola relación o una elección primaria de vida.
Pudiera surgir de una de varias maneras, pero habrá una cosa en su vida que les llamará su atención una y otra vez este mes.
Si descubren cuál es el tema para ustedes y eligen activamente participar en él, entonces encontrarán un sentimiento de un calmado enfoque.
Si por el contrario se permiten ser atraídos a culpar a otros, aguardando su permiso o de algún otro modo cediendo su poder, entonces perderán su tema en la barajada al tratar de manejar los asuntos de otros.
Van a encontrar que la energía enfocada asemejará más un rayo láser que los ciega y los distrae de la mágica sanación aguardando a suceder en su vida.
Será beneficioso revisar qué han estado aprendiendo y trabajando en su vida durante los pasados cuatro meses, luego consideren cómo ellos están concurriendo ahora.
Los servirá identificar uno o dos asuntos que desean resolver y fijar su atención en ellos de cualquier modo que puedan este mes.
¿Qué actividades nos ayudarán más a usar esta energía? La meditación será profundamente importante en febrero del 2014.
Cualquier forma de meditación está bien, siempre y cuando les proporcione un tiempo a diario en silencio y consideren cuáles pensamientos y sentimientos más profundos residen en su interior.
Algunos de ustedes serán capaces de encontrarlos en diez minutos, mientras que otros necesitarán una hora a diario.
Asegúrense de tomarse el tiempo que necesiten para sentir ese sentimiento de tranquilidad envolviéndolos y dediquen un tiempo para escribir o registrar de alguna manera sus pensamientos y sentimientos.
Los más profundos asuntos que están surgiendo no serán fáciles de recordar al principio porque ellos les presentan nuevas maneras de ver el mundo.
Van a necesitar anotarlos por unos días antes de que puedan recordarlos con claridad y entendimiento.
También les servirá usar fuertes y claros límites en sus relaciones sociales. Asegúrense de comunicarse claramente en todas sus relaciones.
No asuman saber lo que otra gente espera. Hablen sobre las expectativas y suposiciones. No prometan demasiado.
Busquen ser honestos sobre lo que están dispuestos a ofrecer en las relaciones y no permitan que otros se aprovechen de su tiempo y energía.
No pueden permitirse estar en relaciones abusivas o desequilibradas este mes porque las necesidades de otros se intensificarán tanto que cualquiera que jale de su energía los jalará demasiado fuerte este mes.
Busquen la reciprocidad y el respeto. Pudieran no ser capaces de crear eso en cada relación en seguida, así que en el caso de esas relaciones que no son saludables y equilibradas todavía traten de evitar demasiada interacción durante la intensa energía de este mes. . .
https://akt.memberclicks.net/index.php?
option=com_content&view=article&id=221
Este mensaje fue canalizado de Akashic Records por Jen Eramith MA viaAkashic Transformations.
Puede ser compartido con individuos siempre y cuando el contenido esté completo, se acredite completamente al autor y se distribuya gratuitamente o sin ninguna otra compensación a nadie que no sea Jen Eramith y Akashic Transformations. Por favor incluyan este mensaje con toda redistribución.
Para los derechos oficiales de distribución, por favor contacten: contact Jen.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=141514

No hay comentarios:

Publicar un comentario