Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 4 de febrero de 2014

CARTA A LOS LECTORES DE DESPERTANDO.ME





Muy apreciados lectores de Despertando.me, reciban nuestro fraternal saludo.
Queremos expresarles nuestro respeto y agradecimiento por seguir nuestra página y por ese apoyo invaluable que han dado a la expansión de Luz en todo nuestro hermoso planeta.
En vista de las inquietudes que muchos de ustedes han expresado a través de sus comentarios en nuestra página, y la mayoría de ellas relacionadas con las expectativas ante el 21 de diciembre de este año, consideramos oportuno manifestar nuestra posición al respecto.
Amados hermanos, nosotros nos dedicamos a transmitir las canalizaciones de trabajadores de la Luz quienes amorosamente las comparten para ser publicadas. Es un servicio de amor.
Los que trabajamos en despertando.me somos personas tan comunes como tú, quienes preocupados por el triste estado en el que se encuentra la situación de muchos hermanos y hermanas en el planeta, nos hemos dedicado de forma altruista a transmitir desinteresadamente las canalizaciones a fin de ayudar al despertar de la humanidad, y propulsar los cambios que son tan necesarios para acabar con las injusticias que día a día se cometen desde tiempo inmemorial.
Dedicamos nuestro tiempo y habilidades no solo gratuitamente y sin goce de sueldo, sin aspirar fama ni reconocimiento, sino que al dedicarnos a la pagina, sacrificamos muchas oportunidades para ganar dinero y para hacer otras actividades con la familia y todas aquellas otras actividades que complementan a cualquier ser humano, ya que traducir y publicar demanda mucho tiempo y esfuerzo.
Sugerimos recuerden que en su momento publicamos que la Ascensión podría ocurrir de acuerdo a los diferentes de vista que dieron a conocer diferentes fuentes y Steve Beckow hizo un análisis de las mismas, las diferencias entre un cambio repentino a otro gradual se debe al infinito número de variables que debido al libre albedrío de los seres humanos alteran cualquier pronóstico se fije para el futuro.
Recuerden que no somos profetas ni adivinos, solo se contemplan posibilidades de acuerdo al avance en el despertar de la consciencia de la raza humana.
Matthew:
http://despertando.me/2012/09/06/escenario-2012-por-steve-beckow-20120906-gradual-vs-repentino-puntos-de-vista-sobre-la-ascension-parte-1-matthew-ward/SaLuSa:
http://despertando.me/2012/09/08/escenario-2012-por-steve-beckow-20120908-gradual-vs-repentino-puntos-de-vista-sobre-la-ascension-parte-2/
SaLuSa:
http://despertando.me/2012/09/08/escenario-2012-por-steve-beckow-20120908-gradual-vs-repentino-puntos-de-vista-sobre-la-ascension-parte-2/
Arcángel Miguel 1ª parte:
http://despertando.me/2012/09/09/escenario-2012-por-steve-beckow-20120909-gradual-vs-repentino-puntos-de-vista-sobre-la-ascension-parte-3-arcangel-miguel/
Arcángel Miguel 2ª parte
http://despertando.me/2012/09/10/escenario-2012-por-steve-beckow-201209010-gradual-vs-repentino-puntos-de-vista-sobre-la-ascension-parte-4-el-arcangel-miguel-%E2%80%8B/
Nótese que el mismo Arcángel Miguel en su momento señaló que las diferentes vertientes de los resultados que podían desencadenarse dependía de este infinito número de variables las cuales podían afectar los pronósticos.
les hacemos un llamado a que se conecten con la Luz que emana de sus propios corazones y pidan la comprensión de la situación.
Cada uno encontrará la respuesta y nos encantaría que la compartamos. Nosotros nos sentimos en el deber de propiciar ese compartir.
Incluso les proponemos hacerlo [enviándonos sus pensamientos edificantes a través de la página de contacto despertando.me: http://despertando.me/ayuda/.
Queremos decirles que el equipo de trabajadores voluntarios de Despertando.me creemos que en el 21 de diciembre se ha abierto un portal de Luz y todos nosotros hicimos posible el anclaje de esas energías en nuestro planeta.
Tenemos la convicción que de ahora en adelante inicia una etapa de trabajo interior, de elevación de vibraciones, de ajustarnos a las nuevas energías.
Aún somos orugas en transición para convertirnos en mariposas. Hemos avanzado mucho en este camino.
Fueron siglos esperando por esta etapa que estamos ahora transitando. No detengamos el paso. Ahora nuestro guía es ese Maestro Interior.
Amados hermanos, les invitamos a seguir compartiendo con nosotros esta hermosa labor de Luz y toma de ello lo que resuene en tu corazón.
Con amor y Luz nos despedimos.
Trabajadores de la Luz Despertando.me
Por último un sentir de uno de nosotros:
Buenos días familia de Luz.
Hoy en la mañana sentí lo siguiente: Todo comienzo, comienza en el interior. Todo inicia con un pensamiento, una idea.
Lo mismo ocurre con nosotros, el proceso está ocurriendo desde dentro hacia afuera. No existe nada que no haya sido primero una idea o un pensamiento.
Una silla no existe en la naturaleza, y sin embargo a alguien se le ocurrió hacerla, buscó los materiales y la construyó.
Después esa silla era parte de su realidad externa. Del mismo modo, nuestro proceso comienza en nuestro interior, comenzando a activar la conexión con la Fuente y con nuestra Alma que son perfectas, por medio del corazón.
Estableciendo esta conexión y ejerciéndola en todo momento, todo comenzará a fluir dando como resultado un cambio maravilloso dentro de nosotros mismos, trayendo una luz incalculable al planeta, que comenzará a expresarse en el exterior.
El mundo interno es la causa de los efectos que vemos afuera. Por eso, siento que antes de querer ver que aparezcan sillas de la nada, debemos aprender y a ejercer nuestra conexión divina, y con ello, manifestaremos cosas cada vez más sorprendentes y más naturales del reino de lo divino.
Está ocurriendo una transformación sin precedentes y ahora tenemos la magnífica oportunidad de realizarnos, comenzando desde nuestro interior.
Quizás este pensamiento sea una pequeña luz adicional para todos nosotros. Los amamos y los queremos.
Trabajadores de Luz Despertando.me
WebSite: http://despertando.me/?p=116039

No hay comentarios:

Publicar un comentario