Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 7 de febrero de 2014

El Alto Concejo De Orión – El Diapasón De La Verdad





25-01-14
Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión.
Es una alegría conectarse con cada uno de ustedes de nuevo hoy. Es nuestro deseo que cada uno se conecte con la pasión de quién es y qué están aquí para hacer y ofrecer.
Entiendan siempre que lo que tienen que ofrecer y a lo que están aquí para hacer no siempre tiene que verse “global” y enorme y magnífico de la forma como el mundo ve las cosas ahora.
Al conectarse con su pasión y su Verdad, el efecto de eso, energéticamente repercute en formar que están más allá del entendimiento del mundo en términos de sus estructuras que definen “éxito” en su mundo hoy.
Los invitamos a que se tomen un tiempo para encontrar lo que los inspira, lo que los emociona.
¿Cuál sería la cosa que pueden ofrecer a su Ser, al mundo, a la gente a su alrededor de cualquier forma, en cualquier escala que los haga sentir que han hecho una contribución?
¿Qué pueden hacer para empezar a ofrecer eso en cada momento, cada día, primero para ustedes mismos y después a otros?
Hay muchos en el planeta que sienten que están aquí por una “gran” razón, y así es.
También los alentamos a que entiendan que su sentimiento de estar aquí por una gran misión y un gran propósito no significa que su nombre tiene que estar con luces y que han escrito muchos bestsellers y que están en todos los shows populares de televisión.
Su impacto puede ser grandioso ayudándose unos a otros, apoyándose unos a otros, ayudando a una familia, ayudando a un área del mundo, ayudando a gente en su comunidad en cualquier forma que se sientan inspirados.
Al cambiar la energía de cada uno de esas vidas individuales, la energía de la repercusión es profunda.
Les pedimos que no subestimen lo que verían como cosas pequeñas que hacen cada día en términos de su impacto.
Si dicen, “bueno, no fue significativo, solo les compré una taza de café” o “no fue significativo, es lo que hago al sonreír y decir cosas positivas a personas en mi oficina; no es tan importante, así soy”.
Vinieron a hacer eso todos los días, ser la fuerza de quiénes son. Nada más, nada menos.
Al actuar desde el nivel de fuerza del Alma de quiénes son, su impacto energético en el mundo es profundo.
Hay muchos en el mundo que están ahí públicamente haciendo grandes acciones y ayudando a muchos.
Eso es fantástico porque eso está alineado con su misión del Alma, ¿pero eso los hace mejores que ustedes porque no están ahí afuera de esa forma haciendo eso? Por supuesto que no.
Lo que importa es su alineación con su Verdad a Nivel del Alma en la forma que la comparten y mejoran su Ser y se conectan con su Verdad y viven sus paradigmas en su realidad y después permiten a esa Verdad resonar fuera de ustedes como si fueran unos diapasones de la Verdad que vibran.
Como saben de los diapasones, al resonar con su sonido, todo a su alrededor comienza a resonar de la misma forma.
Al comenzar a resonar con su Verdad a Nivel del Alma, todos a su alrededor se conectan con la Verdad a Nivel del Alma también.
El cambio y la transformación que se ponen en acción desde su resonancia no deben subestimarse. Se trata de escuchar esa Verdad a Nivel del Alma de su autenticidad.
Y al comenzar su autenticidad y la claridad de quiénes son a vibrar con más fuerza, todas sus acciones, todos sus pensamientos, todas sus acciones, todas sus palabras vibran con eso como vibra el diapasón. El arrastre que pasa con eso es profundo.
Con eso también alentamos a cada uno de ustedes a comenzar a poseer sus dones. Posean quiénes son y la belleza del Alma que son en éste tiempo.
Comiencen a darse las palmaditas en la espalda. Sean sus propios animadores. Vean cómo la resonancia única del diapasón sale y positivamente impacta a todas las personas a su alrededor du cualquier forma como llamen al momento.
Alentamos a cada uno de ustedes a ver que compartir un libro, un pensamiento, una buena palabra, una sonrisa, una gran idea, pasar tiempo con alguien: todas son enormes acciones de la resonancia de su Alma.
Anímense a ustedes mismos. Dense palmaditas en la espalda. Sonrían y sientan orgullo de ustedes mismos, sientan la cualidad de ser únicos en el mundo como el único tono en su diapasón.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-tuning-fork-of-truth-25th-jan-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=141532

No hay comentarios:

Publicar un comentario