Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 27 de diciembre de 2013

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN -

 Almirash Ros-raDE Sirio

Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Amigas y Amigos muy queridos: Quiero revelarles un procedimiento efectivo, para activar zonas de su cerebro que han permanecido dormidas o sub-utilizadas.


Afirmen con intención: CON EL PODER DE MATAJI Y DE SAINT GERMAIN, YO HAGO OPERANTES MEDIANTE EL CÓDIGO SAGRADO 24-10-1975, TODAS AQUÉLLAS AREAS DE MI CEREBRO QUE HAN PERMANECIDO INACTIVAS DURANTE MUCHO TIEMPO. POR ORDEN DIVINA AHORA ENTRAN EN ACCIÓN, PARA LA GLORIA DEL ESPÍRITU DIVINO. ASÍ ES.


Es probable que para alguno, ésta fórmula pueda parecer demasiado simple. Pero yo les digo: Sus hombres de ciencia, tienen un conocimiento demasiado limitado de los Universos. Y por mas conocimientos que crean poseer, hay muchas realidades que ellos desconocen, pero que son visibles sin dificultad para las almas transparentes que miran con los ojos del corazón.Existen miles de planetas y reinos de luz, que son invisibles a los ojos del ego y de la tercera dimensión. Algunos de ustedes ya están viendo las naves de luz, y unos cuantos pueden contemplarlas hasta por espacio de cinco minutos,muy bajitas a unos metros por encima de sus cabezas. Eso significa que se están acercando a nuestra frecuencia, y lógicamente Nosotros les facilitamos el proceso.


Yo Soy Saint Germain, El Padre de ustedes aquí enla tierra."


Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Pueden compartir el mensaje, respetando íntegramente las Fuentes y el Texto íntegro y tal y como está.
—with Cristal Cristallo.

Publicado por Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario