Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 23 de diciembre de 2013

La Puerta Del Solsticio Del 2013


19-12-2013
La “Puerta del Solsticio de Invierno/Verano” será este sábado 21 de diciembre. El Portal del 12:12 y la luna llena nos dan la energía para prepararnos para esta Puerta.
En el periodo entre el Portal y la Puerta habremos dado otro paso en el despeje de las viejas actitudes, creencias y patrones de la 3D en preparación para este gigante salto adelante hacia la Nueva Tierra y la Nueva Vida.
¡Y durante estos últimos días den un buen vistazo a cómo han cambiado en tan sólo una semana!
Con el Portal, quienes tomaron una parte activa en él recibieron más Códigos del Ser, activando aún más nuestro ADN del Ser, lo cual nos ha permitido tener un elevado sentido de Conciencia que nos ha mostrado dónde nos hemos estado reteniendo atrás, nos ha fusionado más con el Ser, y nos ha impulsado más a fin de entrar por la Puerta estando plenamente listos para abrazar Quiénes somos de Verdad, Quiénes hemos sido siempre, aunque nos hayamos negado a nosotros mismos esa Sagrada Verdad.
La Puerta nos lleva al año siguiente, que es acerca de fusionarse plenamente con el Ser, estando completamente despejados de lo viejo, la dualidad.
No obstante, sepan que depende de dónde están en su limpieza y despeje, y para esto no hay una fecha límite sino una oportunidad para avanzar enormemente.
El si están listos para abrazar plenamente lo Nuevo depende de cuánto han despejado. No hay motivo de preocupación; sepan que dondequiera que estén, es perfecto.
La Puerta estará también abierta para entrar a través de ella a cualquier momento después del Solsticio, así que evalúen cuán listos y despejados están.
Por lo menos la Puerta los pondrá en contacto con lo que sigue necesitando ser transformado.
Pudieran seguir sintiendo manifetaciones físicas de la transformación. Si se siguen aferrando a lo viejo, pudieran estar experimentando dolor. Este dolor es la resistencia al cambio.
Tal vez siguen esperando que lo Nuevo se verá y sentirá de cierta manera, pudieran estar criticando a otros a quienes perciben ser diferentes a ustedes, pudieran seguir culpando a las circunstancias o a otros por su inhabilidad para avanzar adelante, pudieran sentirse como si la Tierra y sus formas de vida necesitan ser salvadas (no lo necesitan porque todo es conforme al Orden Divino y está en un estado de transformación), pudieran seguir sintiendo estar limitados, victimizados y aferrándose a “la manera como siempre se ha hecho”; cualquier cosa que ustedes notan y perciben como separado es donde se les alienta a dejarlo ir.
¿Pueden permitir que las cosas sean justo como son sin sentir la compulsión de rescatarlas, controlarlas o arreglarlas? ¿pueden estar con otros que vibran diferente a ustedes y seguir manteniendo su propia Paz y vibración?
¿pueden tener compasión por todos los demás sin decirles cómo sentirse mejor? ¿siguen pensando que otros los pueden sanar o ayudar porque no creen poder hacerlo ustedes mismos? ¿han dejado de atarse a cualquiera o cualquier cosa exterior a ustedes que piensan necesitar?
(Esto no significa alejar a la gente; significa aceptar a los demás, amarlos y honrarlos dondequiera que estén en su desarrollo.)
A medida que dejan ir, ustedes se abren más para recibir energías refinadas y más ligeras, y por lo tanto se ayudan a cambiar a lo Nuevo.
¿Pueden imaginarse cuán libres se sentirán sin los juicios y críticas, ataduras y expectativas que tienen de cualquiera o cualquier cosa fuera de ustedes?
La imaginación es tan real como lo que ustedes experimentan en su vida en la Tierra. Y aquello que se puedan imaginar, es lo que ustedes son. Eventualmente la imaginación se vuelve una forma.
Como estamos sosteniendo mucha más Luz, estamos viendo lo que está emergiendo de nuestro subconsciente.
Qué gran regalo es esto porque entonces lo podemos liberar, si así elegimos, y reemplazarlo con Esencias del Ser (Gozo, Amor, Paz, Abundancia, etc.)
Así es creada la Nueva Vida. Aunque es esencial liberar lo viejo, es mejor no permanecer allí porque entonces uno se queda atrapado sintiendo lástima por uno mismo y nada cambia, así que presten más atención a lo que están creando en vez de lo que perciben no tener.
Estamos siendo llamados a asumir nuestra maestría, a ser soberanos (sabiendo verdaderamente la gloria de Quiénes somos según la Verdad Divina y actuando a partir de esta Verdad).
Al asumir nuestra maestría – y esta Puerta nos ayuda a hacer exactamente eso – nos fusionamos con nuestro YO SOY/Yo Superior/Ser/Fuente.
Permitimos que nuestras emociones se transformen en un Amor Agape no emocional, somos los Observadores Compasivos, sin juzgar ni criticar, sin atarnos a lo que es “correcto/equivocado”, “luz/oscuridad”, “esto/aquello”, “nosotros/ellos”, etc. y vemos, entendemos y aceptamos que todos y todo en nuestra vida es para nuestra mayor evolución.
Al asumir nuestra maestría vemos también que cada uno está sirviendo la Voluntad Divina a su propia y única manera.
Vemos nuestras vidas como la perfecta expresión de la Divinidad, y cada pensamiento, sentimiento y obra es Amor.
Quienes han estado haciendo el trabajo de dejar ir y enfrentándose a difíciles elecciones a medida que les llegan pudieran recibir nuevos propósitos o una expansión del propósito que están expresando actualmente.
Los Maestros (nosotros) nos sentiremos satisfechos, no tendremos expectativas y aceptaremos Lo Que Es sin “desear que fuera diferente”, sin juzgarlo ni compararlo, y estaremos abiertos a que las cosas cambien de momento a momento.
A medida que confían en su guía y honran su Senda, ustedes se elevan en el Amor Por Sí Mismos.
Y a partir de allí se dan a sí mismos de un modo que nunca han sido capaces de hacer con anterioridad.
Dan sin una expectativa de recibir algo a cambio, pues eso es condicional. El Amor Incondicional es el Amor Fuente así que a medida que dejamos ir el cómo vamos a recibir nuestro regalo, damos más, y al dar recibimos más.
A través de esta Puerta, tenemos nuestro Nuevo Patrón (uno mucho más expansivo que nuestro Patrón Original) más anclado y que facultaremos a lo largo del año próximo.
Este Nuevo Patrón mejora nuestra maestría, nuestra misión, y nos da un mayor entendimiento del Ser multidimensional. Se nos está pidiendo asumir nuestra Soberanía y Maestría.
A través de esta Puerta del Solsticio tenemos una poderosa oportunidad para ser impulsados por el Ser.
Esto nos afectará a todo nivel, y marca el fin de lo viejo y el inicio de lo Nuevo. Aquí hay una sugerencia para entrar por la Puerta a lo Nuevo:
Creen una ceremonia, lo cual pudiera incluir velas, cristales, sus Guías y Ángeles… según sean guiados.
Pudieran crear un círculo de cristales y velas (el “Solsticio de Invierno” es en realidad el “regreso de la Luz”) y sentarse en el centro.
Traigan la Luz para infundirlos a ustedes y a su círculo. Cierren sus ojos. Vean la Puerta ante ustedes; ella se aparecerá de un modo que es perfecto para ustedes.
Cuando estén listos, entren por ella. Noten quién está al otro lado saludándolos, amándolos y felicitándolos.
Comprométanse a ser todo lo que ustedes son. Pudieran recibir un pergamino, que es su compromiso a ser un Maestro Ascendido. Fírmenlo y luego permitan que su experiencia los lleve adonde sean guiados.
Cuando terminen, den las gracias y escriban su experiencia, lo cual ancla las energías.
¡Los veré al otro lado!
~ ~ ~
Publico breves perspicacias/inspiraciones en mi Página de Facebook en el periodo entre Nota y Nota de Ascensión, si les interesa…Ascension: Soulstice Rising.
Nota sobre mi Página de Facebook: Facebook está cobrando ahora por nuestras publicaciones que enviamos a todos los que marcan “like” en la página.
Por tanto, ahora solamente un pequeño porcentaje recibe mis publicaciones en sus avisos de la red, así que asegúrense de visitar mi página frecuentemente pues publico casi a diario.
Si se sienten guiados a ello, sus donaciones son aceptadas con un gran agradecimiento y humildad. Agradezco a quienes contribuyen consistentemente para apoyar este cuerpo de trabajo. Las donaciones son una forma de dar de corazón, creando una conciencia de Prosperidad. ¡Soy bendecida y agradezco a cada uno de ustedes!
Yo canalizo las Notas de Ascensión aproximadamente cada diez días e incluyen las últimas energías de ascensión y una guía sobre cómo usarlas en la vida diaria, anclando las energías dimensionales más elevadas en nuestros cuerpos para que las integremos plenamente.
Para hacer una donación y apoyar este trabajo, vayan a la página: Donation
http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Importante: si se registran para recibir las Notas de Ascensión de mi sitio de internet, por favor añadan:addkara@soulsticerising.com a sus filtros de correo basura…pues recibo notificaciones de que no pueden ser enviados porque se consideran correo basura.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=139236

No hay comentarios:

Publicar un comentario