Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Ariah Velasquez ~ Los Pleyadianos – Ustedes Están Siendo Transformados




17-12-2013
¿Se sienten más pesados desde su luna llena de ayer, desde el 12-12, o se sienten más ligeros? Nosotros diremos que todo es lo mismo pues están yendo a un sitio donde todo es lo mismo.
Todas las experiencias están siendo llevadas a un estado de perfecto equilibrio. Ustedes son en realidad una conciencia neutral que ve todo igual, con los ojos del Amor.
Ayer estaban siendo despejados, y diremos inclusive ‘destripados’ (pues fue así de severo para muchos) de cualquier cosa que los bloqueara de experimentar esta verdad.
Cualquier cosa que los estaba reteniendo como pegamento y cualquier cosa que no les permitía ver la verdad con los ojos de su Presencia YO SOY ha sido derretida.
Hoy están experimentando esto como un alivio, y si no como alvio, como un profundo entendimiento de los patrones de su Ser que ustedes acordaron experimentar aquí.
Ah sí, y ustedes acordaron esto. Ustedes acordaron contribuir a esta causa durante muchas vidas, y ahora les decimos que su acuerdo se ha completado.
Esto no significa que deben dejar el cuerpo. En absoluto. Significa que están aquí ahora para experimentar el gozo como su único propósito.
Están aquí para disfrutar. Muchos de ustedes están tan acostumbrados a las lecciones que pudieran estarse aferrando a un sentimiento de que tienen que tener problemas.
Liberen sus contratos ahora pues ya han hecho su trabajo. Ahora se trata de cosechar los beneficios.
Todo el trabajo que han hecho aquí, Seres de Luz, repercutirá ahora con un efecto de dominó, mientras ustedes lo observan y experimentan. Algunos dirán que la vida es sólo una trayectoria, que nunca terminamos.
ustedes no han terminado con el descubrimiento del misterio eterno, pero han terminado con el tener que tratar tan duro para aprender.
Sus experiencias ahora vienen con facilidad y gracia. Aunque su situación externa siga pareciendo ser igual, ustedes están siendo renovados internamente, refrescados.
El 21 de diciembre marcará la siguiente completación de la puerta al tiempo que fusionan sus conexiones tanto Celestiales como Terrenales.
Los Rayos Dorado y Plateado son poderosos para los humanos en estos momentos pues representan el cruce de las puertas hacia la realidad de la 5D, así como a la realidad de la Tierra.
¿Cómo pueden funcionar ahora con esta invigorante energía, como su yo más gozoso? Les pedimos que por favor traten de hacer muy poco más que estar presentes y alertas.
No necesitan hacer también estas invocaciones por separado para la Merkabah, las mejoras del ADN, o las bajadas, aunque son disfrutables — ¡Ustedes necesitan meramente saber que ya han hecho esto y llamar a todas sus realidades a su AHORA!
Sabemos que les gustaría hablar de realidades paralelas. Muchos hablan de realidades diferentes todos a la vez, cuando están en una Tierra pacífica y simultáneamente en una Tierra arruinada..
Al tiempo que leen y accesan esto, nosotros estamos hablando específicamente de la conciencia que se encuentra en la Tierra intermedia.
Ustedes no se encuentran en una realidad de una Tierra arruinada y condenada al fracaso, pero tampoco están todavía en una realidad de puro Amor- Luz exaltados… todavía! Ustedes se encuentran a medio camino.
Muchos desean apresurarse y abrazar la Luz- Amor en la Tierra. Esto está muy cerca de recubrir su realidad.
Este próximo 2014 será un tiempo en el que las realidades se fusionen, y en consecuencia, será el año de la Unidad.
Sus mentes y proyecciones se están volviendo tan poderosas que ustedes serán capaces de ver todo desde una perspectiva más amplia, y desde un punto de vista más elevado, por así decirlo.
Sigan fusionando todas ellas en una unidad pues ustedes son un Ser así de grandioso. ¡Sí, USTEDES! ¡Estamos hablando de USTEDES!
Mientras más fusionen estas realidades, más trascenderá su conciencia la experiencia, inclusive la de múltiples realidades.
Cuando vamos a estados dimensionales de la 6D y arriba, vemos todo como Uno, ya no vemos realidades múltiples.
Hay una codificación en estas palabras porque los estamos asistiendo AHORA a derretir la separación de las realidades para que sean UNA, para que experimenten una profunda aceptancia, paz y felicidad, porque ustedes lo ven de este modo.
Todo es hermoso. Todo es Amor. De Verdad. Nosotros les estamos trayendo ahora energías para liberar cualquier dolor de cabeza de cualquier tiempo en todo el espacio y tiempo en los que no experimentaron lo que estamos mencionando aquí.
Estamos trayendo ahora la Salvia Dorada a muchos de sus corazones; muchos de sus corazones han sido heridos etéricamente.
Reciban esta Salvia Dorada, nosotros los amamos muchísimmo. Les decimos ahora que derritan todas sus realidades en la Luz de su hermoso y resplandeciente Amor y aceptancia de todo. Gracias por recibir pues han asistido a muchos, muchos.
So la re en lo.
Somos Uno. Ariah es una consejera, sanadora Pleyadiana,y ministrante del Nuevo Pensamiento.
http://www.blissfullifecounseling.com,
http://blog.blissfullifecounseling.info,
http://www.ariahvelasquez.wordpress.com
Publicación del libro Los Canalizadores:http://www.lulu.com/shop/ariah-velasquez-ma/
love-lives-a-guide-to-succesful-relationship-through-communication
-spirituality-and-empathy/paperback/product-21190066.html
connect here http://www.facebook.com/ariah.blissfullifeCopyright 2013
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=139307

No hay comentarios:

Publicar un comentario