Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 17 de septiembre de 2013

Transmisión De Unidad, Luna Llena


19-09- 2013
CONVERSOR DE HORAS
http://www.um.es/calidadsalud/conversor_horas.html
Este Jueves, Luna Llena y durante el Equinoccio, el Domingo 22 de Septiembre 8 pm en todos los países del Planeta
UTILIZANDO LA ECUANIMIDAD DEL EQUINOCCIOPARA MAGNIFICAR NUESTRAS INVOCACIONES POR BALANCE, VERDAD Y PAZ
Querida Familia del Sol, Mientras el Equinoccio de la estación se acerca, nuestra Tierra se mueve hacia un punto de ecuanimidad.
A la luz de la Luna Llena, nuestro enfoque en el equilibrio, la verdad y la paz se magnifican a medida que tratamos de encontrar el punto medio en un mundo plagado de extremos.
Sin embargo, todos sabemos que esta dualidad es sólo una ilusión y un programa que todos estuvimos de acuerdo a experimentar temporalmente en este planeta.
Es el momento para que todos los velos y la manipulación se desvanezcan, desenmascarando la verdad que siempre ha existido bajo estas proyecciones.
Sólo la verdad nos puede liberar, lo que demuestra más allá de toda duda que somos una familia de la humanidad.
Nuestro trabajo enfocado a la buena voluntad y a la resolución de conflictos con respecto a Siria y al Medio Oriente ha cumplido el propósito de ayudar a los responsables clave de la toma de decisiones a llegar a un diálogo diplomático.
Felizmente recibimos la noticia de que la acción militar ha sido pospuesta gracias al enfoque consistente de corazón y a las invocaciones de todos ustedes junto con muchos otros grupos en todo el mundo.
Esto da tiempo a que la realidad de una paz permanente surja en un nivel tangible desde los planos espirituales, en los que ya existe como Presencia Divina.
¡La movilización de tropas por la paz mundial ha sido enorme y una fuente de inspiración a observar!
Múltiples grupos alrededor del mundo han estado rezando y meditando para lograr una paz duradera que bendiga a la tierra.
Incluso el papa católico ha hecho un llamado a la gente de todos los credos religiosos a unirse en oración y ayuno durante 24 horas para llegar a una solución pacífica con respecto a la crisis en Siria. Más de 100 mil acudieron a la Plaza de San Pedro.
divider
Manteniendo nuestro Enfoque – Luna Llena al Equinoccio
Debemos mantener firme nuestro enfoque hacia la buena voluntad en el mundo caminando por el sendero medio de la paz.
Nuestro papel es el de ver más allá de las distracciones de los medios y la información engañosa, manteniendo contenida nuestra visión interior de forma segura de acuerdo a los patrones de perfección.
A través de la Matriz de Unidad, juntos podemos seguir invocando y transmitiendo luz universal.
A partir de este Jueves de Luna Llena hasta el Equinoccio del Domingo, incrementemos nuestras peticiones para la intervención divina.
El 21 de Septiembre es el Día Internacional de La Paz, el cual no pudo llegar en un momento más perfecto cuando miles de personas se congreguen en masa para pedir por la paz mundial.
A través del poder de la oración y la meditación unificada, podemos utilizar la influencia de nuestra conciencia grupal como enlace con los constructores de paz alrededor del mundo, construyendo un campo de amor invencible y de ecuanimidad para liberar permanentemente a nuestro planeta de la ilusión de la separación.
Somos Uno … Somos Amor … Somos Buena Voluntad para Todos. Toda la verdad surge de esta conciencia.
¡Estamos muy agradecidos por tu continua dedicación y servicio!
INVOCACION PARA LA INTERVENCION DIVINA
divider
¡Continuamos con Nuestros Llamados para la Intervención Divina!
Por favor únete a nosotros en invocaciones diarias para contribuir con nuestra energía grupal a los esfuerzos mundiales en pro de la paz.
Amada Presencia que Todo lo Permea, llamamos a los niveles más altos de intervención divina a que nos asistan en la resolución definitiva de todos los conflictos mundiales, especialmente el que se está llevando a cabo en la nación de Siria.
Por favor, continua vertiendo Tu luz perfecta de manera generosa sobre esta nación y su gente… expandiendo, expandiendo y expandiendo para rodear y cubrir cada forma de vida sobre la Tierra con la energía espiritual de la transformación.
Como un cuerpo planetario de Amor, ¡invocamos a la inteligencia viva de la luz universal a que entre en acción inmediata, ahora!
¡ENCIENDE LA LUZ DE LA ARMONÍA A TRAVÉS DE LOS CORAZONES, MENTES Y CUERPOS DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO, AHORA!
El patrón de sufrimiento instantáneamente se disuelve ahora y para siempre a través de la sutil influencia de la armonía. La sincera inofensividad es la nueva forma de vida para la raza humana.
¡ENCIENDE LA LUZ DE LA LIBERTAD EN, A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE TODOS LOS PRESOS QUE SE ENCUENTRAN EN CAUTIVERIO BAJO LA ILUSIÓN DE LA SEPARACIÓN, AHORA!
Remembranza Divina, inunda la conciencia de toda vida, catalizando la liberación global en cada área de la experiencia terrenal.
¡AMADA PRESENCIA, ENCIENDE LA LUZ DE LA ECUANIMIDAD A TRAVÉS DE CADA DIPLOMÁTICO, LÍDER MILITAR Y GUBERNAMENTAL, AHORA!
La verdad divina de la ecuanimidad ahora penetra a través de la esencia de cada ser vivo, expresándose externamente como acciones de buena voluntad y creando paz.
¡ENCIENDE LA LUZ DE LA PUREZA A TRAVÉS DE TODA VIDA SINTIENTE, AHORA! ¡PURIFICA! ¡PURIFICA! ¡PURIFICA!
Todas las formas de toxicidad en este planeta son instantáneamente transmutadas, permitiendo que nuestra única realidad sea la pureza perfecta de la Presencia Divina en todas las cosas.
¡ENCIENDE LA LUZ DE UNIÓN A TRAVÉS DE CADA MENTE EN GUERRA, DENTRO DE LA FAMILIA DE UNIDAD DE LA HUMANIDAD, AHORA!
En las mentes de todas las personas, cada huella de conflicto se soluciona y se alinea con la perfección divina ahora, lo que da como resultado una totalidad profunda y paz permanente.
TODO PODEROSO YO SOY EL QUE YO SOY, ENCIENDE LA LUZ DE LA CARIDAD A TRAVÉS DE NUESTROS DIRIGENTES MUNDIALES, INSTITUCIONES FINANCIERAS Y LA ELITE GLOBAL.
La riqueza del mundo y sus recursos son distribuidos ahora de manera equitativa entre toda la gente y son completamente reorientados hacia la difusión de la paz mundial y la buena voluntad.
PRESENCIA DIVINA, OTORGA EL PODER A CADA PERSONA PARA AMPLIAR MIL VECES EL RESPLANDOR DEL AMOR INCONDICIONAL Y LA GRACIA EN LA TIERRA.
¡LA PAZ Y ALEGRÍA SE MANIFIESTAN AHORA! (X 3)
¡A través de la inmutable influencia del Derecho Universal, HECHO ESTÁ!
LAS TRANSMISIONES DE UNIDAD PLANETARIA
19 de septiembre 2013
Este jueves, Luna Llena meditación unificada a las 8 de la noche
divider
Una Meditación Colectiva para Construir Cohesión Global
En este día: Establece conscientemente tu intención para conectar y recibir. Mantén esa intención durante todo el día, las 24 horas.
Designa un momento privado para entrar en un espacio calmado y silencioso, de preferencia a las 8 pm.
Si no te es posible estar en la meditación unificada a las 8 pm, escoge cualquier otra hora para tu espacio dedicado la meditación
Permanece consciente de la Presencia Divina y el Campo Unificado dentro de ti durante todo el día.
WebSite: http://despertando.me/?p=132744

No hay comentarios:

Publicar un comentario