Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

lunes, 16 de septiembre de 2013

MENSAJE CANALIZADO: “BIEN EQUIPADO” – DEEPLY AWAKE (PROFUNDAMENTE DESPIERTO)





09-13-13
Deseamos hablarles de su conciencia, de lo que están conscientes, y esto también trata de la perspectiva, ¿ven?
Les decimos que la manera como ustedes están experimentando aquello de lo que están conscientes tiene más que ver con el dónde y el cómo están comprometiendo su conciencia, cómo la están enfocando, más que cualquier cosa sólida.
Lo que ustedes consideran vasto e inescrutable y aquello que quizá haga romper su corazón porque sienten que no pueden conocerlo realmente, y con esto nos estamos refiriendo a las estrellas, pero también al infante en sus brazos o un árbol que es imposiblemente enorme.que ustedes desean poder conocer desde su rama más alta, les decimos que estos son problemas de perspectiva, no problemas de proporciones imposibles.
Les recordamos que su habilidad para estar conscientes así como cualquier anhelo de saber y amar aquello que no tienen todavía están conectados y ahí yace la respuesta al acertijo.
Si ustedes tienen dentro de sí un deseo, ésa es una clave para ustedes, una señal diciéndoles aquello que desean abarcar conscientemente o llegar a conocer.
Sus deseos son un portal, en otras palabras, y como tales, son mensajes que su “Ustedes” más grande les envía, emitiendo un rastro a completarse, un descubrimiento y un gozo.
¿Pero cómo los ayuda esto si están teniendo un problema o están desconcertados sobre algo? Deseando saber la respuesta es su clave de que ustedes la saben verdaderamente.
Si algo es importante para su trayectoria en el Momento de Ahora, ustedes tendrán zarcillos de él extendiéndose dentro de su conciencia actual mucho antes de que el evento o culminación de eventos lleguen a ustedes.
Esto les dice sobre la naturaleza interconectada de todas las cosas, y señala una verdad que algunos aceptan con facilidad, y apropiadamente, decimos nosotros, porque es la manera de la verdad; ustedes saben todas las cosas.
Ésta es una declaración que aparente ser una estupidez, o tal vez una psicosis, pero les diremos que es una declaración verdadera.
Sólo la definición de una pequeña palabra, “saber”, es la que determina si éste es un concepto que ustedes van a usar inmediatamente o no.
Todo es conocido, y la mayoría es predecible hasta cierto punto porque hay unos potenciales que son tan fuertes que nada, nada los puede desviar de la senda exceptuando un corazón humano que cambia.
Estamos hablando sobre el contraste entre la voluntad pequeña y la voluntad grande, digamos. Desde la perspectiva mayor, todo es sabido. Aquello de lo que ustedes mismos están conscientes es, bien, un misterio, ¿no es así?
¿Qué hace a un estudiante un botanista ávido de por vida, cuando la mayoría se aleja con diversos grados de completación? ¿qué eleva a un estudiante de arte dócil y tímido posteriormente a las alturas de un historiador de arte? ¿qué es lo que los ha hecho quién y qué son ustedes?
Una confluencia del deseo, enfoque, e interés, lo que separa a quien sobresale en cualquier campo dado de empresa, es su gran amor por, y su necesidad de descubrir más de su descubierta felicidad.
Este amor, esta necesidad puede ser traspasada a cualquier empresa humana.
Deseamos que observen la manera como algunos están tan encantados con un deporte, conociendo todas las partes movibles de pe a pa, por así decirlo, y otros que lo aman tanto que inclusive hacen su dinero prediciendo cuál grupo de hombres vencerá a un grupo diferente de hombres en el campo.
Este ávido amor puede ser aplicado a cualquier empresa. Y les decimos que nunca se pierde ninguna aplicación de tan gran amor.
Él calma, nutre, y da sentido a las cosas, las cuales sin su presencia dentro de una conciencia pudieran ser difíciles de interpretar.
Pueden ver que aquello que ustedes aman los ayuda a traducir su realidad, es un filtro, digamos, un filtro y hay muchos filtros dentro de cada persona.
¿Pueden ver la mal interpretación cuando alguien que está enamorado de una empresa, cualquier empresa, busca luego y le dice a sus compañeros de viaje que ellos deberían también buscar en esta empresa porque dará la paz a cualquiera?
¿Pueden ver la estupidez en un entusiasta del futbol que siente que otros, quienes no disfrutan de los deportes, de alguna manera están equivocados, no están llevando su vida de la manera correcta porque no se dedican también al futbol?
El aficionado al deporte pudiera sentir pena por sus hermanos y hermanas porque ellos no tienen la paz, la estructura que él tiene.
Ustedes pueden aplicar esto a la religión, una filosofía de la nueva era, un amante. Esto es prevalente actualmente.
El amor, el amar una empresa, una afición, un pasatiempo, un dios, estos son actos que elevan, esclarecen y afianzan.
¿Puede ser suficiente para ustedes hoy estar complacidos e intrigados por aquello que han elegido como sus amores y permitir a otros que sigan su propia senda del descubrimiento de sus grandes amores?
En aquello que ustedes aman está lo que les da una clave de dónde están las cosas para ustedes y adónde pudieran estar yendo.
El amor no es predictivo; es un estado que esclarece y se enfoca, santifica y asienta.
Es el bálsamo, es la clave, y es muy divertido de explorar.
Considerando lo que ustedes odian, lo que no les gusta, lo que piensan que es fútil u horrible, esos son también postes de señalizaciones, pero ¿acaso no es más disfrutable jugar en las aguas limpias de aquello que aman que vivir siempre en aquello que no aman?
Les decimos que es la cosa más fácil en el mundo – o lo ha sido – estar consumido por aquello que uno teme, odia o envidia. Aquello que no es amoroso, tal vez aquello que no ama.
Estos zarcillos los jalan a otro reino, uno cavernoso, el de los contrastes y comparaciones, y éste es un lugar válido e interesante, pero es importante para ustedes ahora ver que ése es simplemente otra manera de llegar a casa, de regresar a la verdad y recto y eterno en su interior.
Es mucho más fácil para su biología enfocarse en las cosas que aman y contemplar aquello que no aman con los ojos de alguien que comprende que el sentir cualquier cosa en absoluto acerca de un objeto, una condición social o una persona es su clave de dónde están ustedes vibracionalmente.
El enfocarse en aquello que necesita ser arreglado es válido, pero es un enfoque en algo incompleto y mal alineado, y esto puede afectar su biología.
En vez de ello, les pedimos que experimenten sosteniendo en su conciencia todo aquello de lo que están conscientes con brazos metafóricos de amor.
Aquello que absorbe su atención pudiera ser lo que alguna otra persona se ha despojado, interés que ha abandonado por otras cosas.
En otras palabras, cada uno ha elegido su propia aflicción y su propia liberación.
Así que vean el terreno dentro de su psiquis y estén conscientes de las áreas que ustedes piensan son difíciles, inciertas, desilusionantes, sin resolver, y les pedimos que vean estas cosas de manera diferente.
No hay nada en su conciencia que ustedes no hayan llamado, y eso incluye cualquier aflicción, cualquier calamidad que ustedes creen que los ha visitado.
La vida no tiene que ser una serie de problemas que ustedes sobrepasan, rompecabezas a resolver, montañas a escalar.
Ella puede ser para ustedes una caminata entre flores que ustedes mismos han plantado.
Si hay cardos, ¿tienen que maldecirlos? ¿tienen que? ¿acaso no pueden en vez de maldecirlos verlos por el genio creativo que son, sacarlos amorosamente de su jardín, si lo desean, y luego simplemente adentrarse más en su jardín?
Éste es el pensamiento que sana, y es el pensamiento que une aquello que estaba suelto, calma aquello que estaba agitado, esclarece aquello que estaba atascado.
Vean amorosamente aquello que está frente a ustedes y dentro de ustedes, viendo que no hay nada enfrente de ustedes o en su interior que sea malo, equivocado, doblado o desfigurado.
No hay nada de lo que estén conscientes que no sea de ustedes, y ustedes están allí de pie, en su realidad, con la Luz de todo lo que está brillando de cada una y todas sus células físicas. ¿Cuán malas pueden ser las cosas?
Comprendemos que hay muchos que están confusos y agitados, y que las cosas son increíblemente molestas para algunos a este punto.
Están sucediendo disrupciones y cambios, y les reiteramos de nuevo que si estas calamidades no les están sucediendo personalmente a ustedes, entonces tienen muchas maneras para proceder.
Cuando un amigo o ser querido se encuentra en una profunda crisis, cuando algo le ha sucedido que es inesperado o grande y tal vez está golpeando el tambor de cuán horrorosa, injusta o temerosa se ha vuelto la vida, ¿pueden ustedes ser el que pone su brazo alrededor de él/ella, lo sostiene y tal vez silenciosamente expresa su fe en él/ella y en la amorosa benevolencia de todo?
Ése no es momento para enseñar. No es momento para advertir. Es un momento para ofrecer amor y compasión y esperanza queridos míos.
Su amor por el Creador y el amor por sus creaciones hace que sea aún menos interesante juzgar a otro, y hace que su primer respuesta, su primera actitud sea una de gozoso amor, perdón y generosidad, esperanza y paciencia.
Estos son tiempos que pondrán a unos tal vez en prueba, y les decimos que no teman queridos míos.
Si no están siendo golpeados por un 2X4 cósmico, si su realidad es estable, les pedimos que vean que esto pudiera ser porque ya han tenido muchos turnos con el 2X4.
No es porque estén por encima de la lucha. No. No. No. Ustedes han completado simplemente gran parte de su tiempo en la lucha previamente a esto.
Es difícil despertar cuando el resto del mundo está dormido. Sí, lo admitimos; pero ¿acaso no es más difícil posponer el trabajo y hacerlo tipo el 2X4?
¿Pueden sostener gratitud y amor por sus lecciones, su tiempo en el desierto; pueden amar estos días oscuros que cada uno de ustedes ha conocido y de los que ha salido; acaso no pueden ver que sus problemas y sus soluciones eran los patrones que ustedes forjaron, “koans” {problema o acertijo que no admite ninguna solución lógica) que ustedes han solucionado para que cuando otros lleguen a sus torbellinos energéticos, cuando el mar se vea oscuro y amenazador para sus semejantes, ustedes sabrán cómo proceder, y pueden asistir gentilmente a quienes se sienten demasiado confusos para enfrentarlos?
Hay ventajas de despertarse antes de tiempo. Es difícil porque cuando los demás están pensando que las cosas son aburridas y normales, todos ustedes ya han estado pasando a través de cambios intensos, cambios intensos que nadie podría medir y de los que ustedes tuvieron problemas inclusive para explicar.
La invitación fue para todo ser humano, para usar las energías llegando como ustedes lo hicieron.
No se sientan culpables por aquello que hacen. Ustedes se han ganado sus conocimientos queridos míos.
No permitan que nadie los convenza de que no se lo merecen. Ustedes se han ganado la paz que conocen y que ahora dan voluntariamente a otros.
Ahora que sus catástrofes se están abatiendo, ¿pueden ver que ustedes son quienes ahora sostienen la mayor Luz en situaciones que causan temor y abruman a quienes se creían ser invencibles?
Es fácil ser invencible cuando brilla el Sol a diario, cuando las cuentas están pagadas y el estómago está lleno; pero durante este tiempo mismo es cuando muchos de ustedes han tenido sus crisis internas, ¿lo ven?
Cuando otros eran complacientes pensando que las cosas eran como de costubre, ustedes estaban haciendo estallar literalmente los viejos paradigmas, estaban siendo disparados hacia la completación, mientras que aquellos a su entorno pensaban que las cosas estaban bien.
Ahora vemos la división, el distanciamiento que está cobrando forma y nosotros estamos aquí para ayudarlos a ver que si permanecen calmados en medio del caos, permitan que esto les sirva como una clave energética, un marcador de que ustedes se han ganado la paz que conocen, que entienden que personificando esa benevolencia amorosa y demostrando amabilidad es la manera de ir a casa para todos. Ustedes han tenido sus tiempos de problemas. Ustedes conocen la salida.
Les advertimos al tiempo que partimos que nunca usen el dolor que alguien está experimentando como un “medio de capacitación” para ellos.
Cuando un individuo está sufriendo activamente, ése no es el momento de enseñarle.
Es tiempo de amar. Con esto queremos decir que no es necesario decir nada.
Alguien en una situación extrema cuya mano es sostenida milagrosamente por otro que no está en esa situación, ¿acaso no es ésa la manera? ¿queridos míos, acaso no es esto lo que nosotros hicimos cuando ustedes experimentaron sus noches oscuras del ser? ¿acaso no fueron asistidos cuando estaban sufriendo por una benevolencia que hizo que las cosas se vieran claras y correctas? ¿acaso no pueden ofrecer este cariño a quienes ven a su alrededor en sus propios extremos?
Deseamos que piensen en la Luz, envíen Luz, sólo Luz, solamente Luz a los sitios oscuros de los que oyen en sus noticieros, a sus amistades y familiares que están teniendo problemas.
¡Abran sus puertas! ¡Abran sus ventanas! ¡Abran sus manos y su corazón, y den! Den a quienes están temerosos.
Den a quienes se encuentran con escasez. Den a quienes vean todo a través de un filtro primario y rudimentario de, digamos, temor o de enojo.
Sonrían, queridos míos, y sepan que las tormentas han venido y se han ido en su interior.
Lo que está creciendo dentro de ustedes es un renovado sentido del Yo.
Ustedes portan la Nueva Tierra dentro de su biología, y sus amables palabras y acciones son las semillas para un nuevo bosque cubriendo la Nueva Tierra.
Cada vez que se esfuerzan en decir algo agradable, hacen las paces con otros, les dan alguna forma de amor, ustedes propagan esta exuberante Nueva Tierra.
Ustedes son los portadores de las semillas, los sembradores, los jardineros maestros.
Ustedes vivieron a través de las tormentas. Al tiempo que las tormentas rugen a su alrededor ahora, ustedes pueden recordar sus momentos más oscuros, y luego recuerden que allí mismo, al tiempo que se lo imaginan, allí mismo está la Luz, allí mismo, la Luz que ustedes han llegado a conocer cabalga por toda calamidad.
Ustedes han llegado a ver más allá de la mayoría que el desastre es un botón de reposicionamiento, que la calamidad es tal vez inconveniente pero es un medio asombroso para el crecimiento, que ustedes son eternos y los problemas simplemente no lo son.
Los amamos y los dejamos para que sean el ayudante, la resbaladiza gabardina rescatando y ayudando a quienes están atrapados en la inundación.
Les pedimos que se tomen un momento para mirarrse a sí mismos y asegurarse de que estén bien equipados para esta parte siguiente.
Ustedes se han ganado las franjas. Estén orgullosos entonces de su crecimiento, y enamórense de su ser, de sus capacidades y de su siempre expandiente corazón amoroso hacia todos.
Los estamos honrando ahora y para siempre.
www.deeplyawake.tumblr.com
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=132663

No hay comentarios:

Publicar un comentario