Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 19 de septiembre de 2013

Alto Concejo De Orión Inviertan En La Relación Energética De Su Vida





11-09-13
Saludos, queridos, Somos el Alto Concejo de Orión.
Nuestro mensaje de hoy es sobre la cosa más importante que pueden hacer todos los días.
Desde nuestro lugar de observación de su planeta, vemos que entre más cambian las energías, más y más la humanidad trata de manejar las energía desconocidas, inconscientes y no entendibles que se muestran como un sentimiento de inestabilidad e incertidumbre, pero se apegan a las cosas que los ayuda a sentirse estables, los hacen sentir que están apegados a lo conocido, aunque lo conocido está cambiando.
Pero si esa cosa a la que se están apegando, que es la ilusión de su trabajo, su familia, su tiempo, lo “sabido” en su vida, ¿qué tal si eso está cambiando de tal forma como su estuvieran tratando de apegarse a un edificio que se está derrumbando en un terremoto, y que no será una buena base solida de la cual sostenerse y con la cual contar en el momento?
Lo que les vamos a sugerir hoy, es que la cosa más importante que pueden hacer todos los días es pasar tiempo conectándose con el reino invisible, conectándose con el reino energético, lo cual es donde el punto de origen de todos los cambios está ocurriendo.
¿Cómo hacen eso?
Algunos podrían llamarlo meditación, algunos podrían llamarlo ir al espacio sagrado de su corazón, podría ser salir a la naturaleza, a la playa o al parque, o a su patio trasero y pasar el tiempo con sus pies en el planeta y solo sentir su conexión con la tierra y el universo.
Quisiéramos que cada uno de ustedes ahora haga de eso una de las más altas prioridades todos los días como nunca antes.
Si hablan de eso en términos de invertir dinero, en éste caso sería una inversión de su energía y recibirán el más fuerte y elaborado interés en su inversión, invirtiendo en su relación energética con su vida; su lado humano puede decidir trabajar con más ahínco en su empleo, tomarse todo más enserio a su alrededor, sentir la necesidad de volver a los supuestos de vivir su vida como humanos, por así decirlo, y trabajar ese aspecto de eso con más fuerza y decimos que eso es un interés disminuido.
¿Así que qué van a hacer todos los días para permitirse conectarse con los reinos energéticos?
Vayan a su espacio sagrado de su corazón, sientan esa conexión energética con su hermoso planeta, y con el universo, siéntanla animando las energías de su corazón, y después el espacio energético a su alrededor, su cuerpo energético.
Permitan engrandecer su cuerpo energético para que respondan a las energías más, ya que esto es a donde irán en el futuro y también les permitirá a la larga sentirse más cómodos.
Al animar su mundo energético pasando tiempo en él todos los días, sabrán y verán y responderán a su mundo de una forma que permitirá a la humanidad dentro de la experiencia humana de eso, avanzar con mayor facilidad.
Éste ejercicio les permite estar más en su corazón y en su espacio energético y menos en el espacio mental del ego, tratando de manejar las cosas y permitiendo que fluyan en ésta nueva vida que sienten.
Aunque no tienen los recursos aún, la educación aún, la experiencia aún para saber lidiar con eso.
Alentamos a cada uno de ustedes a que lo consideren como una de las cosas importantes que necesitan hacer en el día.
Hagan de su tiempo de conexión energética, la más alta prioridad, más que alimentar a su cuerpo, más que dormir, más que llegar al trabajo a tiempo, más que cualquier cosa que hacen por ustedes mismos.
Y no decirnos que abandonen las otras cosas, claro, pero decimos que lo consideren de una gran importancia, para que no lo realicen cuando tengan un momento o cuando sientan que tienen un tiempo libre.
Tal vez considérenlo tan importante como su taza de café de la mañana.
De nuevo, los dividendos, los intereses de ésta inversión de su tiempo y su energía regresarán al mil por ciento.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Archivo de audio disponible enhttp://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-11th-sep-2013/ en inglés
© 2013 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=132881

No hay comentarios:

Publicar un comentario