Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 17 de septiembre de 2013

Las Nuevas Escrituras Escritas Por Jesús/Sananda Capítulo 17 – Por Kathryn E. May,




13-09-2013
Hay muchas cosas ocurriendo alrededor de ustedes, en sus propias vidas, y en el mundo en general.
Las energías crecen, la gente está despertando y el efecto es desconcertante para algunos.
Los medios informativos, especialmente en Estados Unidos, siguen emitiendo historias hechas para causar mayormente miedo, porque piensan que las historias de horror son las que llaman más la atención.
No prestan atención al éxito de los videos de gatitos en internet. Han tenido el mayor número de visitas y son de gatitos abrazando a perros y de perros abrazando a bebes ¿No es eso sorprendente, o si?
Nuestros corazones se conmueven y nuestros espíritus se elevan al ver un gesto amoroso, especialmente cuando es de origen inesperado.
Tenemos un evento maravilloso aguardándoles, recibirán los saludos amorosos de sus Hermanos y Hermanas Estelares, que llegarán en grandes números: ¡uno por cada persona en el planeta!
Queridos, todos los que se están preparando para la Ascensión, aprenderán cosas maravillosas.
No se les va a pedir que salten de la 3ª. Dimensión a la 5ª. sin entender lo que eso significa.
Recibirán enseñanzas especiales, clases sobre como elevar su vibración y lecciones sobre lo que pueden esperar cuando crucen los portales hacia la “Tierra Prometida”.Todos los que han estado leyendo los mensajes de
Madre y Padre Dios y de otros Maestros en los años más recientes, ya lo saben y por lo tanto no tienen miedo de lo que les espera.
De hecho están tan ansiosos de cruzar el umbral que se han vuelto impacientes y eso, por supuesto, constituye una lección de algo que deben de aprender a controlar: es un recordatorio de los residuos de vida estresante basada en plazos de vencimiento y en expectativas.
Una vez que lleguen a las dimensiones superiores sabrán lo que significa estar verdaderamente en paz con ustedes mismos, en la forma más profunda posible.
No existen los plazos tal como los conocen, aunque existen cambios constantes que tienen su propio impacto dentro del flujo de los acontecimientos.
Por ejemplo, la propia Ascensión de su Madre Tierra; su movimiento hacia dimensiones superiores requerirá que todos sus habitantes eleven su vibración junto con ella, tal como les hemos dicho muchas veces.
En verdad será el paseo más divertido que ha estado esperado durante toda su vida.
Mucho del descontento y malestar que han sentido el año pasado se debe al aumento de energía que les prepara para esta monumental transición, aunque todavía no alcanza el clímax tan esperado.
Ustedes viven en un mundo acelerado donde se esperan los resultados en momentos o días, y no en años, pero este, mis queridos, este es un Cambio que alterará su vida como nunca antes lo habían experimentado.
Cada uno se está entrenando para su propio evento olímpico y requerirá de concentración y dedicación para alcanzar la máxima excelencia que necesitan para cruzar el abismo que separa la experiencia de 3ª dimensión a la de 5ª dimensión.
No me refiero a que exista un hoyo negro en el que puedan caer; es justo lo contrario, al llegar por fin a Casa serán recibidos por los brazos de seres amados.
El cruce al que me refiero es el mismo túnel hacia la Luz por el que han pasado muchas veces antes, al final de cada vida.
La diferencia es que esta vez se llevarán su cuerpo, tal como les hemos dicho.
La hazaña olímpica que tendrán que realizar es alcanzar ser al ciento por ciento lo mejor que pueden llegar a ser.
Esa persona que vinieron para llegar a ser aquí. Su ser interior, cuya voz es la de su Ser Superior, está presionando para expresarse.
No existe una satisfacción más grande en la vida que ser auténticamente el ser brillante de Luz que fueron creados para ser.
No requiere tanto esfuerzo como suena. Volverte tú mismo es en realidad regresar al brillante y hermoso ser que eras cuando niño, antes de que se te enseñara a dejar de expresar lo que sentías de verdad, y luego a dejar de sentir lo que sentías en realidad porque podría desagradar a los demás.
Es un alivio cuando encuentras el camino de regreso al centro de tu ser. Es tan delicioso como respirar profundo, tan placentero como estar enamorado y tan gratificante como ser hábil y competente en algo que amas hacer.
Es el modelo para todas las distintas formas de belleza y excelencia que les atraen como seres humanos.
Imaginen un patinador de hielo que aprende a desempeñar su rutina al nivel de un 10 perfecto; el patinador no está pensando cómo debe hacer cada movimiento, o donde deben de estar sus manos y pies.
Sólo alcanza la mejor de todas las expresiones de algo que ha estado practicado.
Durante cientos de horas se ha pasado sintiendo su forma, grabando los patrones físicos y los canales cerebrales que le permiten al final ejecutar su rutina en completa dicha.
Han estado viviendo su vida cada día, cada momento, perfeccionando el conocimiento de quiénes son en realidad.
Puede que se hayan desviado de tiempo en tiempo, pero en la parte de atrás de su mente, donde su Ser Superior continúa recordándoles de su verdadera naturaleza, siempre lo han sabido: Es para esto para lo que fui hecho.
Esto es lo que soy en realidad. Igual que el patinador perfeccionando su arte, se han estudiado a sí mismos. A veces encontraron un mentor o un profesor que les ayudó a crecer, a veces aprendieron empujando fuerte contra las restricciones o contra los obstáculos que impedían su progreso.
Poco a poco perfeccionaron el arte de ser auténticamente ustedes mismos.
Ahora se les anima a enfocarse profundamente en ese aprendizaje y en perfeccionar su arte de manera más intensa y concentrada, como jamás lo han hecho antes.
Este es su destino, mis Queridos, convertirse en el mejor ejemplo de ustedes mismos que puedan ser.
Y sólo ustedes y su creador pueden saber lo que en realidad es esa perfección.
No hay padre, pareja o amigo que pueda conocer sus necesidades internas, sus talentos y fortalezas tan bien como ustedes mismos.
Una persona cercana y amorosa puede apreciar y sentir lo que está brillando desde la Luz de su Ser interior, pero no pueden definirlo absolutamente, porque al hacerlo solo describirían un momento de observación y no la totalidad de lo que son, de lo que han sido y de lo que se convertirán.
Se van a convertir en algo que les deleitará por encima de su más salvaje imaginación.
Las palabras no pueden expresar las posibilidades que están frente a ustedes. El hecho de que compartirán esta increíble experiencia con muchos otros, aumentará el placer sin medida.
Esta es la hora máxima que han soñado y esperado. Ahora es su responsabilidad volverla una realidad para ustedes mismos.
Tendrán que decidir en las próximas semanas o meses si quieren adelantarse a su familia y amigos. Esto solo puede resultar en alcanzar lo que será el mayor bien para todos los involucrados, porque estarían poniendo el ejemplo de alcanzar un logro dichoso que sentará los cimientos para los demás.
Les quiero asegurar que ningún daño puede llegar a ninguno de los que les rodean debido a querer ascender cuando estén listos.
Ellos querrán seguir su liderazgo cuando puedan entender la experiencia gloriosa que les aguarda a ellos también.
Su placer y su logro los inspirarán para alcanzar a ser lo mejor de ellos mismos también.
En sus vidas actuales tienen una analogía que les ayudará a entender. Cuando deciden estudiar en la universidad o ir a entrenarse en algo que les gusta hacer, deben asistir a las clases ustedes mismos.
Nadie lo puede hacer por ustedes, pero cuando alcanzan su meta, muchos de los que están a su alrededor se benefician de su éxito.
Es un gran placer ver a los que nos rodean elevarse a sí mismos, perfeccionando sus habilidades, aumentando su conocimiento y desempeñándose al mejor nivel del que son capaces.
Por eso les gusta mirar los eventos deportivos y esa es la razón por la cual las Olimpiadas, la Copa Mundial, el Torneo de Maestros y otros eventos atléticos tienen tanta fascinación.
Es también la razón por la que un museo que guarda las obras de los grandes maestros es un lugar tan inspirador; la excelencia en todas sus formas ayuda a elevar nuestro espíritu y nuestro corazón.
Ahora es su momento de alzar vuelo, de perfeccionar la habilidad de estar en completo control de sí mismos.
El resultado es excitante, fascinante y muy satisfactorio. Total atención significa estar consiente de tus expresiones internas, así como de las externas de tu existir.
Es el estado Divino de vivir. Es por esto que se les anima a encontrar al Dios dentro de ustedes y a expresar Amor y Luz estando al servicio de los demás.
Los ejercicios que están aprendiendo cada día, las meditaciones que practican y el estar atentos a las necesidades de los otros; todas esas cosas crearán en ustedes un nivel superior de conciencia.
Se les han enseñado afirmaciones que les recuerdan tomar control de su cuerpo, sus pensamientos, sus emociones y a invocar a su Ser Superior, para volverse uno con su Ser Superior.
Ese es el camino de la Ascensión, Mis Queridos. No basta por supuesto con repetir simplemente las palabras: “Yo Soy fuerte.
Yo Soy Amor. Yo soy Luz. Yo Soy Uno con Todo Lo Que Es. Yo Soy Dios”. Deben también sentir el significado de esas palabras.
Cuando reconocemos nuestra más profunda conexión con los demás y con el Dios que reside en cada uno de nosotros, descubrimos que los sentimientos de Compasión, Amor, Armonía, Perdón, Paz y Alegría están fluyendo desde la esencia de nuestro ser.
Como pueden ver, Mis Amados, cada uno de ustedes lleva dentro el poder de convertirse en Amor, porque es de lo que ustedes están hechos.
Es una cuestión de balance, de encontrar su verdadero centro dentro de ustedes mismos.
Respiren, conecten el centro de su corazón con el centro de su cerebro, desde donde pueden alcanzar hacia arriba la conexión con su Ser Superior.
Estarán entonces dentro de la Luz, de su magnífico Pilar de Luz que se difunde a cada célula con calidez, amor y aceptación.
Dejen que eso emane hacia afuera, envolviéndolos a ustedes y a todos los que entren en contacto con ustedes.
Esta es la base de todas las acciones satisfactorias que expresarán su verdadera naturaleza, que es el Amor.
Estoy aquí con ustedes respirando el Amor y la Luz que nos sostiene a todos. Únanse, caminen conmigo.
Participen en esta aventura emocionante que todos hemos trabajado durante milenios, para experimentarla juntos.
Seamos los líderes en el camino, ustedes y yo. No tengan miedo de proclamarse Uno con Dios, Uno conmigo, Uno con todos los seres del Planeta Tierra.
Estamos ya en camino de completar nuestra meta de la Ascensión de todos. Nosotros guiaremos y los demás nos seguirán.
Vengan conmigo, Queridos, y caminemos juntos el glorioso sendero.
Yo soy Sananda/Jesús y estoy aquí para servirlos.
Transcrito por Kathryn E. May el 13 de septiembre de 2013, 11:00 pm.
www.WhoNeedsLight.org
Escuchen también las Sesiones de Sanación para la Ascensión con Sananda, Madre Padre Dios y los Maestros Sanadores Arcturianos en www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel
(El permiso para traducir debe solicitarse al autor y ser aprobado por los traductores oficiales de Las Nuevas Escrituras escritas por Jesús/Sananda.
Se otorga permiso para copiar y distribuir este capítulo, siempre que se use completo y sin cambios de ningún tipo, se use sin fines de lucro y se dé el crédito al autor y a su sitio web: www.whoneedslight.org - Kathryn E. May, PsyD.)
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn
WebSite: http://despertando.me/?p=132754

No hay comentarios:

Publicar un comentario