Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 28 de junio de 2013

ÚLTIMO: UFO Cable De Wikileaks Del 2010 Confirma Vida Extraterrestre, Además …. EXCLUSIVO: Documento De GUERRA De NASA (!)




Aún con la resaca de los últimos 4,400 archivos X Files recientemente desclasificados por el gobierno de Inglaterra empezaremos ahora éste Post con una noticia bastante interesante y que sin duda complementará su interés en los recientemente dados a conocer 21 UFO Cables de la organización Wikileaks




A principios de Abril (2013) dábamos a conocer desde NPE como es que la organización Wikileaks daba a conocer 21 Nuevos UFO Cables puestos a disposición pública desde su buscador Plus D, y fué en aquel entonces que desde ésta misma ventana poníamos especial énfasis en un UFO Cable enviado un Miércoles 26 de Marzo de 1975 desde la Oficina de Océanos y Ambiente Internacional y Asuntos Científicos / Océanos y Pesquería (Bureau of Oceans and International Environmental and Scientific Affairs/Ocean and Fishery Affair), dependencia científica federal de los EEUU. cuyo título dice:
ARRANGEMENTS TO WELCOME EXTRATERRESTRIAL LIFE FORMS TO THE US (Arreglos para dar la BIENVENIDA a formas de vida EXTRATERRESTRES a los EEUU.), un título para una comunicación oficial diplomática que sin duda deja muy poco a la imaginación , una noticia que incluso valió pena que compartiéramos desde nuestra columna en TuDiscovery, site en español de Discovery Channel

Bien, hoy pues le compartimos otra información igual de sugestiva y que también tiene un carácter diplomático y por ello la cateogoría de “Información Sensible”.
15 de Enero del año 2010, Cable enviado desde la Embajada de Dushambe en Tajikistan, en cuyo título es posible leer: MAYOR MEETS AMBASSADOR, CONFIRMS EXTRATERRESTRIAL LIFE (Reunión del Alcalde con el Embajador Confirma VIDA Extraterrestre)(!!!), el cable detalla como el embajador de los EEUU. en dicho país es llamado a una reunión con el Alcalde y Presidente de la Cámara Alta del Parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev para una reunión en su oficina parlamentaria (!), el Cable señala algunos detalles de la reunión donde el discurso se centra principalmente en detalles sobre la tensa situación con Afghanistán y se aclara que: “una guerra es muy peligrosa … SABEMOS que existe VIDA en otros PLANETAS, pero nosotros debemos conseguir la paz aquí primero..

Resulta curioso pues estimado lector que el embajador de los EEUU. en Tajikistan haya reportado a Washington sobre ésta reunión indicando desde el título que éste personaje de Tajikistan sabe y confirma la Vida Extraterrestre (!), note Ud. éste detalle ….. sin duda una noticia para tener en cuenta todo bien que conocemos que supuestamente a los EEUU. éste tema No les importa (!!)

Bien, vamos ahora con otra información que estamos seguros también será de su completo interés ya que porsupuesto se constituye también como Información Sensible y que porsupuesto Ud. No ha visto antes en ninguna otra Web (!).
Hablar de NASA es sin duda alguna hablar de ciencia, de desarrollo aeroespacial, de tecnologías de vanguardia, pero también es hablar de secretismo, de hermetismo y hasta quizá, porqué No también, de conspiración (!), y es que desde NASA es que se ha podido acceder a información privilegiada, datos que NO se hacen públicos y que son sólo informados en la mayoría de veces a los órganos oficiales gubernamentales de los EEUU. para su manejo y disposición.

Ahora, que pasa si le contáramos a Ud. que es también desde NASA donde se estudian y analizan diversos y complejos escenarios, léalo bien, de Guerras y Conflictos a escalas nunca antes vistas y a nivel global (!!!), sin duda una novedad para muchos, la pregunta sería
¿Y cuál sería el rol de NASA en dichos escenarios? bien, la respuesta es en la propuesta y desarrollo de Tecnologías muy sofisticadas para el manejo de situaciones y escenarios (!!!).
Hoy compartiremos con Ud. un documento EXCLUSIVO, un documento que data de hace 12 años atrás, y que por aluscinante que paresca estuvo disponible en Línea en su momento desde el propio WebSite de NASA (!), hoy porsupuesto ya No se encuentra más.

En Julio del año 2001 (meses anteriores al tristemente célebre atentado del 9/11 en NY) Dennis M. Bushnell, Jefe de Ciencias del Instituto Langley de NASA, experto responsable en el desarrollo de todo tipo de tecnologías aeroespaciales (clic para ver), llevó a cabo un estudio que plasmó en una presentación (PTT) cuyo título es: NASA FUTURE STRATEGIC ISSUES / FUTURE WARFARE [CIRCA 2025] (Futuro de NASA, cuestiones estartégicas, futura Guerra)(!).
CIRCA 2025 es una organización que trabaja en un proyecto analizando las diferentes variables que afectan al ser humano en las distintas circunstancias y contextos venideros o futuros

Así pues ésta presentación de 113 páginas desarrollada por NASA explica en casi su totalidad muchos de los propósitos y propuestas tecnológicas sobre Robots, Cyborgs y Seres Humanos, pero No de forma aislada sino incluso integrando éstos conceptos en lo que se conoce como Transhumanismo (!)(clic para ver), al mismo estilo del tan famoso hoy Iron Man (!), algo en lo que vienen trabajando hace años organizaciones como ésta, así también se plantea aquí TODO tipo de ataques conocidos por el hombre como plan de respuesta inmediata por parte de los EEUU., incluyendo escenarios verdaderamente increíbles e inconcebibles, utilizando propaganda y media para manipular la información y sensibilizar a la población en los diversos escenarios.
Recomendamos prestar especial atención a las páginas 9, 66, 93.

Es importante mencionar, estimado lector, que para ésta presentación se ha vinculado dentro a organizaciones como la US Airforce, DARPA, CIA, FBI, Southern Comand, Atlantic Comand, Australian Department of Defense etc., Ud. nos dirá
¿Qué hace aquí metido Australia? la verdad es que lo ignoramos, pero le dejamos un interesante link publicado en 1999 por el New Zeland Herald donde se exponen el uso de tecnologías secretas submarinas por parte de los EEUU. para la creación de TSUNAMIS (!) ¿Le suena familiar ahora?(clic para ver).
Sin más lo dejamos con éste Documento de Guerra realizado por NASA.
Observa la Presentación:
Summary Of The NASA Future Strategic Issues and Warfare Circa 2025 Document – Dennis M. Bushnell – Chief Sc…

¿Puede Ud. creer que ésta información que hoy Ud. conoce fué desarrollada por NASA?

En efecto lejos de estudiar las estrellas, las constelaciones, de buscar nuevos y potenciales exoplanetas, de analizar la Tierra a la distancia, el Sol y todo tipo de fenómenos celestes NASA también estudia escenarios de Guerra …. y Vaya que los conoce bien!, ésto es posible ver incluso hoy desde los recientes estudios publicados para el futuro NASA para éste siglo (clic para ver), una organización que de científica viene siendo ya cada día más militar (!).
Ponemos fin así al romántico encanto que quizá Ud. tuvo hacia una institución que, como compartíamos en su momento desde nuestra Red Social (clic para ver), desde 1969 anuncia PAZ en placas en la Luna sin embargo desarrolla Guerra aquí nomás en la Tierra (!).
Un fuerte aplauso para ellos .


Observa el Video (disponible solo en inglés):
http://youtu.be/T5xi4dejjWw

Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo
WebSite: Nuestro Pasado Extraterresttre Perú
WebSite: http://despertando.me/?p=128461

No hay comentarios:

Publicar un comentario