Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 25 de junio de 2013

El Alto Consejo De Orión Gran Alineación En La Manifestación





14-06-2013
Saludos, queridos, Somos el Alto Consejo de Orión.
Lo que queremos hablar con ustedes hoy es ésta idea de vivir su realidad futura de la que siempre estamos hablando, con el área específica de enfoque en estar realmente conectado con aquello que es lo que sienten que quieren y necesitan, y su deseo de tener lo que considerarían una vida ideal.
Ya que observamos que en muchos de ustedes en su planeta, hay muchas ideas y sueños y deseos que siempre están ahí, siempre están afuera de ustedes.
Hay una desconexión entre lo que desean y ustedes sintiendo que pueden incorporar aquello que desean.
Por ejemplo, si hay alguien que está viviendo en el nivel de pobreza diciendo que “les gustaría estar conduciendo un Maserati”.
Hay un gran espacio entre esas dos cosas, ¿significa que no puede pasar?, absolutamente no. Sin embargo lo que les pedimos que hagan es que visualicen aquello que sientan dentro de su realidad.
Aquello que sienten que pueden poseer, aquello que sientan que merecen, aquello en lo que sientan que pueden vivir.
¿Eso significa que sea su última meta? No necesariamente. Qué tal que puedan manifestar en incrementos al ir avanzando el camino.
Qué tal si tienen un corazón muy grande, pero hay más pasos en medio que podrían poseer mientras tanto.
Tienen una meta muy alta y realmente quieren alcanzarla, pero muy dentro de ustedes entienden que vibratoriamente no la pueden sentir aún, el paso entre ustedes y su último sueño que pueden incorporar, poseer, sentir, probar, tocar, entender que está ahí, que pueden verse en esa posición, es un paso intermedio.
Y una vez que han alcanzado e incorporado ese paso intermedio, desde ese punto entonces pueden manifestar el siguiente paso y el siguiente paso. ¿Cómo se hace esto?
Si están en su camino hacia eso, se están volviendo exitosos en incrementos al visualizar y manifestar.
Porque lo que quieren manifestar, los sueños, las metas, los deseos están más allá de donde están, por así decirlo, pero no tan lejos, (lo hace alcanzable), y una vez que ejercitan sus músculos al alcanzar esa meta entonces decimos, ¿Qué sigue? ¿Qué es lo siguiente que pueden ver y visualizar más allá de eso?
Y lo que sigue es una recompensa positiva, al flexionar esos músculos de manifestación al punto de realmente sentir lo que sigue.
Muchos están hablando de visualizar todas estas cosas asombrosas lo cual es fantástico, pero la desconexión que estamos observando en el planeta es que la gente se frustra con la idea de la manifestación o la atracción, porque no son capaces de en verdad sentir y ver e incorporar la esencia de la energía de a dónde quieren ir.
No decimos que sean un fracaso en eso, lo que decimos es que vayan a ese lugar que sienten que pueden incorporar, que sienten que pueden abrazar, donde se ven ustedes mismos, que podrían sentirse ahí, podrían imaginar su estilo de vida o sus relaciones o su negocio en verdad estando en ese nivel.
Y eso no significa que al estar en ese nivel no avancen, y claro que si lo hacen, y no significa que estén cambiando poco, significa que lo están haciendo en pasos crecientes que les permiten sentirse exitosos, y en verdad empezar a vivir esa realidad de lo que quieren.
Los alentamos a que hagan esto con todos los aspectos de su vida. Es fácil dar ejemplos en el reino de los negocios o en el reino de la manifestación de las cosas físicas, pero la verdad es que pueden trabajar en estas etapas crecientes de manifestación en relaciones con otros, en la relación con ustedes mismos, al hablarse ustedes mismos y su relación con su cuerpo y los asuntos dentro de su cuerpo, e incluso con la sanación de su cuerpo si es necesario. Pueden trabajar esto en asuntos con sus emociones también.
Tal vez sean alguien que tiende a enfadarse muy rápidamente así que su última meta es ser indiscutiblemente pacíficos en todo momento en el tiempo, y por lo tanto si algo se activa entre una ira extrema o temperamento, entonces después hay una percepción de que quizá haya una falla y que no han incorporado ésta infinita reserva de paz aún.
¿Pero cuáles son los pasos entre la ira extrema y la incorporación de la paz misma donde encuentran su camino hacia donde quieren ir?
Tal vez solo sea trabajar con ustedes mismos para sentirse en paz y centrados cuando están rodeados de ciertas personas, o en ciertas situaciones y entonces pueden crecer y expandirse eso y permitirse el éxito, permitirse la retroalimentación de trabajar en pasos crecientes hasta que alcancen su meta.
Esto es cierto en todas las áreas y aspectos de su vida, y al hacerlo, comienzan a confiar en ustedes mismos, confiar que pueden guiar su vida y con esto comienzan a confiar en ustedes mismos como el último recurso.
Lo cual es la meta de todas nuestras enseñanzas, ya que ustedes y su alma están colaborando para tener la vida más apegada a su Alma ahora.
Y al hacer eso, comienzan a incorporar su futuro en el aquí y ahora, y cierran el espacio entre el futuro ideal y dónde están ahora.
El auto- empoderamiento es la clave para eso, y al decir esto lo decimos con “A” mayúscula, que es un lugar amorosamente conectado y alineado con el Alma del cual se puede vivir.
Donde siempre están informados y se expresan ustedes mismos en el mundo a través de su ser superior, el cual es su Alma.
Jueguen con esto y diviértanse como siempre decimos, disfruten el viaje, el paseo, apláudanse ustedes mismos por su éxito, y dense un respiro si no es tan exitoso como desean, y siempre sepan que hay otra oportunidad, siempre sepan que hay otra forma de ver cada situación que se les presenta.
Todos ustedes son seres infinitos de Luz. Sean Bendecidos.
Somos el Alto Consejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/
high-council-of-orion-channeled-message-14th-jun-2013/ en inglés
© 2013 Copyright Holly Hawkins Family Trust
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluida.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=128296

No hay comentarios:

Publicar un comentario