Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 27 de junio de 2013

Arcángel Gabriel – Mensaje Diario – No Pueden Crear La Vida De Sus Sueños Si Siguen Estando En La Posición Fetal En El Rincón De Un Cuarto.





18-06-2013
No pueden crear la vida de sus sueños si siguen estando en la posición fetal en el rincón de un cuarto. Desenpólvense
¿Cuál es el principal asunto en tu vida que sigue siendo aparentemente como una espina en tu costado? Aplica tu Sabiduría de hoy en este asunto.
¿Sigue siendo válido? ¿te estás aferrando a él por costumbre? ¿está basado en un viejo sistema de creencias?
¿lo estás viendo desde un punto de vista que sigue creyendo que las cosas pueden estar mal? ¿has mostrado gratitud a esta situación?
¿cuáles obsequios obtuviste de ella? ¿te sigues aferrando a tu conciencia de víctima? ¿te identificas a tí mismo a través de esta situación? ¿es real esta situación o es un apego a un sueño que estás batallando para dejar?
Queridos míos, ¡escuchen cuando les decimos que no hay ninguna cosa en sus vidas que no pueda ser sanada y liberada de una vez por todas!
No pueden abrazar su poder auténtico en todas las áreas de su vida en vez de en una. No pueden crear la vida de sus sueños si siguen estando en la posición fetal en el rincón de un cuarto.
Desenpólvense; vean a su alrededor; están a salvo, siguen respirando y son amados. Ustedes son dignos y merecedores; son mucho más poderosos que cualquiera de esas viejas historias.
Dejen ir esas ilusiones de una vez por todas y entren plenamente a la luz de la totalmente nueva era en la que están. Es tiempo. ~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com/2013/06/18/daily-message-tuesday-june-18-2013/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=128426

No hay comentarios:

Publicar un comentario