Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 28 de junio de 2013

Honestidad A Nivel Del Alma





21-06-13
Saludos, queridos, Somos el Alto Consejo de Orión
Hoy nos gustaría hablarles de honestidad, y muchos de ustedes conocen de honestidad como se aplica a cómo están en el mundo con otros, en términos de decir la verdad, pero lo que nos gustaría hablar hoy es de la Honestidad a Nivel del Alma, y eso incluye su voluntad en verdad de adentrarse en quienes son y cómo están en su mundo, y ser capaces de ver cómo están en alineación con su verdad personal para encontrar su honestidad a nivel del Alma, al vivir en ese espacio de la verdad a nivel del Alma y la honestidad que viene de la alineación del Alma.
Su vida comienza a moverse hacia adelante diferente, hay una facilidad y una confianza y un entendimiento que tienes tu propio atrás, que no están buscando la confianza y la honestidad y la autenticidad del mundo a su alrededor en términos de la gente, las organizaciones, las estructuras religiosas, los modelos de familia, los modelos gubernamentales.
Al resonar con su propia verdad a nivel del Alma, su esencia inherente es aquella de verdad y autenticidad y por lo tanto cuando están alineados con su verdad a nivel personal, automáticamente se mueven en direcciones que son autenticas, que son honestas y verdaderas y los apoyan en su tasa vibratoria.
Al alinearse con su verdad personal, personas, situaciones, experiencias cambian para vibrar en alineación con lo que es su verdad a nivel personal, así que al comenzar a vivir dentro de su verdad a nivel del Alma, hay poco interés por la honestidad y la integridad de las personas a su alrededor, del que hay por su nivel personal de honestidad e integridad.
Cuando se dan cuenta de ese axioma vibratorio del “similar atrae al similar”, en vez de decidir que las experiencias externas son las que tienen que cambiar, al ver que esas experiencias externas son incómodas, se adentran en ustedes mismos y averiguan dónde está para ustedes esa alineación a nivel del Alma.
Permitir que información de estas fuentes externas desaparezca, y al resonar más profundamente con ustedes mismos, entonces esas experiencias externas que no se sienten bien o no resuenan o aquellas de las que se quieren alejar, desaparecen porque no hay una equiparación vibratoria ahí más.
Alentamos a cada uno de ustedes a adentrarse en su verdad a nivel del Alma, ¿y cómo hacen eso?
Pueden empezar a observar las áreas en las que se sienten incómodos, tal vez elijan una relación en particular en su vida como ejemplo, donde no se sientan confortables.
Puede ser que haya desagrado o animosidad o sentimientos residuales de experiencias en el pasado, y en vez de verlas, véanse a sí mismos y véanse completamente con honestidad, sobre su comportamiento y no desde un punto de vista crítico, sino que evalúen realmente dónde está su verdad personal en esa situación.
Y al empezar a tomar la responsabilidad de su verdad a nivel personal, se están alineando con su Alma en un grado mayor, y al hacerlo vibran en un nivel diferente, por así decirlo, y puede que vean esas relaciones cambiara su alrededor.
Los alentamos a que hagan ésta exploración profunda en una forma amorosa y sin juicio, y puedan permitirse cambiar con éste nuevo paradigma en la forma y la velocidad que sea apropiada para ustedes.
Algunas de estas situaciones puede que sean fáciles de digerir, de encontrar su verdad a nivel del Alma y entonces esa relación tenga una oportunidad de cambiar.
Alentamos a cada uno de ustedes a no verlo para causar un efecto, sino que vean la verdad a ser revelada y al revelarse la verdad, el resultado más apropiado ocurre.
Cuando hablamos de relaciones puede ser que esa relación cambie a un lugar que sea confortable, tal vez la resolución lleve a que la relación se establezca en mejores terrenos, tal vez la resolución pase y que la relación se termine porque su intención era que acabara.
Y cuando viene de ese lugar de la verdad a nivel del Alma y su alineación, hay un nivel mayor de paz y confianza en quiénes son, y al explorarlo comienzan a resonar con su propio nivel de autenticidad que permite que su experiencia de vida cambie.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Consejo de Orión.
Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-21st-jun-2013/ en inglés
© 2013 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=128475

No hay comentarios:

Publicar un comentario