Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 27 de junio de 2013

Arcángel Gabriel – Mensaje Diario -Luna Llena Afecta Tu Sueño, Pudieras Querer Planear Actividades Más Fáciles Para Tí





22-06-2013
Queridos míos: A medida que continúan avanzando energéticamente es importante saber qué medios o prácticas los ayudan a avanzar adelante con facilidad y confort.
Por ejemplo, si sabes que la luna llena afecta tu sueño, pudieras querer planear actividades más fáciles para tí antes y después de tu tiempo de meditación como un apoyo adicional.
Si sabes que las erupciones solares te hacen sentir muy deshidratado, sé diligente en lo que toca a tu consumo de agua.
Si las energías están en una fase que se siente un poco caótica, pudieras encontrar que ir a caminar afuera en la naturaleza te ayuda, o tal vez sumergiéndote en aguas de sales/agua salada.
¿Qué es lo que te ayuda a permanecer en un estado de entrega y de flujo? ¿de qué manera estás practicando para tener claridad energética?
Es mucho más fácil planear por anticipado y tener una estrategia lista que tratar de encontrar un alivio cuando estás en lugar que no es cómodo en absoluto!
A medida que avanzas en este sorprendente año te vas a encontrar a tí mismo navegando las energías con mucha más facilidad y gracia si prestas atención a los efectos que tienen los diferentes aspectos en tí y qué te ayuda a permanecer equilibrado y en movimiento con el menor disturbio posible.~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com/2013/06/22/daily-message-saturday-june-22-2013/
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=128422

No hay comentarios:

Publicar un comentario