Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 28 de junio de 2013

Mensaje Del ‘Equipo’ Via Peggy Black – El Temor Es Una Frecuencia





27-06-2013
Estamos aquí de nuevo para abrazarlos con nuestro Amor y Luz.
Estamos aquí para reconocerlos al tiempo que ustedes continúan anclando y equilibrando las energías que llegan con su conciencia y disposición para ofrecer un cambio.
Su planeta continúa expresando la expansión de la conciencia al tiempo que las condiciones climáticas extremas ejercen condiciones inquietantes en los muchos.
Ustedes están observando asimismo las muchas agendas ocultas que están siendo reveladas, causándoles alarma y enojo.
Estén conscientes de que en las semanas y meses venideros estas revelaciones de secretos largo tiempo ocultos dentro de sus gobiernos y sus religiones continuarán conmocionándolos y causando consternación a los muchos.
Al final todo debe ser revelado. Ustedes han estado conscientes de estas agendas ocultas a un nivel inconsciente; sin embargo, es más fácil negar o ignorar esta realidad sombra que tomar una acción.
El quejarse, juzgar y sentirse impotentes al tiempo que continúan anclando temor es un patrón aprendido.
Recuerden, está sucediendo un despeje por todo su planeta, dentro de sus sociedades, sus gobiernos, sus religiones, sus leyes y dentro de sus propias vidas personales.
Los invitamos a que anclen su conciencia Divina como un ser de una gran Luz y conciencia.
Si les dijéramos que todo está patas arriba esto pudiera confundirlos. Sin embargo, los estamos invitando a darse cuenta de que lo que se les ha enseñado, los programas malinformados que el colectivo porta, su punto de vista personal y su percepción de la realidad están siendo forzados a cambiar.
Esto es un proceso, esto es una evolución, y todos en este planeta están experimentando este proceso a un grado u otro.
Hemos observado la facilidad con la que el colectivo abraza la negación de la verdad.
Hemos observado cuán fácilmente su pensamiento y percepciones actuales de la realidad son manipuladas.
El balance del poder está siendo retado. La sombra de la verdad está surgiendo a la superficie, conmocionando y revelando.
Con la revelación de esta sombra hay caos, enojo y temor. No obstante, para restaurar cualquier equilibrio debe primero despejarse todo aquello que se ha mantenido oculto.
Esto es lo que está ocurriendo por todo el planeta; a medida que anclan cada vez más Luz, ella revela cada vez más lugares sombra dentro de sus gobiernos, organizaciones de la salud, y sus religiones.
La mayoría de la humanidad está entumecida, negando y en un modo de supervivencia.
Ustedes son bombardeados con imágenes brutales, de guerra y de violencia que evocan temor a cada nivel — temor por su bienestar y el bienestar de sus seres queridos, temor por su seguridad financiera, temor por su seguridad personal.
El temor es una energía promovida; el temor es un medio de manipulación usado para extender el desequilibrio del poder.
El temor es una frecuencia, una vibración incoherente, una vibración que inquieta su propio equilibrio personal, su bienestar y su iluminación.
Empiezen a observar justo cómo les ofrecen frecuencias e imágenes temerosas a diario. Viviendo en un constante temor es un hábito aprendido.
Sí, es un “temor” que permite que un humano sea manipulado, le permite estar en temor de un futuro desconocido o en temor de la muerte o un temor evocado por los noticieros de la tarde.
Cuando los humanos sienten temor, bajan a un lugar donde operan de manera automática, se vuelven inconscientes.
En ese lugar de inconsciencia, ese lugar mental donde operan automáticamente, es donde las masas de las poblaciones vibran usualmente. El entender el poder del temor es la clave, es la llave dorada.
Noten que cuando temen algo, ustedes se vuelven impotentes. Son fáciles de manipular, operan automáticamente. Se desconectan con su Fuente.
Sean vigilantes, estén siempre conscientes y observen estrechamente qué experiencias, qué pensamientos, qué imágenes y qué palabras desencadenan su temor personal.
Luego expandan su mente cuestionante y curiosa y empiecen a observar qué imágenes, qué declaraciones, qué visuales desencadenan temor en las masas.
Ahora sean conscientes de las maneras en que ustedes desvían sus sentimientos de temor, las maneras en que ustedes se distraen a sí mismos, y los medios y técnicas que han aprendido para mantener el temor alejado.
La mayoría de los humanos es muy habilidosa para esconder de sí misma su temor, y allí donde se esconde el temor es donde hay una profunda inconsciencia, un lugar de negación, un lugar de impotencia que permite que el humano sea controlado y manipulado.
Una persona temerosa de perder su trabajo puede ser manipulada por un jefe que practica una ética de negocios muy pobre. Los ejemplos son variados y son tantos como la cantidad de seres humanos en su planeta; todo revuelve alrededor del temor.
Cuando el ser siente temor en su psiquis, esto crea una vulnerabilidad, una debilidad, y hasta que sea descubierto, expresado y honrado este temor continuará contaminando sus acciones.
Una vez que es llevado a la luz de la conciencia, la energía comprimida detrás del temor empezará a disiparse.
Cuando ustedes sienten “temor” en el momento enfóquenlo antes de que desaparezca; expónganlo y ámenlo para liberarlo.
El temor los previene de mantenerse en el AHORA. Así que cuando reconozcan sus temores personales, deactívenlos.
Pueden usar medios como el sonido, la expresión, el compartir y el explorar por qué está allí el temor. ¿De dónde vino? ¿cuánto tiempo lo han mantenido escondido?
Ustedes pueden procesar su temor amorosamente, conscientmente, y a medida que lo hacen están más disponibles para sí mismos, están más disponibles para otros.
Están más conectados con su Fuente. El temor es lo que los mantiene impotentes.
Ustedes son un Maestro, recuerden eso. Empiecen a elevar su frecuencia y sus vibraciones personales alejándose del temor, del enojo y del juzgar.
Recuerden que ustedes son seres multidimensionales de un gran poder y conciencia y están aquí en este planeta en este expansivo tiempo de evolución para elevar y transformar la energía y emociones malusadas.
Este trabajo y servicio es el obsequio Divino que están ofreciendo.
Recuerden, dentro del cáliz de la conciencia del corazón es donde se transforman todas las emociones malusadas, ya sea si es de enojo, pena, temor, juicio o falta de estima; ustedes tienen el derecho de nacimiento y la responsabilidad de elevar, cambiar y transformar lo que su cuerpo está experimentando como una emoción energía.
Cada vez que elevan su frecuencia, elevan un aspecto del todo. Cada vez que despejan una emoción que bloquea su conciencia y poder personal, ustedes lo están ofreciendo al colectivo.
Están trayendo una mayor Luz consciente a la matriz. Todo lo que está oculto y se está revelando ahora se debe a que ustedes están haciendo este trabajo a un nivel personal.
Sus vibraciones, sus emociones, sus percepciones de la realidad están afectando su mismo ADN, así como la realidad que ustedes observan y la realidad con la que interactúan.
La meta final de un ser Divino es conocer su corazón, este increíble portal y cáliz dentro de la forma humana que resuena con la misma frecuencia y vibración que el campo magnético de su Tierra. Empiecen a captar esto, que su corazón y ondas cerebrales y la Tierra vibran a los mismos ritmos.
Ustedes son alquimistas, transformadores de energía emocional. Cuando sientan una fuerte emoción que los pueda dejar impotentes, deténganse un momento y dense cuenta, usen todos los medios disponibles para transmutar y convertir esos sentimientos a una frecuencia coherente y emoción más elevada.
Imaginen que ahora pueden transmitir más de esa frecuencia coherente y emoción al campo de conciencia rodeando al planeta.
Les agradecemos, queridos míos, por este trabajo y servicio que continúan ofreciendo. Ustedes y otros como ustedes son quienes están trayendo estos asombrosos cambios y movimientos a la humanidad.
Recuerden que los Reinos de la Verdad Divina y otros Seres de Luz los están apoyando.
Está sucediendo una revolución y una escalación de la iluminación, y ustedes son parte de este cambio global de conciencia.
Estamos siempre disponibles junto con otros seres no físicos de Amor y Luz para apoyar y asistir en todo en su dimensión.
Sean abrazados por nuestra profunda gratitud a medida que continúan encarando y transformando estos retos globales y personales. El ‘Equipo’.
©2013 Peggy Black All Right Reserved. You may share this message and distribute as long as nothing is changed, you credit the author and include this copyright notice and web address. www.morningmessages.com FREE 88 messages available
_____________ Tom Kenyon _____________
He conocido personalmente a Tom Kenyon desde los años noventa (1990s). Él es un individuo extremadamente talentoso, complejo y místico, con un travieso sentido del humor.
Él es un amigo, mentor y sabio. Estoy honrada de apoyar esta película sobre él y su trabajo.
Tom Kenyon, con casi cuatro octavas de voz, es uno de los más respetados sanadores por sonido en el mundo en la actualidad.
Los estudios de Tom de toda la vida y recuerdos de muchas vidas completos con conocimientos de fondo y experiencias le permiten moverse con igual facilidad entre el Budismo Tibetano, la Alta Alquimia Egipcia, el Taoismo, el Hinduismo y las ciencias relativas a cada uno.
of the most respected sound healers in the world today. Tom’s life studies and many lifetimes of remembrances, complete with background knowledge and experience allow him to move with equal facility
Imagínense una película sobre los misterios del sonido que tiene el poder de transformar audiencias, una película que puede fusionar la ciencia con el espíritu para inspirar avances en la conciencia.
Esta película sumergirá a las audiencias en los sonidos sanadores y transformativos de Tom Kenyon que fusionan tradiciones espirituales esotéricas de todo el mundo.
Ella revelará entrevistas de metraje exclusivo de las entonaciones de los sonidos sagrados de Tom filmados en hermosas ubicaciones internacionales.
Enfatizando el trabajo de Tom sobre el regreso del Femenino Divino, esta película será rica en las enseñanzas que han atraído a miles de seguidores y estudiantes de todo el mundo.
Aquí está el enlace del sitio de internet de la película de Tom Kenyonhttp://woodycreekpictures.com/films/song-of-the-new-earth/ y suhttps://www.facebook.com/TomKenyonDocumentary.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=128430

No hay comentarios:

Publicar un comentario