Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 7 de marzo de 2013

Ron Head En Español Ese Es El Poder, Y Existe En Sus Corazones


el poder del  corazón dos

02-03-2013

Ese es el poder, y existe en sus corazones

Miguel: Hoy hablaremos del tema de la limpieza de su mundo. Aunque es algo que no parece que ha comenzado ante sus ojos, les aseguro que así ha sido.

Ustedes, claro, esperan ver resultados y a todos lados hacia donde ven, observan solo contaminación, lo que llaman “fracking”, destrucción de bosques y depredación de su sistema corporativo.

Tan malo como parece, les puedo decir que pudo haber estado peor en éste punto.

Pero refiriéndome a nuestro mensaje reciente sobre manifestación, siendo obvio en las últimas etapas, decimos ahora que lo mismo es verdad en éste asunto también.

El progreso en el cambio de actitud e intención de su consciencia colectiva ha sido más rápido que nunca, y continúa esparciéndose a un ritmo acelerado.

Esto debe ocurrir primero, así como en todo lo demás. Cuando llegue a su punto más alto, como pronto lo hará, cuando los hijos de Gaia han tenido suficiente, las prácticas actuales cesarán y el daño comenzará a ser revertido.

Se hacen esfuerzos ahora para evitar que las cosas progresen mucho en ciertas áreas.

Su aire y sus aguas han sido protegidas lo más que se puede, por ejemplo. Pero mucho más se podría y será hecho al estar trabajando juntos, como equipo.

Bueno, ¿por qué no lo hacen?, se preguntarán, y les preguntamos lo mismo a ustedes. Pero entendemos que, en éste punto, no están en libertad de hacerlo. La verdad, muchos de ustedes ni siquiera entienden eso.

¿Qué nos detienes? Ustedes dicen que sus hermanos estelares serían bienvenidos. Sabemos que serían bienvenidos y después les dispararían. ¿Amados? Serían amados y temidos.

Y no solo con miedo, sino con un terror sentido por muchos. Nuestra presencia sería usada como excusa para aterrorizarlos aún más. Esto no es aceptable.

Pero esto también está cambiando rápidamente. Se hacen muchos esfuerzos en éste momento para cambiar toda la situación, y sentimos que muy pronto casi todo su mundo estará consciente de que el secreto de la existencia de otros seres alrededor de su planeta es descabellado. Es muy difícil negar la existencia de algo que casi todos están viendo.

Se hacen esfuerzos para instigar miedo, sí, pero incluso eso está mermando. Y claro que muchos creen que en verdad habría una visita bienvenida hoy.

Les diremos que ha habido esas en el pasado, realizadas con cuidado y los resultados no fueron los esperados.

Muy pocos de ustedes incluso están preparados para tal experiencia de cambio de paradigma. Esa es la razón para estar precavidos. Ustedes son los que protegemos, queridos.

Sin embargo, se siente que casi están listos y es perfectamente claro ver que ayer habría sido mejor, en muchos aspectos, en lo que se refiere a la limpieza de su tierra. ¿Entonces cómo puede conseguirse esto más pronto?

Hagan lo que están haciendo. Como decimos, el progreso es rápido. Se siente como si entre nosotros las cosas están teniendo un avance, como dicen.

Y no olviden que sus propios cambios personales y preparación son de suma importancia.

Hay billones de individuos que contemplar en éste viaje y deben enfocarse en el que creen que puede cambiar, y ese, claro, son ustedes mismos.

Si se encargan de eso, encontrarán que milagrosamente ha afectado todo. Esa es la naturaleza de la consciencia. Ese es el poder y existe en sus corazones. Hemos avisado esto muchas veces, ¿o no?

¡Sonrían! Muchos de ustedes lo están entendiendo. Entre más entiendan, más alegres y libres serán.

Hemos deambulado un poco, pero esperamos que hayan disfrutado ésta conversación. Hablaremos de nuevo muy pronto. Buen día.

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=121851

No hay comentarios:

Publicar un comentario