Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 7 de marzo de 2013

Arcángel Miguel A Través De Celia Fenn: Las Energías De La Nueva Tierra


nueva tierra dos

04-03-2013

Querida Familia de Luz, sabemos que muchos de ustedes son conscientes de estar en una nueva realidad y un nuevo espacio, y que están trabajando para adaptarse a estas nuevas energías.

A raíz del tránsito a través del Portal 2012, todavía están en el proceso de “encontrar sus pies” en el “otro lado”, por así decirlo.

Para algunos, esto ha sido un periodo muy volátil, en donde incluso pequeñas cuestiones parecen haberse magnificado al tratar de encontrar el equilibrio emocional y físico en esta nueva realidad.

Sí seres queridos, en esta nueva realidad hacia la quinta dimensión, es como si ya los “filtros” o los “velos” de la vieja realidad se han ido, y todo es más intenso y más inmediato y les pide que elijan y tomen decisiones en el momento.

Ya no se puede “aplazar” los problemas emocionales sin resolverlos, todo lo que piden para usted se alinea completamente en el momento.

No se puede vivir en el pasado y no se puede vivir en el futuro, tienen que vivir en el momento presente y prestar atención a lo que surge y lo que debe ser tratado, y las opciones que ustedes tienen que hacer en el Flujo del Tiempo y el Espacio.

Queridos, a medida que se acostumbran a este intenso y nuevo flujo de Luz Divina, aprenderán cómo mantener el equilibrio para prosperar en la Nueva Realidad.

La cosa más importante a recordar en esta Realidad de Quinta Dimensión es que es un reino de interconexión y unidad donde todas las cosas están conectadas en el Flujo de la Vida.

Ustedes están viviendo más allá de la dualidad y más allá del marco de edad de referencia en el que todo podía ser juzgado y categorizado.

¡En esta nueva realidad, se están empezando a percibir que todo es sagrado porque todo es una expresión de la Luz del Creador en muchas formas!

¡La Tierra es sagrada … Tu eres Sagrado y su vida es sagrada. Ustedes viven en el espacio sagrado y respiran Energía Sagrada!

Querida Familia de Luz, pudiera no parecer la forma en como percibes a tu alrededor y ver pruebas aparentes y evidentes de lo contrario.

Pero, ¿te permites percibir por un momento que todo lo que existe es una expresión de la Inteligencia Creativa Divina y que todo está en Orden Divino y tiene un significado esencial?.

Ahora, saben que en la vieja realidad, era fácil dividir las cosas en luz y oscuridad, bueno y malo, pero se puede observar que, se crearon estas divisiones con la necesidad de que estos existieran.

En el momento en que se creó la “oscuridad” se ha creado la necesidad de esta energía. En el momento de liberar los patrones de la dualidad y de soltar la necesidad de los juegos de luz y oscuridad, ya estaban listos para comenzar a percibir todas las cosas que existen en el Espacio Sagrado.

Entrando en el espacio sagrado. Querida Familia de Luz, el Espacio Sagrado existe cuando se mueve más allá de la dualidad y conecta plenamente con su Ser Superior y su Alma y al entrar en la Conciencia Superior en este proceso que han llamado la Ascensión.

El Espacio Sagrado no es algo que puedas buscar fuera de ti mismo, porque en esta nueva realidad es que existe primero y durante la mayor parte dentro de ti.

Necesitas saber en primer lugar, que el espacio sagrado esta dentro de tu corazón y entonces serás capaz de crearlo en el mundo.

Sí, efectivamente, se creará o “dejaras huella” en el mundo, en lugar de buscarlo, porque te convertirás en transmisor de los Códigos de Luz para el Espacio Sagrado.

Y comprenderás que el espacio sagrado es simplemente el lugar donde la Luz Divina vive como un infinito amor y compasión.

Amados, entren en su propio Corazón Sagrado y ahí encontraran la Llama del Amor Divino, la chispa del fuego divino que vive dentro de cada uno de ustedes.

Es aquí donde se encuentra su verdadero yo y encontrarán el Espacio Sagrado. Ustedes pueden, si lo desean, crear un Templo Cristalino dentro de su espacio del corazón para ser los representantes de su propio espacio sagrado, el santuario interior de la Luz y la Armonía.

Si te sitúas dentro de este espacio, sentirás la conexión con la llama interior del Amor Divino, y podrás plasmar la llama a tu Cuerpo de Luz, y entonces puedes expandir la Luz hacia el exterior.

Entonces podrás crear el espacio sagrado. Podrás dejar “plasmar” la energía de la Luz Divina y el Amor
en tu entorno.

Te convertirás en una energía viva y palpitante del Espacio Sagrado, y donde quiera que vayas activarás el Espacio Sagrado.

Tu casa, tu trabajo, tu comunidad y tu ciudad, la Tierra misma, todo espacio sagrado porque TU eres el Espacio Sagrado y la energía que va a resonar en su interior y hablar a toda la creación.

Amados, cuando ustedes sienten esta energía y esta reverberación, sentirá también la energía de la alegría profunda que es parte de ser un transmisor de la energía del espacio sagrado.

Más allá de la Luz y Oscuridad es ….. Espacio Sagrado. ¡Y honrarás ese Espacio Sagrado en ti mismo y en los demás!

Amados, cuando esta energía comienza a sentirse, a través de aquellos de ustedes que son los mostradores del camino, uno de los pioneras, entonces es cuando verdaderamente la tierra comienza a florecer dentro de la Transformación.

Pero, mientras muchos siguen atrapados en la dualidad y en el intento de luchar contra la “oscuridad” como su principal actividad espiritual, deben saber que no hay espacio para que puedan elevarse hacia la Conciencia Superior y la expansión en el Espacio Sagrado y crear en ese espacio sagrado, hasta que la Tierra misma se convierte en lo que siempre debió ser, Espacio Sagrado.

La Tierra, amados, no fue creada para ser una “prisión” o una “escuela”, donde fueron exiliados y en la que tuvieran que “aprender” hasta que pudieran escapar y regresar a casa.

La Tierra es una joya preciosa que fue creada para ser un proyecto colectivo y una obra de arte para los Creadores y los artistas que trabajan con el Espíritu.

El privilegio de estar en la Tierra y poder participar en el Baile de la evolución en este Espacio Sagrado es una gran bendición.

Es sólo cuando se despierta el Espacio Sagrado y la Llama Divina de Amor que realmente serás capaz de ver el espacio sagrado que es la Tierra.

Semillas Estelares y Danzantes Estelares …. Evolución y Cambio …. Querida Familia de Luz, a medida que se mueve a esta nueva realidad, y al entrar en su plena expresión de Ángel Humano que está en la Conciencia Superior, también comenzarán a sentir y experimentar la energía de la vida de una manera diferente.

En los últimos años, a medida que despertaban, empezaron a recordar que fueron “semillas estelares”, o como preferimos llamarlos, “niños de las estrellas”.

Ustedes vinieron de las estrellas y están aquí en la Tierra con un propósito específico, al que llama una “misión”.

Siempre fue divertido para ustedes el tratar de recordar de qué sistema estelar eran y donde estaba su casa en las estrellas.

Ahora, les digo, que antes de tener una casa dentro de un sistema estelar, ustedes eran simplemente Danzantes Estelares.

¿Qué significa eso. Esto quiere decir que ustedes eran pura energía y luz, Conciencia Pura, y que bailaban en el Cosmos con la música de la Creación.

Eran una parte de la Gran Danza de la Creación y simplemente fluían con la música de la Creación. Ustedes fueron un canal para la Luz Divina y han expresado su Luz Divina.

Así que, amados, antes de tener una “misión”, su objetivo era simplemente expresar la Luz Divina y bailar con la música de la Creación.

Podemos explicarlo de otra manera ….. cuando ustedes entraron en la energía de Danzante de las estrellas están expresando un aspecto de la energía femenina del creador o lo Divino.

El Danzante de las estrellas, fluye en la Luz y se limita a recibir los impulsos de la luz y la música y las danzas, o permite que la Luz a baile a través de ellos.

La Semilla Estelar, por otra parte, con su énfasis en una determinada “misión” y sus responsabilidades, se centra el aspecto Divino Masculino, con lo que se necesita para crear activamente y lograrlo en el reino material.

Por supuesto, ellos no están separados, sino que se unen en la hermosa Danza Cósmica del Alma Gemela, donde el Danzante de las estrellas fluye con la energía de la Luz Cósmica y lo expresa en su vida laboral y en la misión como una Semilla Estelar. Las dos energías se juntan y expresan el Yin y el Yang de la Luz Divina.

Queridos, en esta nueva realidad, ustedes comenzarán a sentir la aparición de su “identidad cósmica”, donde el Danzante de las Estrellas y la energía de la Semilla Estelar se mezclan para expresarse a través de ti y su vehículo físico en este espacio sagrado llamado Tierra.

Ustedes aprenderán cómo fluir con la Luz y el Amor, y cómo ser parte activa y responsable de crear y manifestar en la Nueva Realidad a través del Espacio Sagrado.

¡Le deseamos mucha alegría en la Danza de la Vida!

Traductor: Karla Jimena

WebSite:  http://despertando.me/?p=121883

No hay comentarios:

Publicar un comentario