Analytics

Traductor




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

miércoles, 6 de marzo de 2013

Archangel Gabriel- ..Conviértanse En Buenos Oyentes Mientras Se Mueven A Través Del Viaje Llamado Vida.


DIAMOND ORBS dos

28-02-2013

Piensen en estos pensamientos y luego conviértanse en buenos oyentes mientras se mueven a través del viaje llamado vida.

Amados, Me gustaría darles un discurso sobre la cualidad del amor conocido como escuchar.

Esta cualidad requiere concentración, intención y observación. Abarca la capacidad de ver y discernir no sólo lo que se dice verbalmente sino todos los otros pequeños matices y signos que se dan a través del sentido del oído, la vista y los movimientos del cuerpo.

Esta cualidad también implica estar en el centro del momento y observar el sentimiento y las emociones que se sienten, se utilizan todos los sentidos y requiere la atención completa de todos los detalles.

La mayor parte de la humanidad ha perdido esta capacidad de estar en el momento de escuchar y entender completamente lo que dice la otra persona.

En una situación familiar, esta cualidad es indispensable al mostrar a los miembros de la familia que ustedes están escuchando lo que están diciendo y que ustedes comprenden y que son partícipes de sus preocupaciones.

Podría ser tan simple como demostrarle a sus seres queridos que ustedes están totalmente presente para ellos en el momento que más requieren de su atención.

Los niños pequeños suelen exigir atención inmediata debido a que viven el momento y no pueden procesar el concepto de la espera o la paciencia.

Las familias en las que los miembros se escuchan unos a otros con máxima atención crean una atmósfera de confianza y cariño y su casa será un ambiente armonioso y feliz, en consecuencia.

Entre los esposos, esta cualidad es absolutamente necesaria para alimentar y mantener los lazos de amor, amistad y cariño que han animado a cada persona a hacer un compromiso de por vida el uno con el otro.

Si una persona siente que no se le escucha cuando habla con el corazón, habrá dificultades en algún momento de la relación.

Cada una de las preocupaciones que cada cónyuge tiene en un momento dado deben ser abordadas cuidadosa y amorosamente por el otro cónyuge.

Tal acción mueve al otro hacia un sentimiento de seguridad dentro de los límites de su relación, confianza, paz y la buena voluntad prevalece.

Esta faceta del amor se extiende en el ambiente de trabajo también ya que es muy importante la comprensión clara de los derechos de cada persona y responsabilidades de modo que el suave funcionamiento de la funcionalidad y propósito del trabajo sea bien comprendido y realizado.

Cada persona debe mantener su integridad, mientras sirve en las tareas por las que es contratada para llevar a cabo.

Si una persona no ejerce esta cualidad de amor, por lo general no dura mucho tiempo en esa posición, ya que esta cualidad debe ser empleada en el seguimiento de instrucciones que resulten ser calificativas en el trabajo de elección.

En la comunidad en general, esta cualidad de escuchar es definitivamente un deber. La comunicación es el centro de todo lo que ocurre en el escenario más grande de la vida y se debe tener la habilidad para emplear esta cualidad.

Es aquel que ha perfeccionado esta cualidad quien por lo general sube por la escalera del éxito para estar a la vanguardia en su campo de actividad.

Usando esta cualidad a menudo, se transmite a los demás, que son escuchados y que sus preocupaciones son importantes.

Aquellos más cualificados son solucionadores de problemas, líderes y educadores de su tiempo.

Piensen en estos pensamientos y luego conviértanse en buenos oyentes mientras se mueven a través del viaje llamado vida.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andéléi

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea publicado en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor, derechos de autor y el sitio webwww.therainbowscribe.com sea incluido.

Gracias por incluir el enlace del sitio web de arriba al postear este mensaje

WebSite:  http://despertando.me/?p=121787

No hay comentarios:

Publicar un comentario